Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 May

El alcalde y el concejal de Economía consiguen desbloquear estas dos actuaciones dependientes de la Dirección General de Costas.

El alcalde de Granadilla, Jaime González Cejas, y el primer teniente de alcalde y concejal de Economía, Esteban González, han mantenido una reunión en el Ministerio de Medio Ambiente con representantes de la Dirección General de Costas, al objeto de abordar principalmente dos proyectos que se encuentran es espera en el citado departamento ministerial, y que son el acondicionamiento y peatonalización de la Playa de La Jaquita, en la zona de El Cabezo, en El Médano, y el peatonal que se localiza entre la playa San Blas, en la urbanización turística de Golf del Sur, y el núcleo granadillero de Los Abrigos.

12 May

El cadáver de un varón de 40 años y origen extranjero ha sido localizado en una zona de rocas localizada junto a la escalera de acceso a la playa de Amadores de Arguineguín, en el municipio de Mogán.

A las 07:29 horas, una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que una persona se encontraba inmóvil en unas rocas.

12 May

En el domicilio "debemos mantener un ambiente fresco y bien ventilado" y únicamente en caso de presencia de calima en el ambiente "deberemos mantener bien cerradas puertas y ventanas".

12 May

120512 lp transvulcania05El segundo clasificado fue el británico Andy Simons y el tercero el español Kilian Jornet, que tuvo que ser atendido a su llegada a meta por un golpe de calor.

El estadounidense de 21 años Dakota Jones se ha alzado con el triunfo de la IV edición de la Transvulcania Salomon Nature Trail con un tiempo record de 6 horas 58 minutos y 43 segundos. El norteamericano se ha mantenido en la cabeza de la carrera durante todo el recorrido acompañado del español Kilial Jornet y el británico Andy Simons.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.