Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Mar

Endesa ha ejecutado, recientemente, el cambio de toda la línea que suministra electricidad a la isla de La Graciosa, introduciendo sensibles mejoras medioambientales en una zona especialmente importante de vuelo de aves.

jueves, 15 de Marzo de 2012

La Graciosa/ Las mejoras introducidas en esta línea de distribución de media tensión, en las que Endesa ha invertido 254.000 euros, han consistido en la renovación de 13 apoyos y el cable conductor, de 2,8 kilómetros de longitud, una actuación especialmente importante para el mantenimiento de la calidad de suministro eléctrico de los habitantes de La Graciosa.

15 Mar

En lo que respecta al mes de febrero, las Islas han registrado un descenso del 0,43 por ciento respecto al mismo mes de 2011, con la llegada de 928.673 pasajeros extranjeros.

jueves, 15 de Marzo de 2012

Canarias/ El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, destacó que, "hay que tener en cuenta que en 2011 el destino turístico Islas Canarias registró un récord histórico con la llegada de 12 millones de turistas, por lo que es muy importante el hecho de mantener en los dos primeros meses del año una tendencia positiva en lo que respecta a la entrada de pasajeros extranjeros"

15 Mar

La factura en medicamentos del mes de febrero se situó en 38.166.177 euros, un 13,64% menos respecto al mismo mes del año anterior

jueves, 15 de marzo de 2012

Canarias/ El gasto en medicamentos del Servicio Canario de la Salud (SCS) correspondiente a la segunda mensualidad del año se situó en 38.166.177,23 euros, seis millones de euros menos que febrero de 2011, período en el que alcanzó los 44,1 millones de euros, según recoge el último balance de facturación de la Dirección General de Farmacia presentado hoy por la Consejería de Sanidad en Consejo de Gobierno.

15 Mar

El cadáver de una mujer fue avistado en Morro Jable, mientras que otro cuerpo fue hallado por un viandante en Puerto del Rosario

jueves, 15 de marzo de 2012

Fuerteventura/ A pesar de que fueron encontraron a más de 90 kilómetros de distancia, no se descarta que tengan relación. Los cuerpos de dos personas han sido encontrados en avanzado estado de descomposición en la costa de Fuerteventura.

15 Mar

El nuevo texto simplificará los trámites para aprobar el planeamiento y reducirá duplicidades de competencias, manteniendo la participación pública

jueves, 15 de marzo de 2012

Canarias/ El Gobierno de Canarias ha remitido al Consejo Económico y Social (CES) el anteproyecto de Ley de armonización y simplificación en materia de protección del territorio y de los recursos naturales.

15 Mar

Este martes la obra procedente del taller de Leonardo Da Vinci, conocida como la Gioconda de Madrid, viajará a París.

martes, 13 de marzo de 2012

giocondapradoNacional/ En la capital fancesa, el Museo del Louvre presentará la Gioconda de Madrid como «gran estrella invitada» en el marco de la exposición consagrada a «La Virgen, el Niño y Santa Anta», la última obra maestra de Leonardo da Vinci.

15 Mar

El Gobierno mantiene para este año los mismos medios y recursos estatales y facilita la incorporación de medios de otras Administraciones para la prevención y extinción de incendios

jueves, 15 de marzo de 2012

Madrid/El Subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera Ruiz, ha presidido esta mañana, en la sede del Departamento, la reunión del Comité Estatal de Coordinación sobre incendios forestales.

15 Mar

El personal médico del SUC trasladó al afectado al Hospital Doctor José Molina Orosa, con un trauma en un miembro superior.

jueves, 15 de marzo de 2012

Lanzarote/Un parapentista ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir una caída en la zona de aparcamiento de la Playa de Cantería, ubicada en Órzola, en el municipio lanzaroteño de Haría, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

15 Mar

La mercancía intervenida tiene un valor aproximado de 50.000 euros

jueves, 15 de marzo de 2012

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Aeropuerto de Gran Canaria y el Servicio de Vigilancia Aduanera del mismo, iniciaron una investigación a raíz de tener conocimiento de que una compañía aérea canaria, con sede en este aeropuerto, estaba usando sus aviones para enviar mercancía a países del continente africano, sin disponer de autorización para realizar esas funciones y sin dar cumplimiento a los trámites aduaneros obligatorios para la exportaciones.

15 Mar

En Granadilla de Abona se investiga las causas del fallecimiento de una persona

jueves, 15 de marzo de 2012

Tenerife/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Candelaria ha detenido a un joven de 19 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con violencia que se cometió en el pasado día 10 de marzo a las 01.30 horas de la mañana, en la localidad de Candelaria y en el que un grupo de tres o cuatro personas se acercaron a un joven en plena calle dirigiéndose a él y tirándole fuertemente de la riñonera logrando al final sustraerla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.