Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Dic

Cuenta con la organización de la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas y la Casa Museo de la Matemática Educativa
Tenerife/ El Museo de la Ciencia y el Cosmos del Cabildo, de Museos de Tenerife, ofrece mañana sábado, [día 15 de diciembre] la actividad Komando Matemático, de 10,30 a 12,30 horas, que consiste en una serie de juegos manipulativos y puzzles que requieren utilizar una estrategia para su resolución.

14 Dic

Se convierte en el primer BIC protegido con la categoría de Monumento en el municipio sureño
Arona/ El Cabildo de Tenerife considera que la Iglesia de San Antonio Abad, en el municipio de Arona, reúne los elementos patrimoniales necesarios para que sea declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento. Por ello, ha incoado el expediente que dará traslado al Gobierno de Canarias, administración con las competencias para otorgar esta condición.

14 Dic

El concierto tendrá lugar mañana sábado, en la Sala Sinfónica
Santa Cruz de Tenerife/ El conjunto norteamericano de gospel King Gospel Choir rendirá homenaje al padre de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, Martin Luther King, en el concierto que ofrecerá mañana [sábado 15], a partir de las 21,00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín". Bajo el título de Merry Christmas & Civil Rights el grupo desgranará canciones propias junto a clásicos espirituales y villancicos.

14 Dic

El consejero Jesús Morales inauguró hoy [viernes 14] la jornada de difusión de resultados del Proyecto Carmac de mejora de la calidad de las aguas
Tenerife/ El Cabildo trabaja para que la mejora de las aguas costeras continúe siendo una de las piezas clave a la hora de garantizar el principal motor de la economía en Canarias, el turismo. Así lo aseguró el consejero de Aguas de la Corporación insular, Jesús Morales, en la inauguración hoy [viernes 14] de una jornada de difusión del proyecto Carmac, que pretende la mejora y protección de la calidad de las aguas de la costa, con especial atención a las zonas de baño y recreativas.

14 Dic

messiLa revista 'World Soccer' ha designado este viernes al blaugrana Leo Messi como mejor jugador del mundo en 2012 con casi la mitad de los votos a su favor y por delante del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su compañero en el FC Barcelona Andrés Iniesta, mientras que el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha sido escogido mejor entrenador del año.

14 Dic

Suscribe un acuerdo de colaboración para un nuevo servicio de asesoramiento, información y orientación a empresarios y emprendedores
Tenerife/ El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, y los alcaldes y representantes municipales de los ayuntamientos de La Matanza, Santiago del Teide, Tegueste, Guía de Isora, Puerto de la Cruz, Los Realejos y San Juan de la Rambla han suscrito un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de un nuevo servicio de asesoramiento, información y orientación a empresarios y emprendedores para que puedan desarrollar y ampliar su actividad.

14 Dic

Ante la subida de tasas judiciales, la Cámara de Comercio y el Cabildo de Tenerife organizan el Foro "Arbitraje y Mediación. Resolver los conflictos mercantiles fuera de los tribunales", que se celebrará el próximo 18 de diciembre, en el municipio de La Laguna.

Santa Cruz de Tenerife / En tan solo un año, los conflictos mercantiles que desembocan en los tribunales de Canarias han crecido más de un 50%. El incremento de la morosidad y el incumplimiento de contratos está desbordando, aún más, a la administración de justicia.

14 Dic

La media per cápita en el conjunto de las autonomías se sitúa en 3.641 euros

González Ortiz destaca la contención de la deuda a pesar de ser la comunidad peor financiada

Canarias/ Canarias es la comunidad autónoma con menor deuda per cápita de España, con 1.934 euros por habitante frente a los 3.641 euros de media para el conjunto de las comunidades autónomas, según los datos publicados hoy, viernes, por el Banco de España correspondientes al tercer trimestre del año. En el lado opuesto se sitúa Cataluña, con 6.291 euros por habitante.

14 Dic

Contribuirán a mantener la seguridad en las zonas comerciales abiertas de 11 municipios de Tenerife y de 3 localidades de Gran Canaria.

Canarias / El Cuerpo General de la Policía Canaria inicia mañana, sábado, un dispositivo policial llamado 'Navidad Tranquila' con el objetivo de contribuir a mantener la seguridad ciudadana en estas fechas navideñas.

14 Dic

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, asistió hoy viernes [día 14], junto al resto de presidentes de los cabildos, José Miguel Bravo de Laguna (Gran Canaria), Guadalupe González Taño (La Palma), Alpidio Armas (El Hierro), Casimiro Curbelo (La Gomera), Mario cabrera (Fuerteventura), y Pedro San Ginés (Lanzarote), al acto conmemorativo del Centenario de las corporaciones insulares en el antiguo Salón de Plenos de la Cámara Alta.

Canarias/ En el mismo también estuvo presente el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, así como diputados y senadores de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.