Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Mar

Los buzos no han encontrado a los dos pescadores

lunes, 19 de marzo de 2012

Lanzarote/ El Consorcio de seguridad y emergencias del Cabildo de Lanzarote ha confirmado que el barco hundido frente al muelle comercial de Arrecife es el 'Popeye II', la embaración en la que salieonr a pescar los dos marineros desaparecidos el pasado sábado por la noche. El barco se encuentra a unos 30 metros de profundidad.

19 Mar

El Ayuntamiento de San Sebastián recuerda a los políticos canarios que firmaron la Constitución de 1812

lunes, 19 de marzo de 2012

San Sebastián de La Gomera/El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha llevado a cabo hoy el acto institucional que con motivo del aniversario de la Constitución de 1812 ha reconocido el trabajo y la labor "de los diputados doceañistas canarios: Antonio José Ruiz de Padrón, Santiago Key Muñoz, Pedro José Gordillo Ramos y Fernando de Llarena y Franchy".

19 Mar

El 3rd International Abama pro am, el torneo de golf organizado por el complejo hotelero Abama Golf & Spa Resort, ha concluido su tercera edición con el triunfo del equipo liderado por el golfista catalán Gerard Pera, con un resultado de 101 puntos Stableford.

lunes, 19 de marzo de 2012

Guía de Isora/ El torneo, que se ha celebrado este pasado fin de semana en el campo de golf de Abama, ha congregado a más de 150 golfistas de toda Europa, además de numerosos rostros famosos del deporte y de la vida social de nuestro país, formando 38 equipos con un profesional miembro de la PGA y tres jugadores amateurs con hándicap limitado 28 caballeros y 36 damas. Ha sido una competición muy reñida.

19 Mar

Venus cruzará el Sol el 6 de junio

lunes, 19 de marzo de 2012

primaveraCanarias/ La primavera astronómica llegará este martes 20 de marzo a las 06.14 horas, a las 05.14 horas en Canarias, y durará 92 días y 18 horas, hasta que finalice el 21 de junio, al comenzar el verano, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

19 Mar

El área de Carreteras y Paisaje enseña a los escolares de la Isla buenos hábitos y a ser responsables en la carretera

lunes, 19 de marzo de 2012

Icod de los Vinos/ El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras y Paisaje, continúa desarrollando el programa de Educación Vial destinado a uno de los colectivos de mayor riesgo, los menores escolares.

19 Mar

La Concejalía de Turismo, que dirige el edil Pablo Rodríguez, ha recibido a una expedición de 30 japoneses que han llegado a la isla a bordo de la 75 edición del Barco de Paz.

lunes, 19 de marzo de 2012

Telde / Los visitantes, miembros de la Organización de la Paz, han llegado a Gran Canaria tras haber pasado por Senegal, y han escogido el municipio de Telde para pasar su corta estancia en la isla. Tras el recibimiento, la Concejalía obsequió a los turistas japoneses con un detalle del municipio.

19 Mar

Los ciudadanos podrán aportar sus sugerencias para desarrollar un proyecto participativo y consensuado

lunes, 19 de marzo de 2012

Arona/ El alcalde y la concejal de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Eva Luz Cabrera, respectivamente, anuncian que el consistorio ha impulsado la creación de un equipo multidisciplinar, integrado por técnicos de las áreas de Patrimonio, Medio Ambiente, Promoción Económica, Turismo y Cultura, cuyo objetivo es contribuir a dinamizar y poner en valor el Conjunto Histórico del casco de Arona.

19 Mar

Alpidio Armas afirma que si los Cabildos de Lanzarote y Fuerteventura se lo demandan,se debatirá en pleno la postura institucional sobre las prospecciones de hidrocarburos

lunes, 19 de marzo de 2012

El Hierro/ El Pleno del Cabildo de El Hierro celebró hoy lunes, 19 de marzo, una sesión extraordinaria en la que, entre otros puntos del Orden del Día, se aprobó por unanimidad la formalización de un convenio de colaboración entre la Institución herreña y Promotur Turismo de Canarias S.A durante este 2012, lo que se traducirá en una inversión de 75.000 euros para la promoción turística de la isla de El Hierro.

19 Mar

Todas las fuerzas políticas creen que la medida "contribuiría a la normalización interna y recuperación de su imagen exterior, entendiendo esta decisión desde la base de reactivación económica en estos momentos tan difíciles"

lunes, 19 de marzo de 2012

El Hierro/ Las distintas fuerzas políticas con representación en el Cabildo de El Hierro han aprobado por una unanimidad una Moción presentada por el Grupo de Gobierno formado por las consejeras y consejeros del Partido Socialista y Partido Popular por la que se solicitará al Gobierno de Canarias la declaración de semáforo volcánico verde para todo El Hierro, "medida que contribuiría a la normalización interna y recuperación de su imagen exterior, entendiendo esta decisión desde la base de reactivación económica en estos momentos tan difíciles", según se recoge en la moción.

19 Mar

Cristina Tavío y los consejeros visitaron los terrenos afectados y trataron este tema con el gobierno local, cuya solución pasa por el cambio de clasificación del suelo afectado para conseguir así una correcta utilización de los terrenos

lunes, 19 de marzo de 2012

Tenerife/ El Grupo del Partido Popular en el Cabildo de Tenerife pide a la Corporación Insular en un comunicado que busque una "solución satisfactoria" al problema de los áridos en Güímar, "una cuestión que se ha alargado en el tiempo y que ha provocado numerosos perjuicios al municipio", indica el presidente-portavoz, Antonio Alarcó.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.