I jornada de competición de Gimnasia Rítmica, en la modalidad individual, celebrada en el pabellón municipal de Granadilla de Abona
Sábado, 17 de marzo de 2012
Granadilla/ El campeonato dió comienzo a las 10h. con la participación de los siguientes clubes:
E.M. Adeje
E.M. Santa Cruz
Club Tania
G. Grana-Sport
C. Dominicas Vistabella
E.M. Santa Úrsula
E.M. La Laguna
C. Achinech
C. Tazmania-Realejos
C. Odisea
C. San Luis Gonzaga
C. Evangim
C.G.R. Ritmicod
E.M. La Orotava










