Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Mar

Viernes, 02 de Marzo de 2012

Las Palmas de Gran Canaria/ El Plan ULPGC Sostenible se puso en marcha en septiembre de 2010 y, durante su primer año de ejecución se ha llevado a cabo la instalación de paneles fotovoltaicos en los siguientes edificios: Sede Institucional, Facultad de Formación del Profesorado, Edificio de La Granja, Aulario de Veterinaria, Edificio Departamental de la Facultad de Veterinaria, Edificio Antiguo de Empresariales, ampliación de Humanidades y Edificio de Humanidades.

02 Mar

La Administración regional ha presupuestado 140.000 euros para el mantenimiento de las federaciones de lucha y más de 5.000 euros para la del juego del Palo, según indica la consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas.

Viernes, 02 de Marzo de 2012

Canarias/ La consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha apostado por potenciar los juegos y deportes autóctonos en el Archipiélago, durante su comparecencia en el Parlamento. Rojas ha explicado hoy que la Ley Canaria del Deporte en su artículo 17, establece los principios rectores para la recuperación, el mantenimiento y desarrollo de los juegos y deportes autóctonos y tradicionales como parte integrante de la cultura canaria.

02 Mar

"En cualquier caso, se encontrarán supeditadas a la evolución del presente contexto económico", apostilla.

Viernes, 02 de Marzo de 2012

Canarias/ La Confederación Canaria de Empresarios (CCE) ha reconocido que las perspectivas para la evolución del empleo en Canarias no presentan una mejoría a "corto plazo", debido al escenario actual, que según ha indicado, se encuentra dominado por la debilidad del consumo y de la inversión.

02 Mar

"Sólo de esta manera se podría generar una mayor actividad económica en Canarias", asegura González.

Viernes, 02 de Marzo de 2012

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González Martín, reclamó hoy a la presidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Beatriz Barrera, que la Zona "deje de estar encorsetada; debe abrirse a todo el territorio insular, además de permitir el paso no sólo a las pequeñas y medianas empresas, también a las grandes compañías".

02 Mar

Se muestra convencido de que las competencias para la concesión de autorización son del Ministerio de Industria

Viernes, 02 de Marzo de 2012

Canarias/ El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodíguez, ha considerado hoy "ridículo" que el Gobierno de Canarias prepare un impuesto medioambiental con el único objetivo de 'frenar' las prospecciones petrolíferas hasta que la Justicia resuelva qué administración es la competente para conceder esa autorización porque, a su juicio, esa competencia es del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.

02 Mar

También insta al Gobierno de Canarias a que reclame a Madrid la paralización "inmediata" de la autorización.

Viernes, 02 de Marzo de 2012

Canarias/ El Grupo Mixto del Parlamento de Canarias formado por Nueva Canarias (NC) y el Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha presentado una Proposición No de Ley (PNL) para que la Cámara regional inste al Gobierno de Canarias que reclame al Ejecutivo de Mariano Rajoy y a la Unión Europea (UE) que en sus relaciones bilaterales con Marruecos planteen "el cumplimiento de las exigencias medioambientales comunitarias" en lo relativo a las prospecciones petrolíferas autorizadas por el país norteafricano frente a las costas canarias.

02 Mar

El millo, aparte de ser un grano muy gustoso y de trascendencia vital para muchas comunidades nacionales, es una metáfora que algunos tienden a arrayarse de manera ilegítima. Pero como el oportunismo no puede denunciarse en los tribunales, será la opinión pública la que lo juzgue, la que lo encaje y la que lo acomode en sus estructuras mentales y, por lo tanto, en su respuesta e interpretación de la realidad tras un proceso relativamente fortuito y aleatorio.

02 Mar

El Cabildo de El Hierro ha dado a conocer un importante hallazgo patrimonial al descubrirse de forma fortuita el pasado 24 de febrero, mientras se ejecutaban las obras del proyecto Las Cancelitas, una piedra de molino que podría contar con 400 años de antigüedad.

viernes, 02 de marzo de 2012

El Hierro/ Cuenta con unas dimensiones considerables, con un diámetro aproximado de 1,30 metros y un grosor irregular entre los 0,30 y 0,50 metros, según las primeras estimaciones de los técnicos de la Unidad de Patrimonio insular.

02 Mar

También insta al Gobierno central a que "evite acometer más recortes que afecten a la Comunidad Autónoma, puesto que pondrían en serio riesgo la cobertura de los servicios públicos esenciales y, por tanto, la estabilidad social"

Viernes, 02 de Marzo de 2012

Canarias/ Tal como hizo en enero, el Gobierno de Canarias ha vuelto a achacar al fin de la temporada navideña, tanto en comercio como en hostelería, el aumento del paro en febrero y recuerda que dicho mes es "tradicionalmente negativo en cuanto a la evolución del desempleo"; sin embargo ha exigido "contundentemente" al Gobierno de Mariano Rajoy "la inmediata aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para poder hacer frente a la situación de emergencia social que existe en el Archipiélago".

02 Mar

viernes, 02 de marzo de 2012

Santiago del Teide/ El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Juan Damián Gorrín Ramos, recibió, este jueves 1 de marzo, al nuevo presidente de Cruz Roja Española Comarcal Sur de Tenerife que engloba a los municipios de Guía de Isora y Santiago del Teide, Juan Trujillo, que estuvo acompañado por Nicolás Castillo Suárez, Referente de Cruz Roja Española Comarcal Sur.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.