Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Abr

Fuerteventura/ La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha denunciado el pasado día 07 del presente mes al conductor de un camión que transportaba piezas de ganado infringiendo varios preceptos de la Ley 8/2003 de Sanidad Animal.

Control
En base a los cometidos específicos del SEPRONA sobre la vigilancia de la sanidad animal, los agentes dieron el alto a un camión frigorífico en un camino rural situado en el municipio de Puerto del Rosario.

19 Abr

Tenerife/ Tenerife registra un crecimiento del 7,2 por ciento en los tres primeros meses del año para un total de 2.020.386 pasajeros.

Todas las rutas y compañías que operan con el mercado nacional desde Tenerife han aumentado sus pasajeros durante el primer trimestre del año. Los datos de Aena para el período contabilizan un total de 2.020.386 pasajeros, lo que supone un crecimiento del 7,2 por ciento respecto al mismo período del año anterior.

19 Abr

Canarias/ El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación, Manuel Miranda, inauguró las XIII Jornadas de Capacitación de Red CIDE que se celebra con el mayor número de centros desde su creación.

Las ayudas destinadas para la financiación de la Red CIDE en el período 2017-2019 son de 2,8 millones de euros, cofinanciados al 85% por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

19 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana firma sendos convenios de patrocinio publicitario de su marca turística con las asociaciones empresariales náuticas y de turismo natural de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana incentivará y reforzará la publicidad y promoción exterior de la marca turística Maspalomas Costa Canaria...lo más (Maspalomas+) a través de las actividades sociales, empresariales y deportivas que promueven la Asociación Estación Náutica Gran Canaria y la Asociación de Empresarios Gran Canaria Natural y Active.

19 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Urbanismo invita a todos los grupos políticos a sumar y les trasladará todos y cada uno de los informes vinculados con este proyecto relevante para la ciudad.

El concejal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, ofreció hoy la máxima transparencia en la tramitación en curso de la modificación del Plan Especial del puerto de la capital en el litoral de Valleseco, que aspira con dotar a la ciudad de un espacio atractivo de baño y ocio para la población, con la colaboración del Cabildo de Tenerife y del Ministerio de Fomento.

19 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Los actos comenzaran mañana, viernes, con la lectura del pregón en la Alameda del Duque de Santa Elena.

El cantante Manu Tenorio actuará durante la celebración de la Gala de Elección de la Reina adulta.

19 Abr

Canarias/ Pablo Rodríguez afirmó que una ruta OSP en el triángulo El Hierro-La Palma-La Gomera "es fundamental" para garantizar la conectividad y la cohesión social, además de constituirse como un revulsivo para impulsar la economía y el sector turístico en las tres islas.

El consejero de Obras Públicas y Transportes aseguró que la "ruta verde" podría ofrecer nuevas oportunidades de empleo.

19 Abr

Santa María de Guía/  Uno de los investigados denunció para ocultar a su cónyuge que había apostado 69 euros y los había perdido.

Entre los días 2 y 5 de abril de 2018 la Guardia Civil de Santa María de Guía investigó a dos personas, un varón y una mujer, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de sendas ilegalidades de simulación de delitos y a uno de ellos también por estafa, al denunciar que terceras personas les habían hurtado diferentes cantidades de dinero accediendo a sus cuentas bancarias.

19 Abr

El Rosario/ La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias publica hoy en el BOC la homologación del nuevo PEMU.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica hoy, jueves, la homologación del Plan de Emergencias Municipal (PEMU) de El Rosario efectuada por la Comisión de Protección Civil y Atención de Emergencias, celebrada el pasado día 30 de enero, dando ya total oficialidad a la aprobación del nuevo PEMU por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

19 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria tiene previsto abonar la próxima semana los primeros 128.000 euros relativos a las ayudas que aprobó para compensar el exceso de gastos que ocasionó el cierre de la carretera de La Aldea debido a un desplome que dejó al municipio sin salida norte, momento en el que la Institución anunció que sufragaría estos gastos sobrevenidos porque aún no estaban abiertos los túneles alternativos a este tramo de la vía.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.