Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Dic

El técnico ha sido intervenido "según lo previsto", dice el club.
El Barça pide respetar la intimidad y confidencialidad del entrenador

Barcelona/ Tito Vilanova ha sido operado con éxito en la mañana de este jueves de la extensión de un tumor en la glándula parótida. El técnico del FC Barcelona ha pasado por el quirófano en el hospital de la Vall d'Hebrón, donde ya fue intervenido de su enfermedad hace 13 meses.

20 Dic

Es obra del autor Clement Clarke Moore
Tenerife/ El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, vuelve a sacar a la luz un nuevo trabajo Intemporal que lleva por título Una visita de San Nicolás. En este poema se describe su apariencia física, la noche de su visita, el medio de transporte que utiliza, el número y nombre de los renos y el tradicional reparto de juguetes a los niños.

20 Dic

La consejera insular de Museos, Amaya Conde, y la concejala de Cultura, Clara Segura, firmaron ayer un convenio de colaboración
Santa Cruz de Tenerife/ El Cabildo de Tenerife y el ayuntamiento de Santa Cruz van a colaborar en la protección, conservación y divulgación del patrimonio cultural de la localidad, específicamente de los fondos y colecciones del Museo Municipal de Bellas Artes.

20 Dic

Las compañías Garabatos-k y Juglarteatro se encargan de las representaciones en La Victoria y La Matanza
Tenerife/ El Circuito Insular de Teatro y Danza, que promueve el Cabildo a través de la empresa Ideco con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, ha programado tres espectáculos en la comarca de Acentejo. La oferta arranca el viernes [día 21], a las 18,00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de La Victoria, con la representación de la obra ¿Dónde están los Reyes Magos?, a cargo de la compañía Garabatos-k.

20 Dic

El 25 de diciembre, Navidad, a las 21:00 horas, en la Dársena de Los Llanos
Santa Cruz de Tenerife/ El tradicional Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Navidad, que este año alcanza su decimonovena edición, estará dedicado a la danza, tema que ha inspirado un programa en el que el ballet "El Cascanueces" ostenta el papel protagonista coincidiendo con la celebración del 120 aniversario de su estreno, el 18 de diciembre de 1892, en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo. El concierto, que será dirigido por Michal Nesterowicz, tendrá lugar el 25 de diciembre, a partir de las 21,00 horas, en la Dársena de Los Llanos, con entrada gratuita y una asistencia estimada de 20.000 espectadores.

20 Dic

El consejero Jesús Morales explica que la ley canaria recoge que "las competencias y funciones en materia de aguas transferidas a las Islas se ejercitan a través de los Consejos insulares"
Tenerife/ El consejero de Aguas del Cabildo, Jesús Morales, reclama que la nueva Ley de Costas, que se tramita en el Congreso de los Diputados, recoja las singularidades canarias en materia de aguas y así se lo ha transmitido a los representantes canarios en las Cortes para presentar la correspondiente enmienda y que espera prospere "por simple coherencia".

20 Dic

La Muestra Coral de Navidad de La Orotava cumple su 29ª edición siendo, junto con la de La Laguna, la más antigua de la isla de Tenerife. Y un año más se celebra en la Parroquia de la Concepción de la Villa. El encuentro será el próximo sábado, 22 de diciembre, a las 20:30 horas.

La Orotava/ La Iglesia de la Concepción acoge este sábado, día 22 de diciembre, a las 20:30 horas la vigésimo novena Muestra Coral de Navidad Villa de La Orotava, un acto singular en el que intervienen las más importantes corales de la isla. Este evento, organizado por el Coro Polifonía de La Orotava y patrocinado por el Ayuntamiento villero, es uno de los más tradicionales y significativo de las fiestas Navideñas en este municipio.

20 Dic

El Cluster de la Ingeniería de Canarias ha sido seleccionado como uno de los beneficiarios de las subvenciones del Cabildo
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife colabora con las agrupaciones empresariales de la Isla (Cluster) para impulsar la innovación y generar empleo. Esta colaboración se ha traducido en una serie de subvenciones concedidas a los diferentes cluster a través del programa TF Innova y que ha supuesto una inversión de 771.900 euros desde 2008. Este año el importe previsto supera los 97.400 euros para cinco cluster entre los que se incluye el cluster de la Ingeniería de Canarias.

20 Dic

Xevi Bonet (Open Internacional), Mario Arqué (Sport) y Julian Robinson (femenina) fueron los vencedores.

Adeje / Éxito era la palabra más pronunciada por los pilotos al finalizar este evento disputado en Adeje entre el 6 y el 9 de diciembre. Organizada por la Federación Canaria de Deportes Aéreos FECDA y con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y los clubes locales, la prueba fue un éxito de participación y organización.

20 Dic

Incluye actuaciones hasta 2014 por un importe que supera los 7,6 millones de euros
Puerto de la Cruz/ El Consorcio para la rehabilitación de Puerto de la Cruz, presidido por el vicepresidente económico y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y que cuenta con la participación del Gobierno de Canarias, Estado y Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, dará a conocer las principales acciones emprendidas por este organismo para los próximos meses de acuerdo con las directrices establecidas en el Plan de Modernización que se encuentra en exposición pública y que incluye hasta 2014 acciones en la ciudad por un importe de 7,6 millones de euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.