Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Oct

Los actos han tenido lugar esta mañana en el Palacio de Capitanía General de Canarias, sede del Mando de Canarias.

 Canarias / El teniente general Juan Martín Villalón ha tomado posesión esta mañana del Mando de Canarias en una ceremonia presidida por el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Jaime Domínguez Buj, y celebrada en el Palacio de Capitanía General de Canarias.

09 Oct

Contradice en el Congreso el anuncio de revisión de la ayuda realizado por Soria y Arias Cañete
Anuncia a la diputada de CC que estudiará la instalación del segundo radar meteorológico en Tenerife
Oramas exige al Secretario de Estado que articule las ayudas para frenar la erosión del suelo en La Gomera tras el incendio

Madrid/ El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos de Armas, confirmó hoy a la diputada de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, que no habrá ayudas para desalación de aguas en las Islas en los Presupuestos Generales del Estado de 2013 y no variará esta partida durante su tramitación en las Cortes Generales.

09 Oct

Según el consejero nacionalista "no basta con reconocer que los Presupuestos del Estado son malos, hay que luchar por cambiarlos y el presidente del Cabildo no tiene voluntad".

Gran Canaria/ Fernando Bañolas muestra su preocupación por los recortes en "obra pública" y las consecuencias inmediatas, como la pérdida de puestos de trabajo en la Isla. Califica como "inadmisible la incertidumbre que suma el PP a la situación de los vecinos de Ojos de Garza" en el caso de que se frustre la ampliación del Aeropuerto de Gran Canaria

09 Oct

La consejera de Industria insta a los diputados a que soliciten al Gobierno central que no elimine las ayudas a la potabilización

Canarias / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha calificado como "profundamente negativa" la decisión del Gobierno del Estado de suprimir las ayudas a la potabilización de agua en el Archipiélago al tiempo que ha afirmado que esta medida provocará que directamente más de un millón de ciudadanos, los que viven en Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, vean como sus facturas sufran un incremento del 50 por ciento.

09 Oct

La entidad dio comienzo este lunes al curso académico 2012-2013 con un acto celebrado en el Ayuntamiento de Santa Cruz
Tenerife/ El Cabildo colabora un año más con la Real Academia de las Bellas Artes San Miguel Arcángel, entidad que dio comienzo ayer [lunes 8] al curso académico 2012-2013, con un acto celebrado en el Ayuntamiento de Santa Cruz y que contó con la presencia del director insular de Cultura del Cabildo, Cristóbal de la Rosa.

09 Oct

El responsable de Cultura en el Cabildo apunta que la UE considera la Cultura como un sector que se debe considerar para el desarrollo humano
Tenerife/ El director insular de Cultura del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, señaló que "las relaciones entre el departamento de Cultura del Cabildo y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife se han intensificado en los últimos años". De la Rosa realizó estas declaraciones en la firma del convenio suscrito hoy [martes 9] por el director general de la Cámara de Comercio, Vicente Dorta, y el presidente del Centro Español de Derechos Reprográficos (Cedro), Pedro de Andrés Romero.

09 Oct

Se enmarca dentro del Tenerife Design Festival, del 11 al 13 de octubre
Tenerife/ El Museo de la Naturaleza y el Hombre, centro dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo, acoge del 11 al 13 de octubre el taller Extreme expressions of personal style, de Domingo Ayala. Esta actividad, que se enmarca en el Tenerife Design Festival, está vinculada al mundo de la imagen personal y de las actitudes estéticas de los diferentes individuos ante la vida y la sociedad.

09 Oct

La consejera insular de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora, visitó recientemente la zona acompañada por el alcalde de Los Realejos

Los Realejos/  El Cabildo de Tenerife mantiene los trabajos de limpieza y acondicionamiento en el paisaje protegido de Rambla de Castro, en Los Realejos. Para comprobar el estado actual, la consejera insular de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas, Ana Lupe Mora, visitó recientemente esta zona acompañada por el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

09 Oct

Un total de 50 técnicos, entre responsables y personal de mantenimiento de este tipo de espacios públicos y de ocio, han participado en el curso
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife imparte formación sobre seguridad en parques infantiles e instalaciones deportivas a través del Centro de Calidad y Consumo Responsible que tiene entre sus sus objetivos, la promoción de la cultura de la calidad en la isla de Tenerife. Para ello, se vienen organizando durante todo el año actividades formativas, de apoyo a las empresas y a entidades que forman parte de la infraestructura para la calidad en la isla. Un total de 50 técnicos, entre responsables y personal mantenedor, tanto municipales como de empresas especializadas en la construcción, instalación, gestión y mantenimiento de estas estos espacios públicos de ocio, participan en estos ciclos formativos.

09 Oct

La consejera Pino de León y el alcalde, José Manuel Molina, se reunieron para analizar el estado actual del documento
Tegueste/ El Cabildo ultima la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana de Tegueste. La consejera insular de Planificación, Pino de León, y el alcalde de la localidad, José Manuel Molina, mantuvieron recientemente una reunión para analizar el estado actual del documento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.