Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Abr

José Luis Langa González, representante de la asociación, dice que esto afecta a las 111 viviendas de Fuencaliente (La Palma) y a las viviendas y fincas de Igueste de San Andrés (Tenerife).

El abogado y representante en Canarias de la Asociación Europea de Perjudicados por la Ley de Costas (AEPLC), José Luis Langa González, aseguró que tras el anuncio de modificación de la Ley de Costas se apuntó a la suspensión de todas las ejecuciones judiciales en marcha hasta conocer el alcance de la nueva normativa y espera que esta moratoria se aplique a las ciento once viviendas de Fuencaliente (La Palma) y a las veintidós viviendas y más de noventa fincas de Igueste de San Andrés (Tenerife).

19 Abr

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias señaló que ya existe un borrador en tramitación, pendiente de la aprobación del Plan Nacional.

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha adelantado hoy en Comisión Parlamentaria que ya está en trámite el Plan Canario Integrado I+D+i 2011-2015 y cuya misión es la de "constituir el instrumento básico para promover un nuevo modelo de crecimiento inteligente basado en el conocimiento, mejorando así la competitividad de los sectores productivos".

19 Abr

Los asistentes podrán degustar, al precio de un euro, diferentes recetas antiguas elaboradas por cocineros amateurs del propio municipio norteño.

La Plaza de Haría acogerá el próximo sábado, 21 de abril, desde las 12:00 horas, la I Muestra Enogastronómica del Grano como colofón a las distintas actividades puestas en marcha dentro de la Semana Enogastronómica Saborea Lanzarote de los Granos y el Vino, organizada por el Cabildo insular, el Ayuntamiento norteño y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote.

19 Abr

La Feria del Libro de Adeje se abre con la exposición 'La voz prestada, homenaje a Pedro García Cabrera', de José Luis de León

Adeje/ La concejalía de Patrimonio Histórico Artístico y Bibliotecas, que dirige Desiderio Afonso Ruiz, inauguró ayer martes 17 de abril, la exposición escultórica "La Voz Prestada" del artista José Luis de León, quien hace un homenaje a Pedro García Cabrera, letras Canarias 2012.

19 Abr

En Villa de Mazo,tuvo lugar, la celebración de la primera Jornada de formación sobre políticas de igualdad dirigido a personal político, que está organizado por ADER LA PALMA y financiado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, en el marco del Proyecto de Cooperación Igualar, y cuenta con la colaboración con el Instituto Canario de Igualdad.

19 Abr

Un convoy rotulado con sugerentes fotos de la Isla circulará en tres de las más céntricas líneas de la capital checa

Tenerife/ Turismo de Tenerife está desarrollando una campaña de promoción en la capital de la República Checa. Durante todo un año, imágenes sugerentes de la Isla como destino turístico rotularán un convoy que circulará por tres de las líneas más céntricas que recorren diariamente la ciudad de Praga.

19 Abr

La consejera Margarita Pena destaca la necesidad De conseguir obtener las mejores capacidades que tienen los usuarios

La Cuesta/  La consejera delegada del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, del Cabildo, Margarita Pena, inauguró hoy jueves, día 19, la Sala de Estimulación Multisensorial del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica, Camp, de La Cuesta, en La Laguna.

19 Abr

La crisis. ¡Qué gran excusa para justificar cualquier medida en estos momentos! "Es que Madrid", "Bruselas impone", "El PP recorta". Y en base a esa excusa de la crisis seguirán sin hacerse obras necesarias, seguirán sin prestarse servicios sanitarios o seguirán sin darle las atenciones mínimas a personas dependientes.

19 Abr

El presidente del Cabildo será el encargado de moderar un debate en el acto organizado por la Fundación Democracia y Gobierno Local

Nacional/ El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, participará mañana [viernes 20] en Cádiz en la jornada, organizada por la Fundación Democracia y Gobierno Local, con motivo del bicentenario de la aprobación de la Constitución de 1812. Melchior será el encargado de moderar el debate sobre las Diputaciones Provinciales y sus perspectivas de futuro, en el que intervendrán los presidentes de las diputaciones de A Coruña y Badajoz y el vicepresidente de la Fundación, Carles Rossinyol.

19 Abr

Hasta la fecha se han realizado 83 trasplantes de este tipo. Este centro hospitalario es uno de los cuatro centros de referencia de formación nacional de este procedimiento.

Tenerife/ Este encuentro cuenta con la presencia del director de la ONT, Rafael Matesanz, el encargado del primer trasplante de páncreas en España, el profesor Laureano Cruz, y el jefe del equipo de trasplante más importante del mundo, Hans W. Sollinger.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.