Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 May

Según informa Elpais.es ETA pretende establecer algún tipo de contacto con el Gobierno para proceder al desarme unilateral y para cerrar una solución definitiva al problema de la violencia, que incluya una salida a la situación de sus presos. Así lo ha asegurado este viernes Ram Manikkalingam, director del Dialogue Advisory Group, y portavoz de la Comisión de Verificación Internacional del cese definitivo de ETA.

04 May

El Ipod registra un incremento respecto a marzo, mes en el que se situó en 2,33.

El Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) elaborado por la Cooperativa de Organizaciones Agrícolas y Ganaderas (Coag) de Canarias ha revelado que los consumidores canarios pagaron 2,49 veces más de lo que percibieron los agricultores y ganaderos por los productos durante el pasado mes de abril, con lo que ha registrado un incremento respecto a marzo, mes en el que se situó en 2,33.

04 May

El ayuntamiento de Arona ha procedido a expedientar al componente del foro Cívico Suroeste, que tramitó la solicitud de la manifestación del pasado día 21 de abril, por haber colocado carteles publicitario de la manifestación en espacios públicos, que según dice la normativa municipal están prohibidos.

04 May

Han sido trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Un niño de tres años de edad, dos mujeres de 56 y 26 años respectivamente y un varón de 53 años padecen contusiones de carácter leve tras ser atropellados por un coche en la calle La Inés del municipio de Arrecife.

04 May

El director del SCE insiste en que Canarias es la única Comunidad Autónoma que apuesta por los convenios con ayuntamientos y cabildos.

El director del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, Manuel León, se ha reunido hoy con una delegación de la Federación Canaria de Municipios (Fecam), encabezada por su presidente, Manuel Ramón Plasencia, para hablar de la situación en la que se encuentran los proyectos que en materia de empleo se están resolviendo desde este servicio.

04 May

Ha detenido a 13 personas.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a 13 personas como presuntos miembros de un grupo organizado dedicado al tráfico de heroína y cocaína en Gran Canaria y se han incautado de importantes cantidades de droga y dinero en efectivo, además de otras pruebas incriminatorias.

04 May

Las instalaciones que albergaban el antiguo Restaurante el Criollo en el Parque Europeo de Playa del Inglés sufrieron un espectacular incendio sobre las 00.30 horas de la madrugada de este viernes por causas que aún se desconocen, aunque no se descarta que sea intencionado, según resalta maspalomasahora.com.

04 May

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Domingo Berriel, la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, y otras autoridades insulares y locales, han asistido hoy a la voladura del último tramo del túnel principal de la carretera que se está construyendo en estos momentos entre La Aldea y El Risco, en la isla de Gran Canaria. Las obras de la futura carretera alcanzan ya un grado de ejecución del 60 por ciento.

04 May

-Sufre una fractura abierta en el brazo y trauma craneal.

Un varón de 56 años de edad sufre una fractura abierta de miembro superior y trauma craneal de carácter menos grave tras volcar con su coche en la calle Alicante de Las Palmas de Gran Canaria.

04 May

Spínola y Domíngez afirman que la solución está en mancomunar servicios y clarificar el panorama competencial

El Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios (FeCam) rechazan aplicar en Canarias la propuesta que está elaborando el Ministerio de Hacienda con el que pretende reducir los 8.116 Ayuntamientos que hay en España al considerar que los más pequeños son inviables económicamente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.