Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Sep

Tenerife/ Barranco de La Saoguera, municipio de Santiago del Teide.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

21 Sep

Arona/ Profundizar en el turismo accesible –y, por tanto, en la accesibilidad en su conjunto-, reforzando su importancia como elemento clave en la competitividad del destino. Ese es el objetivo del nuevo Plan Integral de Accesibilidad Turística 2021-2024, cuya redacción ha activado el área de Turismo de Arona junto a una guía técnica interactiva de pautas de accesibilidad dirigida al sector en el municipio.

En la actualidad Arona es líder nacional en este segmento y un referente internacional, garantizando la accesibilidad de cualquier persona desde que llega al aeropuerto hasta el establecimiento alojativo, pasando por espacios públicos e infraestructuras municipales de ocio.

21 Sep

Gran Canaria/ En una actuación realizada durante el pasado día 14 de septiembre agentes de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (ODAIFI) del Destacamento Fiscal del Puerto de la Luz, tras realizar gestiones propias de su cometido y con estrecha colaboración con la Dependencia Regional de Aduanas e IIEE de Las Palmas, determinaron realizar un reconocimiento no intrusivo de un contenedor de mercancías – por medio de un escáner perteneciente a la Delegación de la Agencia Tributaria –, el cual procedía de Francia con destino final a África occidental.

21 Sep

Santiago del Teide/ El plazo de presentación de trabajos finaliza el 23 de octubre.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha convocado el "I Concurso de Microrrelatos Contra la Violencia de Género" con el que persigue sensibilizar a la población contra la Violencia de Género mediante la redacción, posterior lectura y comprensión de microrrelatos, buscando fortalecer los valores de respeto e igualdad, para que entre todos y todas consigamos acabar con esta lacra social.

21 Sep

Puerto de la Cruz/ El Consejo Sectorial de Turismo de Puerto de la Cruz, órgano consultivo y de asesoramiento del Ayuntamiento portuense, impulsa por la puesta en marcha de protocolos COVID-19 para el tráfico aéreo que refuercen la seguridad sanitaria en el sector turístico.

En su última reunión, celebrada de forma presencial esta semana, el Consejo acordó adherirse a los requerimientos realizados por el Gobierno de Canarias al Gobierno central con el fin de que impulse un acuerdo paneuropeo que exija la realización de pruebas PCR o equivalentes, suficientemente rápidas y efectivas, tanto en los aeropuertos de origen como en los de destino, así como la creación de corredores sanitariamente seguros con Canarias. De esta forma, el Consejo Sectorial de Turismo portuense se une al Cabildo de Tenerife, Ashotel y el conjunto del sector turístico de las Islas, que han promovido también estas medidas.

21 Sep

Canarias/ La institución pidió la colaboración de Rafael Yanes para conseguir una coordinación entre las asociaciones con fines sociales de las islas.
El Diputado del Común, Rafael Yanes, fue recibido por el presidente de la Fundación Canaria José Luis Montesinos, Lalo Martín. Esta organización gestiona la atención de miles de personas en situación de pobreza o exclusión social, mediante el reparto de alimentos del Fondo de Ayuda Europea para los Más Necesitados (FEAD) y del Banco de Alimentos de Puerto de la Cruz; así como a través de la oferta de programas educativos y proyectos sociales.

21 Sep

Canarias/ Dirigida a editoriales y autónomos, el proceso se lleva a cabo para difundir la literatura y la cultura de las Islas en la plataforma eBiblio Canarias.

El área de Cultura del Gobierno ha puesto en marcha una nueva convocatoria pública dirigida, en esta ocasión, al sector editorial. La finalidad de este proceso es promover la edición de libros en formato eBook para integrarlos en la plataforma E-Biblio Canarias y contribuir así a la difusión de la literatura y la cultura de las Islas. La citada plataforma es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas Canarias que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet.

21 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria abre este martes el plazo para solicitar 1,6 millones en ayudas para afrontar las pérdidas ocasionadas por la polilla guatemalteca de la papa y también para recuperar el cultivo de tierras agrícolas en desuso, así como para mejorar las instalaciones y maquinaria en las pequeñas explotaciones agrícolas y apoyar a los productores de cochino negro canario ante la drástica reducción de ventas por la Covid-19.

21 Sep

La Laguna/ Las blanquiazules siguen sumando en positivo tras vencer al CV JAV Olímpico.
La séptima edición del 'Torneo Islas Canarias Quico Cabrera' ya tiene ganador: el Sanaya Libby's La Laguna. El equipo tinerfeño sigue de dulce en la pretemporada, afianzando sus cimientos para afrontar con garantías el inicio de la competición liguera, previsto para el primer fin de semana de octubre.

21 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El servicio de Neurología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recuerda a la población que la puesta en práctica de hábitos de vida saludables durante la edad adulta puede reducir hasta en un 40 por ciento el riesgo de deterioro cognitivo y demencias como el alzhéimer.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Enfermedad de Alzheimer, que tiene lugar cada 21 de septiembre, los neurólogos recomiendan mantener una dieta saludable, realizar ejercicio físico, controlar el riesgo vascular y abandonar los hábitos de fumar y beber alcohol, puesto que son factores con potencial preventivo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.