Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Feb

La Palma/ La Palma está llevando a cabo una fuerte estrategia de reactivación y promoción del destino, a fin de impulsar la reconstrucción de la isla tras los efectos producidos por la erupción del volcán. Con un fuerte foco en el turismo nacional, la Isla Bonita ha presentado en Pamplona "Viaja al centro de la Tierra", una nueva campaña para impulsar a los viajeros a descubrir, vivir y sentir la naturaleza en el territorio más joven de España.

De la mano del consejero de Turismo, Francisco Raúl Camacho, y en el contexto de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Navarra (Navartur), La Palma ha puesto en relieve la importancia de seguir apoyando a la isla.

25 Feb

Adeje/ El Ayuntamiento y la asociación han renovado el convenio de colaboración con el cual se podrá poner en marcha un nuevo proyecto de orientación y asesoramiento.

Recientemente, tuvo lugar en el Centro de Atención a la Diversidad Los Olivos la renovación del convenio entre el Ayuntamiento de Adeje y la asociación, sin ánimo de lucro, Salud Mental ATELSAM la cual viene prestando sus servicios en el municipio desde hace algún tiempo.

25 Feb

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria condena la guerra iniciada por Rusia invadiendo un país libre e independiente como Ucrania. Exige que se recupere el diálogo y el respeto a la legalidad internacional y a las resoluciones de los organismos internacionales.
Esta invasión violenta los derechos humanos, altera los principios democráticos de respeto a la libertad y autogobierno de los pueblos y pone en peligro los derechos sociales y el Estado de Bienestar que se acordó después de la Segunda Guerra Mundial.

25 Feb

El Sauzal/ Varias instalaciones municipales y algunas vías sauzaleras se apagarán para sumarse a esta campaña.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha sido el primer municipio de España en sumarse este año a La Hora del Planeta. El Consistorio apagará las luces de varias instalaciones municipales y algunas vías de la localidad el sábado, 26 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, en apoyo a la lucha contra el cambio climático.

25 Feb

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Acción Social que dirige la edil Fátima Gutiérrez, se ha sumado al proyecto "Mucho más que una caja", impulsado desde la Consejería de Derechos Sociales y Agricultura del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios (Fecam), con el objetivo de distribuir entre la población en situación de vulnerabilidad social cajas de productos alimenticios saludables y de cercanía.

Durante las últimas dos semanas se ha llevado el primer reparto de esta acción social que beneficiará a un total de 175 familias del Municipio.

25 Feb

Lanzarote/ Las obras de ampliación del puerto de Playa Blanca, ejecutadas por el ente Puertos canarios, dependiente de la Consejería de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias, entran en su recta final y los empresarios del municipio de Yaiza confían en que los trabajos de mejora del recinto portuario reactive la actividad económica.

Los comercios esperan la finalización de las obras para que la actividad turística y comercial vuelva a la normalidad o, incluso, la mayor capacidad del puerto permita mejorar y se produzca un crecimiento económico en todos los sectores.

25 Feb

La Orotava/ El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Alexis Pacheco, y junto a la colaboración del Colectivo Cultural La Escalera, han organizado una exposición fotográfica del Baile de Piñata con motivo de sus veinte años de historia.

La inauguración de la misma tendrá lugar este lunes 28 de febrero en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de San Agustín de 10:00 a 21:00 horas.

25 Feb

Fuerteventura/ La escuela municipal de atletismo de Antigua, impulsada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y la Federación Insular de Atletismo, participa de forma destacada en cada una de las competiciones insulares o regionales, obteniendo siempre magníficos resultados, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

El nivel de compromiso de cada atleta de Antigua les confiere la calificación de campeones del Municipio, ya sea con o sin medalla, señala el alcalde, Matías Peña, quien resalta el trabajo diario realizado por el entrenador Gabriel Aldao González y la entrenadora Marta García Hernández, así como quiero agradecer la colaboración y continuo apoyo de los familiares a los atletas, añade el regidor, porque sin ellos sería muy difícil organizar los desplazamientos en grupo de los deportistas.

25 Feb

Canarias/ Juan Márquez destacó en su intervención la puesta en marcha del Plan de Fomento de la Lectura y la creación de los mapas insulares de las bibliotecas.
Subrayó la importancia del "Estudio de la situación de las bibliotecas y la lectura en Canarias" como herramienta de diagnóstico sobre la realidad de estos espacios.

25 Feb

San Cristóbal de La Laguna/ El Club Voleibol Tenerife La Laguna sigue incrementando la ristra de hitos que se ha propuesto conseguir.

Las blanquiazules protagonizaron un inconmensurable partido para superar al potente OK Tent Obrenovac. Las serbias, que venían de clasificarse como terceras de la CEV 2021, cayeron (1-3) a manos de un equipo que supo leer, a las mil maravillas, el partido. Bajo la magistral dirección de juego de Aranda y la impronta de las bloqueadoras, se empezó a fraguar el triunfo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.