Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Jun

italia1Italia se enfrentará a España en la final de la Eurocopa tras ganar a Alemania (1-2)

Dos golazos de Balotelli derrumban a una Alemania que fue inferior todo el partido a una gran Italia.

28 Jun

Aunque no se prevén calimas, en el norte el cielo estará muy nuboso y despejado en el resto.

La Agencia estatal de meteorología (Aemet), mantiene para mañana viernes, 29 de junio, la alerta amarilla por altas temperaturas en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote pues, aunque descenderán ligeramente es costas y medianías del norte, en el sur las máximas continuarán por encima de los 30 grados centígrados.

28 Jun

Mena cree necesario que los ciudadanos conozcan que "no todo el mundo cumple con sus obligaciones y que las normas, por desgracia, no se aplican por igual".

El edil de Sí se puede en La Laguna Juan Miguel Mena informa en un comunicado que ha presentado hoy en el Registro municipal una solicitud por la que pide "un censo de propiedades que no paguen el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en el municipio".

28 Jun

El secretario general, Gustavo Santana, solicita al presidente que "la RIC sea transparente".

La Unión General de Trabajadores de Canarias considera en un comunicado que el nuevo Régimen Económico y Fiscal (REF) "debe vincular los beneficios fiscales a la creación de empleo estable".

El secretario general del sindicato, Gustavo Santana, trasladó hoy al presidente Paulino Rivero la visión de UGT sobre el REF de las islas y la Reserva de Inversiones de Canarias.

28 Jun

Margarita Ramos impulsa acciones conjuntas con estas entidades para potenciar el emprendimiento.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, se ha reunido hoy con los presidentes de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Canarias (Ignacio González Martín, José Torres Fuentes, José Sánchez Tinoco y Antonio Rodríguez Marichal) para presentar las propuestas de convenios y adendas que garanticen "la continuidad de acciones e iniciativas de creación de empresas, tutorización, dinamización del emprendimientos, trabajo autónomo y pymes".

28 Jun

Las Palmas / Dos de los actores mejor valorados del panorama artístico nacional, Maribel Verdú y Antonio Molero, protagonizan, este fin de semana (29 y 30 de junio, a las 20.30 horas, y 1 de julio, a las 19.00), en el Cuyás, 'El tipo de la tumba de al lado', con la que el teatro gestionado por el Cabildo, a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que preside el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, Larry Álvarez, despide su temporada 2011-2012.

28 Jun

El consejero nacionalista considera que la recuperación de la Red Insular permitiría "consolidar una nueva oferta turística y generar puestos de trabajo".

Gran Canaria / El consejero del Grupo de Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Gran Canaria y presidente de la formación nacionalista, Fernando Bañolas, instará al PP en el Pleno de mañana, viernes, a "dar una salida a la red insular de paradores, miradores y restaurantes de Gran Canaria", dependientes de la institución insular.

28 Jun

Los alumnos de 2º de bachiller del colegio Costa Adeje celebraron su graduación el pasado viernes 22 de Junio.

Adeje/ El colegio Costa Adeje graduó a sus alumnos de 2º de bachiller el pasado viernes, 22 de junio, con una cena en el hotel Bahía del Duque de Costa Adeje, a la que acudió toda la plantilla docente del centro para acompañar a sus alumnos en esta emotiva ceremonia de entrega de Orlas.

28 Jun

Barlovento, San Andrés y Sauces y Puntallana acogerán entre el 5 y el 28 de julio la tercera edición de esta iniciativa gastronómica organizada por los tres Ayuntamientos de la comarca, las asociaciones de empresarios de San Andrés y Sauces y Barlovento y la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma

La Palma/ Cuando la gastronomía se vuelve arte, disfrutarla se convierte en un placer no sólo para el paladar sino para el resto de los sentidos y si encima la oferta está alcance de todos los bolsillos el éxito parece garantizado. La comarca noreste de La Palma lo tiene claro y, por eso, han aunado esfuerzos para poner sobre la mesa la tercera edición de la Ruta de Tapas y Pinchos, que se celebrará entre el 5 y el 28 de julio en los municipios de Barlovento, San Andrés y Sauces y Puntallana

28 Jun

En 2012, "la Caixa" destinará 11 millones de euros al desarrollo de programas sociales, educativos, medioambientales y culturales en las Islas Canarias

Santa Cruz de Tenerife/ El Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el director general de la Fundación "la Caixa", Jaime Lanaspa, han firmado hoy en Santa Cruz de Tenerife un acuerdo que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educativa, medioambiental y cultural para 2012.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.