Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Jun

El Alto Tribunal señala que "la producción y explotación de hidrocarburos representa un factor económico de especial significación para definir la riqueza de un país, que requiere promover la investigación de yacimientos de esta clase"

05 Jun

"La Seprona y Policía Local de Candelaria están pidiendo la identificación y fotografiando a las autocaravanas cuando están aparcados junto a la piscina municipal" nos indican preocupados algunos asociados.

05 Jun

Participaron más de setenta nadadoras procedentes de seis clubes insulares

Las Palmas/ Las nadadoras de sincronizada del Club Natación Las Palmas se proclamaron campeonas de Canarias en el XXV Campeonato Regional alevín, infantil y senior de natación sincronizada, celebrado este fin de semana en las instalaciones del propio club grancanario.

05 Jun

El consejero de Transportes, Domingo Berriel, firmó esta mañana la orden por la que se reducen a la mitad todos los tiempos establecidos para los trámites administrativos por los que se fijan las características básicas del transporte marítimo con El Hierro en un mínimo de seis conexiones de ida y vuelta semanales con Tenerife.

El Hierro/El Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, ordenó esta mañana que se aplique la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo para la elaboración de la orden por la que se fijarán los nuevos parámetros básicos que se deben cumplir en el transporte marítimo con la isla de El Hierro.

05 Jun

La empresa ganadora en Canarias obtendrá un premio de 5.000 € y la participación en un curso en la Universidad de Cambridge, así como en un puente tecnológico a Silicon Valley

Canarias/ Las 17 empresas ganadoras en toda España en esta fase autonómica competirán por el premio estatal, dotado con 20.000€. Esta iniciativa, convocada en el Archipiélago por el Gobierno de Canarias y 'la Caixa', reconoce la capacidad innovadora y de crecimiento de empresas de las 17 comunidades autónomas.

05 Jun

El Ayuntamiento asigna unos 41.000 euros para la celebración de esta nueva edición que será dirigida por el periodista Michel Jorge Millares.

San Bartolomé de Tirajana/ La Universidad de Verano de Maspalomas alcanzará este año su XXI edición, "volviendo a sus orígenes presupuestarios y recuperando el Centro Cultural de Maspalomas como sede".

05 Jun

El vicepresidente económico, Carlos Alonso y el consejero insular de Desarrollo Económico, Efraín Medina entregaron los diplomas al ganador y finalistas

Santa Cruz de Tenerife/ El Salón Noble del Cabildo acogió en la mañana de hoy [martes 5] el acto de presentación y entrega de premios del I Certamen de Fotografía Tenerife Moda. El vicepresidente económico, Carlos Alonso y el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, han felicitado al fotógrafo tinerfeño Alfonso Bravo, ganador de este Certamen de Fotografía, así como a los veinte finalistas seleccionados entre las más de 150 fotografías presentadas por un total de 28 participantes.

05 Jun

El agente se encontraba fuera de servicio y fue alertado de la comisión de un robo con violencia e intimidación.

Las Palmas de Gran Canaria/ El Policía Nacional organizó a un grupo de vecinos que realizaron labores de vigilancia logrando la localización de dos individuos que podrían ser los autores de hasta cinco robos en la misma zona.

05 Jun

El área presentó hoy el parque móvil para la gestión de las zonas verdes.

Arona/El alcalde y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Antonio Sosa, respectivamente, presentaron esta mañana (5 de junio) el parque móvil del que dispone el área para la gestión de las zonas verdes del municipio.

05 Jun

Después de su debut en la Subida a La Pasadilla, el piloto de Arucas encontrará el próximo sábado una nueva experiencia.

Gran Canaria/ Adrián del Rosario y JRT Motorsport vuelven a la actividad este fin de semana con ocasión de la Subida de Arucas, la segunda cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña. El equipo capitaneado por Joel Reyes, con el apoyo de Silenciosos El Calero y Grúas Asistel, y su piloto, Adrián del Rosario, con el apoyo personal de Neumáticos MotorTelde y celebraloya.com, se encuentra después de prácticamente un mes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.