Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Mar

Las fotografías de Steve McCurry llegan a Santa Cruz de Tenerife a través de una muestra, que el propio artista califica "como una de las mejores de mi obra".

martes, 13 de marzo de 2012

niñaafganaverticalSanta Cruz de Tenerife/ Las cruzadas o la II Guerra Mundial son momentos históricos que le hubiera gustado captar con su cámara a Steve McCurry, el fotoperiodista que en 1984 concentró la esencia del conflicto afgano en la mirada de una huérfana refugiada de guerra de 12 años.

13 Mar

El Equipo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil localiza en la mañana de hoy (10.05 horas) el cuerpo sin vida de una persona en la costa correspondiente al municipio de Santa Ursula.

martes, 13 de marzo de 2012

Santa Úrsula/ La Guardia Civil de Santa Cruz de la Palma detiene a tres personas acusadas de un delito de robo

13 Mar

La viceconsejera de Industria y Energía recuerda que para este año se han destinado 2,5 millones para la compra de electrodomésticos de bajo consumo y de vehículos más eficientes

martes, 13 de marzo de 2012

Canarias/ La viceconsejera de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha rasegurado en rueda de prensa, que la puesta en marcha del Plan Renove desde 2006 y hasta la fecha, destinado a la compra de vehículos alimentados con energías alternativas y electrodomésticos de bajo consumo, "ha supuesto para Canarias el 'ahorro' de más de 35.140 toneladas de dióxido de carbono" (CO2).

13 Mar

El acuerdo ha sido ratificado por Oliver Socas e Ignacio González

martes, 13 de marzo de 2012

Santiago del Teide/ Esta mañana en la sala de prensa del Parlamento de Canarias tuvo lugar la firma del acuerdo político alcanzado entre Independientes de Santiago del Teide (IST) y el Centro Canario Nacionalista (CCN) por el que IST se integra en el CCN "fortaleciendo la convergencia nacionalista de los centristas canarios".

13 Mar

Clara Segura destacó que estas funciones se enmarcan en la campaña de teatro para escolares y que ha despertado tanta expectación que se han programado dos nuevas funciones

martes, 13 de marzo de 2012

Santa Cruz de Tenerife/ Una niña llamada Dorothy, un hombre de hojalata sin corazón, un león cobarde, un espantapájaros sin cerebro y la Bruja del Oeste, todos ellos personajes del popular musical "El Mago de Oz", se adueñarán esta semana del escenario del Teatro Guimerá donde se representarán 13 funciones, ocho para público escolar y cinco familiar.

13 Mar

El alcalde del municipio, Angel Luis Castilla, indica que se homenajeará a Antonio José Ruiz, Santiago Key, Pedro José Gordillo y Fernando de Llarena

martes, 13 de marzo de 2012

San Sebastián de La Gomera/ El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha anunciado que está ultimando los detalles del acto institucional con motivo del aniversario de la Constitución de 1812 que se celebrará el próximo lunes, 19 de marzo, en las Casas Consistoriales.

13 Mar

El pasado domingo 11 de marzo, el luchador del Club Cubarias de Jinámar, Eduardo Lorenzo Vera lograba en Albolote (Granada) con la Selección Canaria de Luchas Olímpicas, el Campeonato de España de Luchas Olímpicas Junior 2012, en la división de 50 Kg., estilo libre olímpica.

martes, 13 de marzo de 2012

Granada/ El Presidente y entrenador del Club Cubarias, Ernesto Diaz Cabrera nos señalaba que con Eduardo Lorenzo "llega la primera medalla de oro y campeón de España para el Club Cubarias".

13 Mar

Estaba en juego una plaza para participar en el Red Metro Pipe, que se celebra en Madrid entre el 24 y 25 de marzo

martes, 13 de marzo de 2012

La Laguna/ El Skatepark La Nave acogió, el pasado sábado, la primera edición del BMX Live. Héctor Álvarez fue el vencedor de una cita organizada por La Asociación de Deportes Extremos Anchieta 70 BMX&SKATE, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

13 Mar

Asegura que las retribuciones de los docentes "son excesivamente lineales" y denuncia los "titulares alarmistas" en algunos medios de comunicación

martes, 13 de marzo de 2012

Canarias/ Anpe Canarias ha valorado las recomendaciones de los técnicos de la OCDE para mejorar los resultados de la Educación en Canarias y ha denunciado tanto la presentación oficial del Informe como las "lecturas simplistas efectuadas por algunos medios de comunicación", en referencia a "titulares tan alarmistas como inciertos sobre el sueldo o las vacaciones del profesorado".

13 Mar

Los consejeros de Educación y Presidencia probaron con alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria de La Florida las ventajas del acceso a Internet con alta calidad en el uso de herramientas informáticas de contenidos educativos

martes, 13 de marzo de 2012

La Orotava/ El Colegio de Educación Infantil y Primaria Leoncio Estévez Luis, situado en el barrio de La Florida en el municipio de La Orotava, es uno de los 350 centros educativos a los que ha llegado hasta ahora el proyecto Wimax.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.