Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Nov

Presenta una "evolución muy positiva" y ya se encuentra en planta. Don Juan Carlos empezará en breve con los ejercicios de fisioterapia. El nuevo parte médico sobre la evolución del rey se dará en 24 horas

Madrid/ El rey Juan Carlos se encuentra bien y será dado de alta en tres o cuatro días, tras haber pasado "satisfactoriamente" la noche y sin analgésicos, según ha comunicado el doctor Ángel Villamor desde el Hospital Quirón, donde fue operado el viernes de la cadera izquierda. El próximo parte médico se dará en 24 horas.

24 Nov

El actor y humorista madrileño ha fallecido a los 90 años de edad en su domicilio de Villavicosa de Odón (Madrid)
Ignacio Fernández Sánchez Leblanc ha fallecido a consecuencia de un fallo cardiaco

Nacional/ El actor español Tony Leblanc ha fallecido hoy en su domicilio de Villaviciosa de Odón, próximo a Madrid, a los 90 años de edad a consecuencia de un fallo cardiaco, informaron hoy a EFE fuentes familiares.

24 Nov

Un varón de 32 años con quemaduras de carácter leve fué atendido en la C/ Agustín Cabrera Díaz, Cruz del Señor, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife/ Una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que se había declarado un incendio en una vivienda y que en su interior permanecía una persona.

24 Nov

El CECOES 1-1-2 fué alertado de que un ciclista había sufrido una caída el cuál precisaba asistencia sanitaria y sufre una crisis convulsiva en Arure

Valle Gran Rey/ Un varón de 36 años ,que en el momento inicial de la asistencia presenta enfermedad grave, fué trasladado en helicóptero medicalizado de SUC al aeropuerto de Los Rodeos y desde allí, en ambulancia de soporte vital básico del SUC, al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

24 Nov

Cerrar puertas y ventanas y salir a la calle sólo en casos de extrema necesidad son algunas de las recomendaciones que se aconsejan para evitar incidentes.
Canarias/ Entre las recomendaciones que se aconseja seguir está la de cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire peligrosas y retirar de balcones todos los objetos que puedan caer a la calle. Evitar cualquier excursión o desplazamiento por carretera y no acercarse a las zonas costeras ya que también se espera fuerte oleaje. Y en islas como la Palma, que es donde va a caer más agua, hay que revisar los desagues y no usar el coche en la medida de lo posible.

24 Nov

La iniciativa, a la que se sumaron el alcalde y representantes locales y de otros municipios, se enmarca en los actos conmemorativos del 25 de noviembre

Granadilla/ Granadilla de Abona alzó ayer su voz y mostró su más rotundo rechazo contra la violencia hacia las mujeres. Una muestra de ello fue la segunda marcha reivindicativa, con motivo de los actos conmemorativos del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y que recorrió la principal arteria de comunicación del núcleo poblacional de San Isidro, la avenida Santa Cruz, y a la que se sumaron el alcalde, Jaime González Cejas; la concejala de Igualdad, Ana Esther Flores Ventura, y representantes de la corporación municipal y de otros municipios vecinos.

24 Nov

El consejero preside la entrega del Galardón y los Premios 'Joven Canarias 2012', que reconocen la labor de personas e instituciones que se "esfuerzan" por mejorar "la calidad de vida" de la juventud del Archipiélago

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, señaló anoche en El Hierro, que "solo el 2% de la juventud del Archipiélago se podría considerar 'ni-ni', es decir, que ni estudia, ni trabaja, ni tiene intención de hacerlo". El consejero explicó que estos datos aparecen reflejados en la 'Encuesta Jóvenes Canarias 2010', por lo tanto, los jóvenes canarios no permanecen pasivos antes la situación en la que se encuentran".

24 Nov

Libertad, igualdad y fraternidad, tres conceptos asociados a la Revolución francesa; eslogan a favor de la democracia, que se estableció como lema oficial de Francia en 1848, bastantes años después de que D. Antonio José Ruiz de Padrón, gomero universal, destacara por estos mismos valores: libertad, igualdad y justicia social.

La tolerancia y la defensa de los derechos humanos también estaban entre las virtudes de este gran hombre, que nació en 1757, en una vivienda aún conservada en la calle Real de San Sebastián de La Gomera, y al que estos días hemos reconocido en el Cabildo como Hijo Predilecto de la isla. Han pasado más de 250 años, pero sus convicciones están muy vigentes y su trayectoria sigue siendo un ejemplo.

24 Nov

Parece ser que es el traumatismo en que se ve abocado (...) la persona, humana, animal o cosa que se halla inmerso en un secuestro – privación de libertad a cambio de una recompensa – y que si se prolongare o prolongase el cautiverio, termina por enamorarse, entre comillas, de su captor. Más o menos lo que está ocurriendo en la actualidad con Spaña y sus satélites. Y satélite no es la Luna: es otra persona humana, animal o cosa que gira del lado que le toca o a una al que le engañó el novio, ambas cuestiones son muy apreciadas en el argot canario.

24 Nov

La violencia de género constituye uno de los principales obstáculos en la carrera hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se trata de una realidad desgraciadamente latente que sigue haciendo necesaria la intervención implicada y constante de instituciones y demás agentes sociales. En este aspecto, desde la Concejalía de Igualdad de Oportunidades y Derechos de la Mujer del Ayuntamiento de Telde, se continúa dando respuesta a la demanda de cientos de mujeres que cada año acceden a los servicios especializados de información, atención y asesoramiento individualizado para mujeres, que abordan respectivamente las perspectivas jurídica, psicológica y social de la intervención específica en materia de violencia de género.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.