Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Mar

Lunes. 12 de Marzo de 2012

Canarias/Dos de los cinco expertos de la OCDE que visitaron Canarias durante diez días en junio de 2011 para evaluar y analizar la realidad de la Educación en las islas, han presentado este lunes el informe preliminar en el que exponen 41 propuestas que creen debe aplicar la Consejería de Educación del Ejecutivo regional para mejorar los resultados de los estudiantes y la eficiencia del gasto que se invierte.

12 Mar

Diez iglesias del Archipiélago acogerán este año los ocho conciertos y dos conferencias programados con motivo de la celebración del VII Encuentro de Música Religiosa de Canarias que, se celebrará entre los días 17 y 25 de marzo.

lunes, 12 de marzo de 2012

Canarias/ En la rueda de prensa de presentación de la programación de esta séptima edición celebrada esta mañana han participado el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Alberto Delgado, y el director del Encuentro, Gregorio Gutiérrez, así como el director general de Cultura del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, el gerente del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna, Tomás López-Perea Cruz, el director del Conservatorio Superior de Música de Canarias, Sergio Alonso, y el director de la sede de la Fundación Mapfre Guanarteme en La Laguna, José Martín Guerrero de Escalante.

12 Mar

Se ha intervenido 370 dosís de cocaína, 102 gramos de hachís y 1.400 euros en efectivo

lunes, 12 de marzo de 2012

Las Palmas de Gran Canaria/ Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a JAPP, de 36 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender cocaína y hachís en el bar en el que trabajaba en el barrio de Schaman de Las Palmas de Gran Canaria.

La investigación comenzó cuando los agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro tuvieron constancia de que en un establecimiento comercial, situado en la calle Agustina de Aragón en el barrio de Schamann, una persona estaba vendiendo sustancias estupefacientes.

Tras realizar las correspondientes gestiones policiales, los agentes consiguieron identificar al autor. Este era el encargado y camarero que aprovechando su horario laboral vendía la droga a los clientes, así como a todos los posibles compradores que pasaran por el estableciendo. Por otro lado permitía el consumo de cocaína en los aseos del local.

Durante el registro al local los agentes sorprendieron a un individuo en el lavabo cuando iba a consumir cocaína, que trató de desprenderse de la ilícita sustancia, lo que fue evitado por los agentes. Los policías incautaron 370 dosis de cocaína, 102 gramos de hachís, una báscula y 1.400 euros en efectivo.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ha decretado su ingreso en prisión.

12 Mar

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, reclama un modelo de financiación propio para Canarias basado en la bilateralidad con el Estado

lunes, 12 de marzo de 2012

Barcelona/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, reclamó hoy en Barcelona un sistema de financiación específico para Canarias, fundamentada en su condición de territorio alejado y a la vista de las insuficiencias del actual modelo.

12 Mar

El Premio Nobel de Economía 2012 debería de recaer en la insigne y egregia figura del señor Antón Losada, un celebérrimo economista, plural, equilibrado, totalmente desprovisto de carga ideológica alguna. Este señor, por llamarle de alguna manera, nos ilustró a todos los espectadores que el pasado sábado 10 de marzo de 2012 veíamos El Gran Debate, con una frase que resume y condensa perfectamente la visión de la economía española.

12 Mar

El PP replica a Margarita Ramos que "de tanto no asumir responsabilidades van a hacer presidente de Canarias a Mariano Rajoy o José Manuel Soria"

lunes, 12 de marzo de 2012

Canarias/ La consejera de Empleo, Margarita Ramos, ha recordado en el Parlamento al Grupo Popular que las medidas incentivadoras para la creación de puestos de trabajo "dependen de la financiación del Estado", pues la Comunidad Autónoma solamente aporta 28,8 millones este año".

12 Mar

Y aumenta en 1.800 los de las administraciones públicas

lunes, 12 de marzo de 2012

Canarias/ El crédito vivo en Canarias representaba al inicio de la crisis (2007) el 3,22 por ciento del total nacional mientras que en 2011, sólo supuso el 2,97. La concesión de créditos bancarios en Canarias ha ido perdiendo peso en relación al Estado desde al inicio de la crisis en 2007.

12 Mar

La Guardia Civil del Aeropuerto Tenerife Norte detuvo el pasado sábado a A.R.C y A.B.C. dos mujeres ambas de 19 años de edad y domiciliadas en Cataluña como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

lunes, 12 de marzo de 2012

Tenerife/ Las arrestadas fueron interceptadas en la sala de llegadas del citado aeropuerto, cuando habían desembarcado de un vuelo procedente de Barcelona. Una vez registradas sus pertinencias se les incautó 395 gramos de cocaína.

12 Mar

Con los votos de su partido, del PSOE y de Alternativa Ciudadana, que entrará en el nuevo grupo de gobierno

lunes, 12 de marzo de 2012

Arrecife/ Manuel Fajardo Feo, de Coalición Canaria (CC), es el nuevo alcalde de Arrecife. En el pleno extraordinario que se ha celebrado esta mañana tras la dimisión de Cándido Reguera, del Partido Popular (PP), Fajardo ha contado con los votos de su partido, del PSOE y de Alternativa Ciudadana, que por primera vez entrará en un grupo de gobierno con una concejalía.

12 Mar

Edward con cara de enamorado y... el pelo de Bella. Esto es lo que podemos ver en la primera imagen oficial de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, la última entrega de la saga basada que no llegará a los cines hasta el mes de noviembre.

lunes, 12 de marzo de 2012

amanecer2Internacional/ Summit Entertainment, compañía que ahora pertenece a Lionsgate, ha estrenado la primera imagen que está protagonizada por la cara de Robert Pattinson y el cabello de Kristen Stewart. Una elección curiosa para el "primer vistazo" a Edward y Bella.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.