Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Dic

Luengo explica que se instalarán grupos de generación que llevaban 6 años pendientes de autorización tras el trabajo conjunto con la Dirección General de Protección de la Naturaleza.

Canarias / La Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha desatascado dos proyectos energéticos que suponen una inversión de 80 millones de euros en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, y que consisten en la instalación de grupos de generación eléctrica.

13 Dic

Nueve empresarios y profesionales líderes en el ámbito de los negocios on-line,tanto en España como en Europa, comparten las claves de su éxito, además de actuar como "mentores" de los veinte jóvenes tinerfeños que están desarrollando sus proyectos startups en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio.

Santa Cruz de Tenerife/ Las jornadas de puertas abiertas del Programa Acelerador de Startups Olympo Boxes están organizadas por FIFEDE y el Cabildo de Tenerife en el marco del Plan Insular de Emprendimiento

13 Dic

Canarias / El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha señalado que el Ejecutivo regional esperará a conocer las condiciones del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) 2013 de cara a estudiar si se acoge o no al sistema.

13 Dic

Con esta iniciativa, se pone el acento en dar a conocer sus propiedades nutricionales, el método de cultivo y aquellas peculiaridades que le diferencian de otros productos como la banana

Canarias/ El portal de promoción de los alimentos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Alimentación.es, acaba de incorporar a Plátano de Canarias como uno de los productos sobre el que aporta toda la información relativa a sus propiedades nutricionales y cultivo.

13 Dic

Un nutrido grupo de alumnos de Magisterio (Educación Infantil) ha disfrutado esta mañana de una sesión de cuentacuentos en el patio de Casa África. La actividad se enmarca en el 'Sila Educa' que, dentro del Salón Internacional del Libro Africano, pretende acercar la cultura del continente vecino a los más jóvenes.

13 Dic

Granadilla de Abona, ha sido escenario hoy de la entrega de diplomas a los clientes fieles que el Centro de Iniciativas y Turismo de las Comarcas del Sur de Tenerife otorga dos veces al año.

Granadilla de Abona/ El motivo de este tradicional y entrañable acto no es otro que agradecer la fidelidad de los turistas y ya "amigos" que durante muchas temporadas consecutivas pasan sus vacaciones o periodos estivales en establecimientos hoteleros de los municipios sureños.

13 Dic

Pide al presidente del Cabildo qué "de la cara" y explique qué va a hacer con los 2.319.000 euros contemplados en el presupuesto de 2012 para las obras del Centro de Terapias de Hermigua.


La Gomera / La Alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, denuncia el engaño del presidente del Cabildo que lleva prometiendo un Centro de Terapias Naturales para nuestro municipio desde hace nueve años y hoy lo único que tenemos es una nueva promesa de incorporar 1.727.203,28 euros al presupuesto de 2013, repartidos en dos anualidades, cuantificadas en 863.601,64 euros para 2013, y lo mismo para 2014.

13 Dic

Gáldar / El Campeonato Mundial de Bodyboard que organiza la IBA y cuya última prueba se celebra en estos días en el Frontón de Gáldar, llega a su recta final. Este viernes se conocerá el nombre del campeón mundial y también el ganador de la prueba Fronton Pro 2012 en cuyas rondas finales se han colado dos canarios Yeray Martínez y Elliot Morales.

13 Dic

La responsable de Atención Social, Alicia Álvarez, asegura que el realojo es una prioridad para el Consistorio y que presentarán una enmienda a los presupuestos de 2013 para aumentar la partida destinada a esta intervención.

Santa Cruz de Tenerife / La séptima teniente de alcalde y concejala de Atención Social, Alicia Álvarez, ha explicado qué avances se han alcanzado con las distintas administraciones para solucionar el problema del asentamiento en el terreno próximo al pabellón Pancho Camurria.

13 Dic

El Gobierno de Canarias ha aprobado en su sesión de hoy el proyecto de Decreto por el que se modifica otro de138/2007, de 24 de mayo, en el que se establece el régimen de adjudicación de las viviendas protegidas de promoción pública de titularidad del Instituto Canario de la Vivienda.

Canarias/ La principal novedad de esta modificación es que incorpora el Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida en Canarias. Con el nuevo Decreto, el Gobierno actualiza el procedimiento de adjudicación de las viviendas protegidas de promoción pública en las islas, las que se construyen para las familias con ingresos inferiores a 1,5 veces el Indicador Pùblico de Rentas de Efectos Múltiples (IPREM), y lo adapta al mismo sistema que ya se emplea en el resto de comunidades autónomas. Este año el IPREM (el índice utilizado en España como referencia para la concesión de ayudas, becas, subvenciones o el subsidio de desempleo, entre otras) está fijado en 532,51 euros mensuales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.