Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Abr

Canarias/ La reacción empresarial, contraria a la opinión de algunos cargos públicos que han defendido la necesidad de normalizar los salarios de los trabajadores canarios, es para Intersindical inaceptable y denota la actitud marcadamente antisocial y avariciosa de la patronal en las islas.

Si nos atenemos a los bajísimos costes laborales de las empresas, a las considerables bonificaciones en subvenciones y desgravaciones fiscales de las que son objeto, pero, sobre todo, a la considerable alza de los beneficios en una economía que les está resultando altamente favorable, la posición empresarial resulta intolerable e insolidaria.

03 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Un agente de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 02 a un conocido delincuente de la zona que acababa de robar en un vehículo estacionado en la citada calle de la localidad de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

La actuación se produjo en torno a las 13:30 horas, mientras el agente se dirigía con su vehículo particular a su centro de trabajo, en la citada localidad; mientras circulaba por la calle Cerruda observó a A.S.M. con una bicicleta observando en actitud sospechosa varios vehículos estacionados.

03 Abr

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en Gran Canaria, esclareció tres robos con fuerza cometidos en el municipio de Firgas a finales del mes de enero, deteniendo el pasado día 22 de febrero a una persona de iniciales J.C.E.G., de 50 años de edad, nacionalidad española, vecino del municipio de Las Palmas de Gran Canaria y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

03 Abr

Canarias/ El mes de marzo finalizó con 213.768 personas paradas en Canarias, 1.314 menos que en el mes de febrero y 17.011 menos que en el mismo mes del pasado año, lo que supone un descenso interanual del 7,37%.

La contratación creció cerca de un 10% y del total de contratos firmados el 15% fueron de carácter indefinido y el 60% a tiempo completo. La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, desgranó los datos del último mes se congratuló de la bajada del paro y el crecimiento de la afiliación a la Seguridad Social que situó a las Islas como la comunidad con mayor crecimiento porcentual del empleo en el último año. Aún así expresó la responsabilidad que todavía pesa para dar una salida a las "213.000 personas paradas por las que tenemos que seguir trabajando aunque la tendencia positiva se consolida".

03 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La capital tinerfeña se ha mantenido durante el primer trimestre del año por debajo de los 23.000 desempleados.
El número de contratos nuevos formalizados en el municipio durante los tres primeros meses del año asciende a 27.706.

03 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La inversión municipal para la repavimentación de esta vía supera los 90.000 euros y los trabajos programados culminarán en mayo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado hoy martes los trabajos de repavimentación de la avenida de Venezuela, por un importe global de 90.021 euros. Los trabajos serán desarrollados por la empresa Obras Geotécnicas de Canarias hasta el próximo 8 de mayo.

03 Abr

Canarias/ La directora de la Agencia Tributaria Canaria (ATC), María Jesús Varona, recuerda que se trata de medidas que se aplican de manera específica para los contribuyentes de Canarias, por lo que "es importante que las personas que vayan a presentar su declaración de renta en los próximos días tengan en cuenta que pueden tener derecho a las deducciones canarias y que estas pueden no aparecer en el borrador que proporciona la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)".

03 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Este pastor belga malinois tiene cinco meses de edad y su nombre fue elegido tras una encuesta popular entre los seguidores del twitter de la Policía Local.

Un nuevo cachorro se acaba de incorporar a la plantilla de la subunidad canina de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

03 Abr

Tenerife/ Carlos Alonso aboga por generar un debate en la sociedad que lleve a un aumento inclusivo de los salarios.

El mandatario insular presentó el Boletín de Coyuntura Económica del cuarto trimestre de 2017.

03 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La coincidencia de la Semana Santa en el mes de marzo ha dado un nuevo impulso al mercado de trabajo de las islas con un aumento de las afiliaciones a la seguridad social y una reducción en el número de personas inscritas en las oficinas de empleo público.

Concretamente el número de afiliados creció en 4.301 personas y el de parados se redujo en 1.341 personas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.