Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jun

El Tenerife escapa vivo de Ponferrada (1-0)

Crónica y foto de Tenerifedeportivo.com/ El 'factor Heliodoro' decidirá una eliminatoria que bien pudo haber quedado sentenciada en El Toralín. Un dudoso penalti generó la polémica y supuso el único tanto del encuentro anotado por Yuri de Souza. Los blanquizales no supieron sobreponerse al gol encajado y ahora tendrán que tirar de épica para remontar la eliminatoria. Aragoneses y el poco acierto de los bercianos, deja todo en el aire para la vuelta. >> Lo mejor: El CD Tenerife sigue con vida tras un partido en el que podía haber salido con un resultado en contra mucho peor. La Ponferradina no supo sentenciar la eliminatoria después de las ocasiones de las que dispuso a lo largo del partido.

>> Lo peor: La incapacidad de los blanquiazules para sobreponerse al resultado en contra deja serias dudas de cara al partido de vuelta. No haber conseguido un gol fuera de casa supone un jarro de agua fría para un equipo que tendrá que contar con el 'factor Heliodoro'.

>> Álvaro Zazo: Fue el sustituto de Víctor Bravo, que causaba baja por sanción. Cambio lógico el que hizo Quique Medina para lo que se suponía como un partido de gran intensidad y derroche físico.

>>Aragoneses: Enorme una vez más. Sergio evitó que el CD Tenerife se volviera a la isla con un saco de goles. Sus intervenciones resultaron clave para que el conjunto blanquiazul siga vivo en la eliminatoria.

>> La afición: Sin palabras. Si se tuviera que poner un calificativo para la afición del CD Tenerife, ese, sin duda, sería espectacular. Lo de esta afición no tiene nombre, y es que los chicharreros se desplazaron como pudieron desde los diferentes lugares de la geografía española para animar al 'Tete'. Alrededor de 500 aficionados estuvieron presentes en El Toralín.

>> La anécdota: El CD Tenerife jugó con su tercera equipación. La camiseta verde y el pantalón naranja no parecen dar mucha suerte al conjunto isleño, que no consigue sacar un resultado positivo con este equipaje.

>> El once: Aragoneses, Sergio Rodríguez, Raúl Llorente, Pablo Sicilia, Tarantino, Kitoko, Álvaro Zazo, Kike López, Chechu Flores, Perona y Aridane. Quique Medina apostó una vez más por un once que solo tuvo la novedad de Álvaro Zazo, por sanción de Víctor Bravo.

>> Los cambios: Luismi Loro entró en el minuto 61 en lugar de Jorge Perona, quien no tuvo oportunidades para demostrar su capacidad goleadora. En el minuto 83, Aridane dejó su sitio a Kiko Ratón. Abel entró en sustitución de Kike López.

>> La moviola: Corría el minuto 44 de la primera parte cuando se produjo un córner a favor de la Ponferradina. El saque de esquina se dirige al primer palo, el balón queda suelto tras un rechace y el esférico, en su trayectoria, toca en el brazo de Pablo Sicilia, que no parece tener voluntad en la acción. Penalti, tarjeta amarilla para el grancanario y la polémica ya estaba servida.

>> El dato: La SD Ponferradina sigue invicta en su campo en estos playoffs de ascenso a la Segunda División.

FICHA DEL PARTIDO

SD PONFERRADINA, 1. Orlando Quintana, Alan Baró, Sergio Rodríguez, Samuel, Carlos Ruiz, Isaías, Jonathan, Acorán, Fofo, Máyor (c) y Yuri de Souza. También jugaron Didac, Javi Navarro y Mateo.

CD TENERIFE, 0 . Aragoneses, Sergio Rodríguez, Raúl Llorente, Pablo Sicilia, Tarantino, Kitoko, Zazo, Kike López, Chechu Flores, Perona y Aridane. También jugaron Luismi Loro, Kiko Ratón y Abel.

GOLES

1-0. Min. 45. Yuri de Souza de penalti.

ÁRBITRO

Javier Iglesias Villanueva (colegio gallego). Amonestó a Pablo Sicilia y Kike López por parte visitante. Por el equipo local vio cartulina amarilla Fofo.

INCIDENCIAS

Encuentro correspondiente a la ida de la tercera eliminatoria del 'playoff' disputado en el campo de El Toralín ante 8.000 espectadores. Alrededor de 500 aficionados blanquiazules estuvieron presentes en Ponferrada.

17 Jun

Isaac Godoy ha recordado que el partido defiende la "autodeterminación" del Archipiélago.

El nuevo modelo orgánico de Coalición Canaria (CC), que abandona el 'presidencialismo' que tuvo desde su fundación, ha sido votado en contra por históricos nacionalistas de la talla y peso político de Manuel Hermoso, Ana Oramas, Ricardo Melchior, José Miguel Ruano o Alfredo Belda.

17 Jun

El nuevo secretario general de CC asegura que "el Gobierno no va a mandar sobre el partido, pero va a haber mucho diálogo y coordinación con las instituciones" y confiesa que fue él quien pidió a Rivero que presidiera la nueva estructura orgánica.

17 Jun

El nuevo presidente de los nacionalistas consigue el 56 por ciento de votos a su favor y el 41,1 por ciento en contra.

Paulino Rivero ha conseguido ser presidente de Coalición Canaria (CC) con el menor apoyo de la historia del partido, que hoy ha concluido su V Congreso nacional en Santa Cruz de Tenerife y que, por primera vez no se ha elegido a mano alzada sino con voto secreto.

17 Jun

Primero llegó la declaración de Parque Nacional para Garajonay, principal tesoro natural de La Gomera, o lo que es lo mismo, para el conjunto de bosques de laurisilva, así como una amplia diversidad de formaciones vegetales, los espectaculares monumentos geológicos, como los Roques, o la multitud de especies endémicas que alberga.

17 Jun

Me parece injusto que el CB Canarias se quede un año más en la Liga LEB Oro. Quien se ha ganado honradamente su puesto en la élite del baloncesto nacional no puede verse abocado ahora a una situación tan surrealista como la de quedar apeado de ese sueño por una cuestión burocrática.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.