Miércoles, 17 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Mar

El Cabildo de Lanzarote ha denunciado ante la Secretaría General de la Comisión Europea el incumplimiento de la Directiva relativa a la Evaluación de las repercusiones de determinados proyectos públicos y privados sobre el Medio Ambiente (Directiva 2011/92).

miércoles, 14 de marzo de 2012

Lanzarote/ Incumplimiento también de la Directiva relativa a la Conservación de los hábitats naturales y de la fauna y de la flora silvestres (Directiva 92/43) por parte del Estado Español, que notificó a los cabildos de Lanzarote y Fuerteventura, un borrador de Real Decreto por el que se otorgan los permisos de investigación de hidrocarburos, para que ambas instituciones canarias presentaran alegaciones. Alegaciones que fueron aprobadas en sesión plenaria el pasado miércoles 29 de febrero de 2012.

14 Mar

Se elaborará un estudio para promocionar Canarias como región ultraperiférica (RUP) dentro de la Unión Europea, y como plataforma europea de enlace hacia África Occidental y América Latina

miércoles, 14 de marzo de 2012

Canarias/ El máximo responsable de la Cámara legislativa, Antonio Castro, ha informado hoy en rueda de prensa, tras la reunión de la Junta de Portavoces, que la Cámara ha suscrito un convenio de colaboración con el Consejo Canario del Movimiento Europeo, que preside la también diputada Australia Navarro.

14 Mar

El centro educativo desarrollará el programa con el IES Calderón de la Barca de Gijón

miércoles, 14 de marzo de 2012

Granadilla de Abona/ El sol y el tiempo se convierten en los protagonistas del proyecto ARCE (Agrupación o Redes de Centros Educativos) que desarrolla el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Granadilla de Abona con el IES Calderón de la Barca de Gijón en el Principado de Asturias.

14 Mar

Según el convenio suscrito hoy entre el Servicio de Urgencias Canario y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

miércoles, 14 de marzo de 2012

San Bartolomé de Tirajana  /Un total de 30 alumnos de la Escuela Taller "Seguridad y Emergencias" del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana realizarán prácticas en ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

14 Mar

El recurso contará en breve con una cancha polideportiva integrada en el paisaje y un circuito de aparatos gimnásticos polivalentes

miércoles, 14 de marzo de 2012

Arona/El alcalde y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Mónica Sierra, respectivamente, visitaron hoy las instalaciones del área recreativa El Almendro, en Valle San Lorenzo, donde el consistorio ha iniciado las obras necesarias para la instalación del equipamiento deportivo.

14 Mar

La muestra se exhibe en el Centro de Arte La Recova y en la Sala de Arte Contemporáneo de la capital tinerfeña

miércoles, 14 de marzo de 2012

Santa Cruz de Tenerife/ El Gobierno autónomo, a través de su área de Cultura, inaugura mañana, jueves 15 de marzo, a las 20.00 horas, en el Centro de Arte La Recova y en la Sala de Arte Contemporáneo una muestra conjunta organizada por el Observatorio del Paisaje-Bienal de Canarias.

14 Mar

Subraya que "el mejor aliado para la mejora del sistema educativo son los maestros y maestras"

miércoles, 14 de Marzo de 2012

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno regional y consejero de Educación, José Miguel Pérez, señaló hoy que se han hecho lecturas "simplificadoras" del informe PISA y se mostró contrario a las interpretaciones que lo están "utilizando como excusa para culpar" al profesorado.

14 Mar

Antonio Castro espera "responsabilidad y respeto" en las intervenciones de los portavoces durante los dos días que durará la sesión plenaria

miércoles, 14 de marzo de 2012

Canarias/ El presidente del Gobierno, Paulino Rivero, y los portavoces de los grupos de la oposición protganonizarán el prímer día del Debate sobre el estado de la Nacionalidad, que se iniciará el martes, 20 de marzo, con el balance que el jefe del Ejecutivo hará de sus primeros diez meses de la presente legislatura. Los grupos que sustentan al Pacto intervendrán el día 21.

14 Mar

La Sección II de la Audiencia Provincial de Las Palmas celebró hoy el juicio que se sigue contra Joan Xerach P.T., Sergio P.S. y Valentine Ch., acusados respectivamente de homicidio, encubrimiento y delito contra la salud pública.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Las Palmas de Gran Canaria/ Según el escrito de la Fiscalía, el 24 de abril de 2010 Joan Xerach acudió a la vivienda en la que se encontraban Valentine y Okwadike Emeka, ciudadano nigeriano, para comprarles cocaína cuando "por motivos desconocidos" que originaron una discusión en el seno de la transacción, Joan Xerach bajó al vehículo en el que le esperaba Sergio y subió de nuevo a la vivienda tras empuñar un cuchillo.

14 Mar

El Gobierno de Rajoy tiene como subtítulo el de ´corte y confección´ porque corta y recorta

miércoles, 14 de marzo de 2012

Madrid/"Cada viernes en el consejo de ministros se producen acontecimientos que tienen un denominador común: alteran elementos sensibles que tocan las singularidades canarias para peor".Así los expresó el vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, esta mañana en el encuentro que tuvo con la prensa en Madrid.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.