La moción solicita la retirada del Real Decreto-Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral y que se presente una reforma laboral pactada con los agentes sociales.
Los tres partidos (PSOE, CC y SI) coinciden en que "no solucionará el problema del desempleo". Por su parte, el PP manifestó que se trata de una "reforma realista "y responderá a las necesidades con las que se encuentra el país en estos momentos.
Desde el grupo de gobierno municipal han apuntado en un comunicado que "sólo generando actividad económica se consigue generar empleo y no con esta reforma laboral".
A su juicio, la presentada por el Gobierno de Mariano Rajoy "ni convence ni soluciona problemas".










