Publicidad
Torres Baena declara que algunos de los monitores denunciantes mantuvieron relaciones sexuales con menores
El principal imputado en el Caso Kárate, Fernando Torres Baena, se ha acogido a su derecho a no declarar durante el interrogatorio de la acusación particular, pero sí lo ha hecho al abogado de Ivonne González y el suyo propio.
El principal imputado en el conocido como 'Caso Kárate' comenzó la tercera sesión del juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Las Palmas acogiéndose a su derecho a no declarar al inicio del interrogatorio de la acusación particular, ejercida por los letrados José María Palomino y Pedro Padilla. Sin embargo, a preguntas de la defensa de otra imputada, Ivonne González, sí declaró que algunos de los denunciantes en esta causa, monitores de su gimnasio, mantuvieron relaciones sexuales con menores, siendo ellos adultos, en su casa de Playa de Vargas, aunque lo situó en el marco de relaciones "de novios o pareja".
Los servicios de emergencia controlan un incendio en Fontanales que afecta a tres hectáreas de matorral y pino
Un total de 55 menores que se encontraban de campamento en el Albergue Aula de la Laurisilva de Valleseco tuvieron que ser trasladados al polideportivo del municipio.
Los servicios de emergencia han controlado sobre las 17:30 horas un incendio forestal que ha tenido lugar en la cara noroeste de la montaña de Pajarito, en la zona de Fontanales del municipio grancanario de Moya, según ha informado a ACN Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Aprobado el Plan Financiero de Canarias que supondrá un ajuste de unos 800 millones
González Ortiz dice que el plan nunco encontró "dificultades" del Gobierno central y que Montoro reconoció "el esfuerzo de Canarias" en controlar el gasto desde hace varios años
El Consejo de Política Fiscal y Financiera aprobó hoy el Plan Económico y Financiero de Canarias 2012- 2014, junto al los del resto de Comunidades Autónomas, con excepción de Asturias y a la espera de que en esta región se conforme a partir de la próxima semana un nuevo Gobierno.
Adeje presentó hoy las III Jornadas Tecnológicas Adejetec 2012 "Cloud y Conectividad", coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Sociedad de la Información.
La Concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo de la Villa a través del programa Adeje Impulsa ha sido la encargada de poner en marcha estas jornadas.
El banco indica en un comunicado que en las últimas semanas, la operativa de Bankia ha transcurrido dentro de los parámetros habituales en la red de oficinas .
Nacional/ Bankia ha enviado un mensaje de "tranquilidad" a sus clientes asegurando que cuenta con un nuevo equipo gestor con acreditada experiencia en el sector financiero, por lo que ha insistido en "la seguridad de los ahorros que han confiado a la entidad". Algo que, según ha recordado la entidad, ha transmitido ayer a los 300 principales ejecutivos del banco su Presidente, José Ignacio Goirigolzarri.
El Cabildo presenta el programa de actos conmemorativos del Día Internacional de los Museos 2012
Los centros del Organismo Autónomo de Museos y Centros y TEA Tenerife Espacio de las Artes, están de celebración del 18 al 20 de mayo
Tenerife/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, presentó hoy jueves el programa de actos conmemorativos del Día Internacional de los Museos 2012, cuyo lema es "Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones". Todos los recintos museísticos dependientes de esta Corporación (pertenecientes a las áreas de Museos y de Cultura) acogerán actividades conmemorativas del 18 (Día Internacional) al 20 de mayo, de carácter gratuito, y que una vez más destacan por su originalidad.
El Tenerife CajaCanarias podría confirmar este fin de semana el acceso por vez primera a la fase por el título de la División de Honor
Tenerife/ El Tenerife CajaCanarias no se detiene en su propósito de recorrer la autopista de la máxima categoría del atletismo español con solidez y credibilidad. Tras varias temporadas con la única mira de la permanencia, y después de competir por vez primera este año en la Copa del Rey, coto privado para los ocho mejores clubes, la entidad que preside Héctor González apuesta por meterse entre los ocho primeros de la Liga de Clubes de División de Honor y así competir, a principios de junio, en una única fase por el título y sin la opción de perder la categoría al acecho.
La plaza de Nuestra Señora de la Luz albergará este encuentro folclórico-gastronómico, que contará con la participación de varios grupos musicales.
El municipio de Guía de Isora se prepara para albergar a partir de mañana viernes y durante todo el fin de semana, las fiestas en honor a San Isidro Labrador. La Concejalía de Cultura isorana, cuya responsable es Josefa Mesa, ha confeccionado un programa de actos, entre los que destacan la celebración de la Fiesta Romera mañana viernes a partir de las 20:30 horas y la Romería, el domingo 20 de mayo a la 12:30 de la tarde.
Adeje se suma a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia
Manifiesta su absoluto rechazo a cualquier tipo de discriminación por motivo de orientación sexual o Identidad de Género.
El Ayuntamiento de Adeje, a través de su Concejalía de Igualdad, que dirige Desiderio Afonso Ruiz, se suma a la celebración del 17 de Mayo, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, y expresa públicamente su compromiso con el principio constitucional de Igualdad y su absoluto rechazo a cualquier tipo de discriminación por motivo de orientación sexual o identidad de género.
El Consejo Regulador del Vino de Lanzarote advierte de que la ola de calor mermará la cantidad de uva
Se esperaba que la cosecha de este año fuera abundante
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote considera que la reciente ola de calor que ha sufrido la Isla durante estos últimos días "mermará inevitablemente la vendimia de 2012, que en principio se presagiaba abundante dada la numerosa cantidad de racimos que presentaban las parras este año".
Publicidad
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

El Ayuntamiento de Tacoronte contrata a 16 personas para crear las herramientas necesarias para la obtención de los obje…
Tacoronte/ El área municipal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntami...
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprueba nuevas ayudas para instalaciones fotovoltaicas en empresas y viviendas
Fuerteventura | Sin comentarios
Puerto del Rosario/ Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local el p...

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario plantea nuevas alternativas de acceso al barrio de Las Granadas
Fuerteventura | Sin comentarios
Puerto del Rosario/ El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto de...

El gobierno requiere auxilio judicial para completar el desalojo administrativo del Iders
Puerto de la Cruz/ El procedimiento administrativo de desalojo del edi...
NC defiende un impuesto a las eléctricas por los beneficios "caídos del cielo"
Canarias/ Campos indica que el 96% de los canarios tienen IGIC cero al...
El Cabildo ejecuta 6,2 millones del Plan de Desarrollo Azul del puerto de Taliarte
Gran Canaria | Sin comentarios
Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ya tiene en pro...

El Mercado de Guía abrirá sus puertas el próximo 22 de diciembre
Santa María de Guía/ El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodrígue...

El Real Club Náutico de Tenerife iza la Bandera Azul
Medio Ambiente | Sin comentarios
Tenerife/ El club nauta es galardonado con esta distinción por novena ...

Guía de Isora cuenta ya con el primer servicio público de fisioterapia del Oeste
Guía de Isora/ El recurso, de uso comarcal, se sitúa en el consultorio...

Presentación del proyecto piloto de mejora de la comercialización del producto local con jóvenes agricultores
Agricultura, Ganadería y Pesca | Sin comentarios
Gran Canaria/ El Cabildo, a través del programa Gran Canaria Me Gusta,...
El Cabildo de Gran Canaria estudiará las opciones para impulsar el Siam Park tras la sentencia del Tribunal Supremo
Gran Canaria | Sin comentarios
Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria estudiará las d...

Este domingo se celebra la Romería de La Orotava, la más bonita de Canarias
Tradiciones y Fiestas populares | Sin comentarios
La Orotava/ En esta 84 edición se contará con 66 carretas. Este domin...

Una publicación reúne el trabajo de investigación sobre las fuentes documentales de Canarias en África
Canarias/ Firmada por el periodista José Naranjo y Germán Santana, pro...
El Cabildo mejora, a petición de los vecinos y vecinas, el Plan de Uso y Gestión de Anaga
Tenerife/ La consejera de Gestión del Medio Natural y Seguridad, Isabe...