Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Feb

Gran Canaria/ La Consejería está pendiente de los resultados definitivo de un caso, considerado aislado, sin riesgo de contagio.
La Consejería de Sanidad del Gobierno canario está pendiente de los resultados que confirmarán que una menigitis fue la causa de la muerte de un menor el pasado viernes en el centro de salud de Doctoral (Santa Lucía, Gran Canaria).

21 Feb

San Miguel de Abona/ Así lo ha confirmado la Guardia Civil después de los primeros análisis al cuerpo sin vida hallado el domingo semientrerrado en una obra.
La Guardia Civil ha confirmado que el cadáver semienterrado hallado el pasado domingo por la tarde en una obra en Amarilla Golf, en el municipio de San Miguel de Abona, en el sur de Tenerief, se corresponde con Víctor Alexis Morales García, el hombre de 35 años que había desaparecido el pasado 8 de febrero en Tenerife.

21 Feb

Canarias/ La Consejería y la Fundación Laboral de la Construcción se comprometen a analizar y poner en marcha un dispositivo que acredite las competencias profesionales de los trabajadores del sector, preferentemente de mayores de 45 años, para facilitar así su inserción laboral.

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido,mantuvo un encuentro con el director general de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral y el presidente de la entidad en Tenerife, Oscar Izquierdo, con el objeto de analizar los proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) que el SCE subvenciona en esta edición y que permitirán cualificar y contratar a 180 alumnos y otras 36 personas desempleadas como personal docente y administrativo para su gestión. Valido destacó la gran oportunidad que estos proyectos ofrecen a las personas con menos posibilidades de encontrar un puesto de trabajo por carecer de la cualificación adecuada."Con esta oportunidad, adquieren formación específica para luego trabajar en el sector de la construcción, obtienen un certificado de profesionalidad, y también pueden ir terminando sus estudios obligatorios con lo que mejora su posición para encontrar un empleo".

21 Feb

El colegio profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias alerta que, en el proyecto de la Ley de Servicios Sociales, la falta de profesionales especializados en Educación Social perpetúa el carácter asistencialista ante las demandas y necesidades de la ciudadanía en nuestra Comunidad Autónoma, impidiendo pasar del asistencialismo a los derechos.

21 Feb

Canarias/ La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, dijo este martes en el Parlamento que todos los grupos políticos "debemos felicitarnos por el amplio consenso conseguido en la fase de enmiendas para la reforma de los aspectos económicos del REF". "Hay que poner en valor lo que nos une y no lo que nos separa", recalcó.

Entre las enmiendas consensuadas la consejera destacó la desvinculación definitiva del REF del sistema de financiación, el anclaje del 75% del descuento para residentes en los vuelos interinsulares o la compensación del 100% al trasporte de mercancías.

21 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Gobierno de Canarias aportará diez millones de euros hasta el año 2021 para la reforma de este singular espacio de la capital tinerfeña.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobará este viernes el convenio con el Gobierno de Canarias para la rehabilitación integral del parque Viera y Clavijo, por el que el Ejecutivo autónomo se compromete a aportar diez millones de euros para la financiación de las obras.

21 Feb

Tenerife/ Esta semana se realizan dos talleres en Puerto de la Cruz y Los Cristianos dirigidos a empresarios del sector que quieran hacer más competitivos sus negocios.

El Cabildo lidera un proyecto europeo para impulsar la modernización de destinos turísticos de Madeira, Azores y Canarias dentro de la convocatoria del Programa de Cooperación Territorial Interreg MAC 2014-2020, que promueve la Unión Europea. La iniciativa cuenta con un presupuesto de 1,3 millones de euros financiados en un 85 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

21 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La tarea incluye también la limpieza intensa de los parques infantiles que habían sido vallados con carácter preventivo durante la fiesta.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja en la reposición de las zonas ajardinadas de la ciudad que se han visto más deterioradas durante el Carnaval. Los primeros trabajos han comprendido la limpieza, preparación y reposición del riego por goteo en distintos parterres, como paso previo a la próxima plantación de más de 6.000 flores.

21 Feb

Adeje/ Durante todo el año se realizarán diversas propuestas cuyo objetivo es dar a conocer el valor del medio natural y su necesaria protección, así como el potenciar un ocio activo.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Participación Ciudadana que preside Zebenzui Chinea Linares, ha puesto en marcha el programa de senderos y actividades "Adeje Convivencia 10", propuesta que pretende, a través de los senderos, dar a conocer el valor del medio natural y su necesaria protección, así como potenciar un ocio activo en el que también se fomenta la convivencia entre las personas.

21 Feb

Tenerife/ Se trata de una herramienta digital, que será obligatoria a finales de este año, que refuerza la inserción laboral en este campo.

La formación se ha impartido en la Universidad de La Laguna y en el segundo curso del ciclo superior de Formación Profesional de Proyectos de Edificación del IES Geneto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.