Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Oct

El día 5 pasacalles por el Puerto de la Cruz y el 6 la gala en el Teobaldo Power con entrada benéfica (2€) para Cáritas

La Orotava / Este año se celebra en Tenerife el XX Certamen de Tunas de Derecho, y se ha elegido precisamente la isla porque coincide con 30º aniversario de la Tuna de Derecho de la Universidad de La Laguna.

04 Oct

La prueba a disputar en Playa San Juan estrena el nuevo formato de competición


Guía de Isora / La II Regata Costa Isora-XVIII Memorial J.P. Fulda, a disputar los próximos 27 y 28 de octubre en Playa San Juan, será la primera prueba clasificatoria de Tenerife para la clase Optimist. De esta forma se estrenará el nuevo formato de competición aprobado por la FIVT (Federación Insular de Vela de Tenerife).

04 Oct

Madrid / S.M. la Reina Doña Sofía ha entregado hoy en el Palacio de El Pardo de Madrid al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, el I Premio Hispania Nostra, recibido este verano por el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar en la categoría Conservación del Patrimonio como factor de desarrollo económico y local.

04 Oct

Tendrá lugar a las 19,00 horas, a cargo del radiofísico Juan García-Granados


La Laguna / El Museo de la Ciencia y el Cosmos, centro dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo, acoge mañana viernes, día 5, a partir de las 19,00 horas, la conferencia ¿Qué rayos hace un físico en Medicina?, impartida por el radiofísico Juan García-Granados.

04 Oct

El CIT de Güímar y las Concejalías de Agricultura, Medioambiente y Turismo del Ayuntamiento de Güímar organizaron esta actividad bajo el lema "La Sostenibilidad Energética"

Güímar / El pasado domingo, 30 de septiembre, El Ayuntamiento de Güímar celebró el Día Mundial del Turismo en la Plaza del Ayuntamiento.

04 Oct

Las personas que acudan a esta sexta feria podrán encontrar productos con descuentos de hasta un 50%, además de un extenso programa de actividades como pasacalles, exhibiciones de lucha canaria o degustaciones, entre otras acciones.


Tegueste / El municipio de Tegueste acogerá este domingo, día 7 de octubre, su VI Feria de Saldos y Oportunidades con el objetivo de potenciar la Zona Comercial Abierta de la Villa y ofrecer a todas aquellas personas que se acerquen al casco ese día una jornada de consumo, ocio y servicios en un entorno diferente.

04 Oct

El evento solidario congregará a los mejores puntales del deporte vernáculo a partir de las 21.00 horas

Granadilla de Abona / El terrero de lucha Pollito de la Barriada de San Isidro acoge este sábado 6 de octubre una gran luchada, que bajo el lema 'Luchamos por La Gomera', congregará a los mejores puntales del deporte vernáculo a partir de las 21.00 horas, y cuya recaudación se destinará a la recuperación de la Isla Colombina, tras los incendios del pasado verano.

04 Oct

La FEMP y la Red de Gobiernos Locales valoraron el esfuerzo realizado por la Oficina Insular de la Participación y el Voluntariado Ambientales en educación y sensibilización ciudadana

Tenerife / El Cabildo de Tenerife recibió este pasado martes [día 3] en Madrid el premio del "Concurso Grupos de Voluntariado por la Biodiversidad", que convoca la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y su Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad.

04 Oct

Canarias / Para EQUO la decisión de la Audiencia Nacional de archivar la causa abierta contra ocho promotores de la movilización 25S demuestra que, las actuaciones llevadas a cabo por la policía y la Delegación del gobierno, no tenían ninguna base legal y que lo que se perseguía realmente era intimidar a la ciudadanía para que no acudiera a las puertas del Congreso ese día.

04 Oct

Las Palmas de Gran Canaria / Las salas de exposiciones del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias son el marco en el que desde esta noche se desarrolla la exposición 'Menchu Gal. Creando en el Silencio', presentada en la mañana de hoy con la asistencia de Edorta Kortadi Olano, comisario general de la Fundación Menchu Gal, y María de los Reyes Hernández, comisaria de la exposición y catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.