Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Mar

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias se reunió hoy con el presidente y el vicepresidente de la aerolínea Binter.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, se reunió esta mañana con el presidente y el vicepresidente de la compañía Binter, Pedro Agustín del Castillo, y Rodolfo Núñez, respectivamente, con el objetivo de tratar temas relativos al transporte aéreo en Canarias.

10 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El proyecto técnico del tren de Gran Canaria entra en su última fase de ejecución para lo que el Cabildo de Gran Canaria contará con la colaboración del Gobierno de Canarias, informó el consejero de Transportes y Movilidad, Juan Francisco Trujillo, tras la reunión celebrada con el vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes regional, Pablo Rodríguez, y técnicos de ambas administraciones.

En la reunión, Trujillo expuso el alto porcentaje de cumplimiento en el desarrollo del proyecto técnico y subrayó la necesidad de colaboración del Ejecutivo para su finalización. "Es fundamental para garantizar el encaje del tren en su confluencia con la GC-1 o para el desarrollo de las estaciones, entre otras cuestiones", destacó.

10 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio recibe seis solicitudes de subvención para adaptar nuevos vehículos y otras tres propuestas para los que ya se encuentran en servicio.

Santa Cruz de Tenerife verá incrementada su flota de taxis adaptados durante el presente año tras concluir el plazo establecido para acceder a la subvención dedicada al fomento de este tipo de vehículos y su uso por personas con movilidad reducida. El presupuesto municipal contempla una partida económica de 60.000 euros para la adaptación de nuevos taxis y otra de 9.000 euros para los que ya se encuentran en circulación y realizan esa labor en el municipio.

10 Mar

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, dentro del operativo denominado "Noche sin Delitos" realizado durante la madrugada del pasado día 19 de febrero, ha detenido a dos personas por sendos delitos contra el patrimonio y la salud pública, a la vez que ha denunciado 14 denuncias por diferentes infracciones administrativas cometidas en la vía pública y en dos locales de ocio nocturno de la citada localidad.

10 Mar

Canarias/ El director del SCS inauguró esta mañana en Gran Canaria la IV Jornada de Actualización en Donación de Órganos y Tejidos, dirigida a médicos y enfermeros de urgencias y emergencias.

Desde 1982 se han realizado en las Islas 3.700 trasplantes de órganos y 4.600 implantes de tejidos.

10 Mar

Los Realejos/ El área de Patrimonio estudia la compra de terrenos anexos al escenario actual tras el acuerdo entre consistorio, vecinos y propietarios.

El concejal de zona de Palo Blanco-Las Llandas-La Ferruja, Domingo García, mantuvo en esta semana un encuentro con el arquitecto de la Gerencia de Urbanismo y una representante de los propietarios de terrenos aledaños a la plaza de La Cruz del Castaño con el fin de valorar in situ la posible adquisición municipal y ampliar el referido espacio público y dotar en un futuro de locales sociales y festivos.

10 Mar

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, asegura que en las islas existe una importante demanda de personal cualificado en negocios internacionales que es necesario cubrir para seguir avanzando en el proceso de apertura de la economía canaria.

El 87% de los jóvenes que han recibido becas de la empresa pública Proexca para realizar prácticas de export manager en empresas y organismos internacionales han conseguido un empleo de calidad, conforme a su cualificación, en el plazo de seis meses.

10 Mar

Arona/ Una campeona de España de boxeo, un skater, uno de los DJ más conocidos de Canarias, un subcampeón de Europa de medio maratón, un profesor de lengua de signos y un equipo de voleibol femenino clasificado para el ascenso a la Superliga.

Jóvenes y personas reconocidas de Arona, que llevan su nombre fuera de un municipio que recibe a un millón y medio de turistas al año, y que se han unido para recordar a los jóvenes la importancia de divertirse con cabeza. El Centro Cultural de Los Cristianos ha acogido hoy la presentación de la campaña de sensibilización y prevención En Carnaval desenrédate del alcohol, enrédate en el vacilón, una iniciativa audiovisual dirigida a jóvenes de 13 a 17 años y que, además de integrarse en los actos del Carnaval Internacional de Los Cristianos, se acercará al alumnado de Secundaria del municipio.

10 Mar

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Puerto de La Luz, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 9 a tres personas de iniciales H.J.R.R., S.D.G. y K.V.H., todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 22 y los 24 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), al serles intervenidos un paquete con varios fardos de hachís, que sumaron una cantidad de 1.000 gramos.

10 Mar

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario ha detenido, durante la madrugada del pasado día 25, a una persona de iniciales R.O.G. -de 31 años de edad, nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de los citados seis delitos contra el patrimonio.

Inicio de las pesquisas
Los agentes del Área de Investigación del citado Puesto comenzaron una investigación por el incremento de los robos de vehículos, cometidos tanto en Caleta de Fuste como Puerto del Rosario, desde mediados de febrero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.