El concejal ha puntualizado que "pretendemos con esta actuación, enriquecer nuestra biblioteca con apartados del mundo de la mujer, la cual a lo largo de la historia ha desempeñado un papel fundamental y poco conocido". Seguidamente detalló "todas las personas que deseen, de forma altruista, donar cualquier elemento biográfico, documental, multimedia, etc que tenga relación con este nuevo apartado, o simplemente quiera enriquecer la biblioteca, puede hacerlo, no hace falta cumplimentar ningún tipo de solicitud".
La nueva sección feminista, explica el edil "no pretende otra cosa que dar cabida a la mujer en el apartado de la documentación, la creación de este nuevo espacio no supone ninguna carga sexista, simplemente consideramos que es de recibo dar cabida a toda la información que se ha generado, esperamos que en unos años tengamos un fondo bibliográfico respetable de autoras y que la gente pueda consultarlas".










