Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Nov

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha acusado a la comisaria provincial de Las Palmas, Sagrario de León Cruz, de actuar de manera "sectaria" en el Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Las Palmas de Gran Canaria/ En este sentido, critican que la comisaria emplee la actividad sindical "a su propia conveniencia", así como de que "no duda en atentar contra unos derechos fundamentales que son pilares" de la democracia cuando "el ejercicio de la libertad sindical no le conviene a su vanidad y a su ambición".

21 Nov

Idolatrado en la industria de la moda y venerado por legiones de mujeres, el diseñador canario será reconocido justo el día que cumple 70 años con un premio especial que celebra toda su trayectoria.
manoloNacional/ El diseñador español de zapatos Manolo Blahnik recibirá un reconocimiento honorífico a toda su carrera en los Premios de la Moda Británica (British Fashion Awards) que se entregan el próximo martes en Londres, anunció la organización.

21 Nov

Así lo ha anunciado el presidente de la comunidad autónoma, Paulino Rivero, en una entrevista con Efe, en la que ha defendido que, en estos momentos, la libre competencia no está cumpliendo en las rutas entre Canarias y la península.
Canarias/ El Gobierno de Canarias solicitará al Ministerio de Fomento que active por primera vez la obligación de servicio público en los vuelos entre la península y las islas, con precios máximos fijados por el Estado, para poner coto a los abusos que, a su juicio, están cometiendo las aerolíneas en esta materia.

21 Nov

El Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil reúne a más de 140 expertos

Las Palmas de Gran Canaria/ Las XIV Jornadas de Actualización en Psiquiatría y Salud Mental, organizadas por el servicio de Psiquiatría, se celebran hasta el día 23 en el salón de actos del centro hospitalario

21 Nov

Se trata de una actividad incluida en el Plan de Autoprotección del centro hospitalario

La Gomera/ La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, realizará el próximo viernes 23 de noviembre, un simulacro de emergencias en el Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe.

21 Nov

Gloria Gutiérrez insiste en que la Reforma Laboral promueve el despido colectivo con peores condiciones para los trabajadores

Canarias/ La directora general de Trabajo del Gobierno de Canarias, Gloria Gutiérrez, ha informado de que el 32% de los informes emitidos por los técnicos de este departamento en los expedientes de regulación de empleo por causas económicas ente el 1 de julio y el 16 de noviembre indican que no están acreditadas las causas alegadas por las empresas para proceder a los despidos.

21 Nov

La actividad es fruto de la colaboración entre la Conservatorio Superior de Música de Canarias y la Orquesta Filarmónica

Gran Canaria/ Más de cuatro mil alumnos de cincuenta centros educativos de Gran Canaria asisten esta semana a la representaciones de la ópera Cosí fan tutte, de W. A. Mozart, en los conciertos escolares y de familia que organiza y desarrolla la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC), en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Canarias (CSMC), dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

21 Nov

Canarias/ El Festival Góspel Canarias alcanza su séptima edición demostrando su apuesta continua por la mejor música y, para ello, en esta nueva entrega la productora ha logrado traer a una de las formaciones corales más relevantes del mundo, los pioneros del góspel británico, y que, además, celebra su treinta aniversario y lo hacen con varios conciertos en Canarias; se trata del London Community Gospel Choir, en versión de sexteto, dirigidos por el reverendo Bazil Meade.

21 Nov

"La sociedad es consciente de la importancia de la FP y por eso no es de extrañar que hayamos alcanzado cifras históricas de matriculación en el curso actual en Canarias"

Canarias/ "Que más del 70 por ciento de las demandas del mercado laboral actual estén dirigidas a titulados y cualificados en Formación Profesional es el más claro reflejo de la fortaleza que demuestra la FP en estos momentos". Así lo manifestó hoy el vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, durante el encuentro que mantuvo en Las Palmas de Gran Canaria con los socios participantes en el proyecto transnacional 'Impulsa', procedentes de Cabo Verde y Madeira.

21 Nov

Los actos se iniciarán con una conferencia y concluirán con dos conciertos en su auditorio 'Antonio Lecuona'

Canarias/ El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, organiza mañana jueves una serie de actividades con motivo de la celebración del 'Día de la Música', en honor de su patrona Santa Cecilia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.