Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Mar

Barsil ha confirmado en 2011 el potencial de los emergentes frente a los viejos y estancados actores tradicionales de la economía internacional.

miércoles, 07 de marzo de 2012

cristo redentorBrasil/ Y eso que la economía brasileña echó el freno durante el pasado año por las medidas restrictivas para combatir la inflación y por los efectos de la crisis económica internacional. Pese a ello, logró rebasar a Reino Unido como sexta potencial mundial.

07 Mar

El Cabildo de Fuerteventura señala que la Web oficial del Ministerio las define ahora como 'Permisos suspendidos'

miércoles, 07 de marzo de 2012

Fuerteventura/ El Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España ha atendido la queja formulada desde Fuerteventura y ha corregido la información oficial publicada en su página Web, en la que indicaba que las autorizaciones para las prospecciones petrolíferas junto a la Isla y Lanzarote "ya estaban autorizadas", según ha señalado el Cabildo majorero.

07 Mar

Antonio Ranchal, director técnico de la Federación Española de Deportes de Paralíticos Cerebrales ha convocado al nadador, Alejandro Rojas, y al técnico Paco Galván, ambos del Club Natación Las Palmas, a la concentración de la Selección Nacional de Natación, así como al Open Internacional de Natación de Santa Cruz de Tenerife.

miércoles, 07 de marzo de 2012

Las Palmas de Gran Canaria/ Rojas participará en esta concentración junto a otras siete promesas nacionales, como el campeón paralímpico Richard Oribe, o la reciente campeona de Europa de 50 metros braza, Anna Ortíz.

07 Mar

El velocista del Tenerife CajaCanarias Banca Cívica se desplaza con la selección para participar desde el viernes en el Mundial de pista cubierta

miércoles, 07 de marzo de 2012

Tenerife/ Samuel García se desplazó este miércoles hacia Estambul para disputar, de viernes a domingo, el XIV Campeonato del Mundo de pista cubierta, que tendrá lugar en la capital turca.

07 Mar

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha organizado el torneo de fútbol "Memorial Javier Hassanias 2012", como es habitual todos los años dentro de los actos de celebración del Día del Patrón del colectivo, San Juan de Dios.

miércoles, 07 de marzo de 2012

Santa Cruz de Tenerife/ El torneo, que se celebró en el Estadio de la Manzanilla, contó con la participación de bomberos del Consorcio de Tenerife, bomberos del aeropuerto Aena Sur, compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y amigos y familiares de Javier Hassanias Barroso, compañero fallecido en diciembre de 2006.

07 Mar

La empresa de supermercados anuncia la apertura de tres nuevas instalaciones en el Archipiélago durante 2012

miércoles, 07 de marzo de 2012

Canarias/ Mercadona ha creado en Canarias 496 nuevos puestos de trabajo en 2011, todos ellos fijos, lo que eleva el total de su plantilla en Canarias a 3.900 personas. Ello ha sido posible gracias a la apuesta que la compañía mantiene por la excelencia en el servicio y la atención personalizada.

07 Mar

Aprobada una propuesta del PP que exige al Gobierno cumplir el dictamen de la Comisión Parlamentaria sobre este asunto

miércoles, 07 de marzo de 2012

Canarias/ El Parlamento de Canarias acordó hoy, a propuesta del Grupo Popular, exigir al Gobierno Autonómico el cumplimiento de las propuestas recogidas en el dictamen de la Comisión de Estudio de menores desparecidos, así como el impulso de un acuerdo de cooperación con la Delegación del Gobierno para articular un sistema de alerta temprana ante estos casos.

07 Mar

El grupo de Gobierno en el Cabildo de El Hierro, formado por el Partido Socialista (PSC) y el Partido Popular (PP) han presentado una Moción al Pleno de la Institución con el objetivo de demandar ante el Gobierno de Canarias el cambio del semáforo volcánico al color verde.

miércoles, 07 de marzo de 2012

EL Hierro/ El Comité Científico del Plan de Emergencias por Riesgo Volcánico en Canarias (Pevolca) ha dado recientemente por concluida la erupción submarina ubicada en el Sur de La Restinga.

07 Mar

La directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Estefanía Castro, presentó hoy la guía 'Turismo Juvenil 2012'.

miércoles, 07 de marzo de 2012

Canarias/ Esta guía está destinada a fomentar la movilidad de la juventud canaria, el aprendizaje de idiomas e incluso el acceso al mercado laboral en Europa.

Esta iniciativa la desarrolla la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias junto con la Fundación Canaria de Juventud Ideo.

07 Mar

TEXTO LEÍDO PARA LA DEFENSA DE LA ILP SOBRE SALUD Y SANIDAD EN EL PARLAMENTO DE CANARIAS HOY MIÉRCOLES 7 DE MARZO

PLENO DE TOMA EN CONSIDERACIÓN

Señoras y señores diputadas y diputados :

Es un honor y una gran responsabilidad comparecer ante ustedes como portavoz para la defensa de la Proposición de Ley de Iniciativa Popular y de sus casi 25.000 firmantes, mujeres y hombres de todas y cada una de nuestras Islas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.