Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Nov

Rachas de hasta 90 Km por hora

Canarias / La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta en las islas de la provincia occidental por vientos y fenómenos costeros, en base a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

23 Nov

Las Palmas de Gran Canaria / La capital acogerá, por primera vez en su historia, una feria de bienvenida destinada a ofrecer la mejor imagen de Gran Canaria a los miles de turistas llegados en cruceros, mañana sábado 24 de noviembre, entre las 9.00 y 18.00 horas en el parque Santa Catalina.

23 Nov

Tenerife / El stand de la Autoridad Portuaria habilitado en el Salón Atlántico de Logística y Transporte sirvió esta mañana de escenario para la presentación del documental "Estibadores 24, 365 días", grabado y dirigido por los hermanos Santiago y Teodoro Ríos bajo la coordinación de la Fundación de Estudios Portuarios (FUNESPOR).

23 Nov

La compañía Reymala será la encargada de cerrar la XV edición de esta edición del festival.

Adeje / La XV edición del Festival de Teatro y Danza de Adeje, llega a su fin la noche del sábado 24 de noviembre, para ello ha contado con la participación de la compañía Reymala, la cual traerá hasta Adeje la puesta en escena "Noche de Bufones", una obra que narra la historia de cinco bufones irrumpen en un cementerio para realizar una peculiar función nocturna.

23 Nov

Para conectar la isla con 18 destinos entre Alemania y los países nórdicos.

 Las Palmas de Gran Canaria / Vueling afianza su apuesta por las Islas Canarias como destino de alto potencial turístico durante todo el año, con la apertura de una nueva base de operaciones en el Aeropuerto de Gran Canaria. La compañía destinará un avión Airbus-A320 en el aeropuerto canario para mejorar la conectividad de su "hub" en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, y poder así potenciar los enlaces con los países del Norte de Europa.

23 Nov

El vicepresidente económico Carlos Alonso presentó una iniciativa sin precedentes que ha unido con un mismo objetivo al Cabildo, Puertos de Tenerife, Cámara de Comercio y ZEC.


Tenerife / Tenerife asiste al nacimiento de un nuevo modelo de promoción económica que bajo una marca única Why Tenerife? pretende transmitir las ventajas y oportunidades que supone invertir en la Isla, así como las expectativas de negocio que somos capaces de ofrecer para atraer inversores públicos y privados del panorama internacional.

23 Nov

La ministra de Infraestructura visitó el Centro de Información de Carreteras y conoció de primera mano cómo funciona la conservación de las vías.


Tenerife / Una delegación de Cabo Verde, encabezada por la ministra de Infraestructura y Economía Marítima, Sara María Duarte Lópes, visitó ayer [jueves 22] el Centro de Información de Carreteras (CIC) del Cabildo de Tenerife y se mostró interesada en conocer la gestión y el trabajo que desarrolla la Corporación insular en las vías.

23 Nov

La competición, que reúne anualmente a unos 10.500 deportistas, cuenta con el patrocinio de la Fundación DISA y La Caixa.


Tenerife / El Cabildo de Tenerife ha presentado hoy [viernes 23] los XXVI Juegos de Tenerife, prueba que cuenta con el patrocinio de la Fundación DISA y La Caixa y en la que colaboran los Ayuntamientos y Federaciones Insulares.

23 Nov

Una pieza de la Colección COFF también se puede ver actualmente en la Nacional Gallery de Londres


Tenerife / TEA Tenerife Espacio de las Artes ha cedido diecinueve obras al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) para que puedan ser visitadas en el centro madrileño desde el 22 de noviembre hasta el 30 de septiembre de 2013. Todas las obras son del pintor tinerfeño Óscar Domínguez, que será objeto de una exposición en el museo estatal.

23 Nov

Hasta principios de diciembre diversas escenificaciones tratarán de recordar a los peatones y conductores la señalización próxima al metro ligero.


Tenerife / Metropolitano de Tenerife y Cruz Roja Española han vuelto a colaborar en favor de actitudes y comportamientos seguros, responsables y solidarios. En esta ocasión, a través del proyecto de seguridad vial ¿Convives? + ¡Vives! que en los próximos días estará presente en las principales paradas de la red del tranvía para promover entre los ciudadanos la seguridad vial en la época navideña, unas fechas en las que el flujo de tráfico y peatones aumenta de forma considerable a la vez que se intensifica la presencia del tranvía en el área metropolitana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.