Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 May

Canarias/ El presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, ha asegurado en el pleno del Parlamento de Canarias que está de acuerdo en cambiar el modelo productivo de las islas, y también ha señalado que el problema de la pobreza en las islas es estructural.

En respuesta a preguntas de portavoces parlamentarios, Fernando Clavijo también ha dicho que el paro no desciende lo suficiente en las islas debido al aumento de la población activa, y ha insistido en que para que se produzca un cambio del modelo productivo deberán pasar unos veinte años: "Los cambios no se conseguirán en ocho años sino que "habrá que hacerlo en veinte, y es un reto de toda la sociedad", dijo.

09 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La Guardia Civil de la Comandancia de las Palmas ha culminado la operación OPSON VI encaminada a la lucha contra la falsificación, adulteración, venta, etiquetado, comercio o distribución ilegal de productos alimenticios.

Esta operación es coordinada por la Secretaría General de INTERPOL, en colaboración con EUROPOL, desde el año 2011 a nivel internacional, tratándose de una de las operaciones que se centran en la lucha a nivel mundial contra la producción, adulteración, falsificación y tráfico de alimentos, incluyéndose los protegidos por la Propiedad Industrial e Intelectual.

09 May

La Orotava/ El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, mantuvo una reunión de trabajo con los directores insulares de Fomento y Carreteras del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra y Ofelia Majón, respectivamente, para hacer un seguimiento a las actuaciones en materia de infraestructuras que se desarrollan actualmente o están previsto en un futuro inmediato en el municipio villero.

En la reunión también se contó con los concejales de Obras e Infraestructuras, Felipe David Benítez y Narciso Pérez, respectivamente, así como el portavoz del grupo de gobierno, Juan Doniz.

09 May

Arona/ El área de Obras e Infraestructura del Ayuntamiento de Arona ha adjudicado las obras de la mayor operación de asfaltado de calles del municipio que se ha acometido en los últimos años y que permitirá la restauración del pavimento de 44 calles, caminos y vías de todo tipo en el conjunto de los barrios y núcleos de población de Arona.

La adjudicación ha sido aprobada hoy en la Junta de Gobierno local.

09 May

Puerto de la Cruz/ El mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor, está de enhorabuena.

Las crías de tiburón gris nacidas en el Acuario de Loro Parque cumplen un año de vida sanas y fuertes. Abel, Airam, Liam y Juan, que han sido los primeros de su especie nacidos bajo cuidado humano en Canarias, pondrán rumbo a Poema del Mar para formar parte del atolón, una exhibición que muy pronto podrán ver en Las Palmas de Gran Canaria.

09 May

Canarias/ La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido; la consejera del área de Acción Social y Atención Ciudadana del Cabildo de Tenerife, Coromoto Yanes, y el presidente de Algarabía, Charlie Marrero, han presentado hoy los actos organizados por la Asociación Algarabía, asociación de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales, en Tenerife, con motivo de la celebración del Orgullo LGBTI 2017.

09 May

Tenerife/ El vicepresidente primero, Aurelio Abreu; el consejero de Aguas, Manuel Martínez, y el alcalde, Escolástico Gil, visitan las obras destinadas a desviar aguas pluviales hacia el barranco del Polvo.

El Cabildo, a través del Consejo Insular de Aguas de Tenerife (CIATF), ha concluido las obras de drenaje viario llevadas a cabo para evitar inundaciones graves en el municipio de El Rosario. En concreto, con este fin, el Consejo ha invertido 141.771 euros en dos actuaciones destinadas a desviar aguas pluviales al Barranco del Polvo, reduciendo el riesgo de avenidas.

09 May

Nacional/ Alicante acogió el Torneo Nacional de futevoley, en el que participaron 40 parejas del territorio nacional,como Asociación Futevolei Valencia, Asociación Futevolei Donostia, Asociación Futevolei Huelva, Associació Futevolei Barcelona y Asociación Futevolei Tenerife.

Tenerife estuvo representada por tres parejas, pertenecientes al club Serfay Canarias.

09 May

Tenerife/ En Castellón, la selección canaria de Prueba Combinadas, con cuatro atletas del Tenerife CajaCanarias, se hizo con el subcampeonato.

El tiempo de 10.92 (-1,8) en la disciplina de 100 ml le valió el pasado fin de semana a Adrián Pérez Souto para hacerse con el título de Campeón de España Universitario. Este éxito del atleta del Tenerife CajaCanarias tuvo lugar en la Pista de Atletismo El Ensanche de Cartagena, en una competición en la que participaron atletas de la talla de Lucas Búa, Miguel Ángel Sancho, Igor Bychkov, Borja Vivas o la misma campeona olímpica Ruth Beitia.

09 May

Canarias/ La selección regional no puede revalidar el título de campeón aunque se sube al segundo escalón del podio.

La selección canaria de combinadas no pudo revalidar su título de campeón de España el pasado fin de semana en el Centro Deportivo Gaetá Huguet de Castellón de la Plana, aunque se aupó al segundo escalón del podio. La competición, que supuso el XXIX Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pruebas Combinadas, generó una gran espectación. Junto con la expedición canaria viajó el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, Víctor Reverón.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.