Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jul

El pasado martes día 17 de julio, la Plataforma Ciudadana contra el puerto industrial de Granadilla ha presentado Recurso de Alzada, conforme a lo dispuesto en el artículo 114 y 115 la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo contra la Resolución de 4 de mayo de 2012 de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a GASCAN, Autorización administrativa para la construcción de una planta de recepción, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado en el término municipal de Granadilla (Tenerife).

23 Jul

El ministro de Turismo, Industria y Energía, José Manuel Soria, ha aconsejado a la Comunidad Autónoma de Canarias que si prevé tener problemas de liquidez, se acoja al Fondo creado desde el Gobierno central para las autonomías que consideren que van a tener dificultades económicas.

23 Jul

Fernando Menis finalista de los premios WAF en Singapur, con su arquitectura para la Plaza de España de Adeje.

La Plaza de España de Adeje ha resultado elegida finalista de la quinta edición del World Architecture Festival, que se celebrará en Singapur en el mes de octubre.

23 Jul

Antoine Albeau, actual número uno del Mundo fue segundo y Volwater, tercero. Dunkerbeck se tuvo que conformar con el quinto puesto

Llegó el viento. Esta mañana se inició, con la competición de Slalom, conocida como la fórmula uno del windsurf, el Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012 y con sorpresa en la final. El holandés Ben Van Der Steen se coló entre los favoritos y se hizo con el triunfo. Por su parte, el número uno del Mundo, Antoine Albeau, cruzó la meta en la segunda posición y Peter Volwater, tercero. En lo que respecta a Bjorn Dunkerbeck, fiel aspirante al triunfo, sólo pudo ser quinto. Ayuntamiento de Pájara, Cabildo de Fuerteventura, René Egli, Gobierno de Canarias, Patronato de Turismo de Fuerteventura, Playas de Jandía, Meliá Gorriones, Fuerte Action, Cabrinha y Neilpryde son los principales patrocinadores del evento.

23 Jul

El Municipio de La Frontera se engalana un año más para festejar sus Fiestas Patronales.

La Frontera/ Para ellas, la Concejalía ha previsto un amplio programa de actividades que se iniciaba con la visita oficial de los niños y jóvenes que formarán parte de las Galas de Elección a Reina Juvenil y a Reina y Mister Infantil. La Elección de la Reina de la Tercera Edad también se ha celebrado, como en años anteriores, como preámbulo de las Fiestas.

23 Jul

El Diputado del Común, Jerónimo Saavedra Acevedo se acercaba en la mañana de hoy al Ayuntamiento de San Miguel de Abona en una visita institucional en la que fue recibido por el alcalde del municipio, Valentín González, junto con miembros del Grupo de Gobierno.

San Miguel de Abona/ El Diputado del Común, figura equivalente al Defensor del Pueblo, se encuentra realizando una serie de visitas por diferentes municipios canarios, eligiendo para el día de hoy San Miguel de Abona; con él se han tratado algunos aspectos relacionados con la actual situación social, así como sobre la gestión municipal diaria que afecta a la ciudadanía y que se está llevando a cabo por parte del Grupo de Gobierno respecto al municipio.

23 Jul

La organización sindical exhorta al Gobierno de Canarias a "rebelarse" contra la gestión del Gobierno de España, como considera que ya ha hecho Andalucía.

Canarias / La Comisión Ejecutiva de la Unión General de Trabajadores (UGT) Canarias ha informado de su predisposición para que los trabajadores, desempleados y pensionistas canarios se den cita en una huelga general aún sin fecha, como único elemento democrático "que tienen a su alcance", ya que las condiciones que se dan son "más que suficientes".

23 Jul

La Obra Social de La Caja de Canarias destina este año 27.247 euros para ayudar al desarrollo de diferentes proyectos contra la pobreza y las situaciones de riesgo de exclusión social que Cáritas lleva a cabo en las Islas, como son los servicios de comedor y aseo en Gran Canaria y Lanzarote, programas de inserción laboral y la formación de voluntariado y que benefician a un total de 9.000 personas

Canarias/ El presidente de la Obra Social, Juan Manuel Suárez del Toro, suscribió hoy tres convenios de colaboración, con la Fundación Canarias Cáritas para la Integración Sociolaboral, con Caritas Diocesana de Canarias y con la Coordinadora Arciprestal de Cáritas del Sur, a los que en breve se sumará Cáritas Diocesana de Tenerife y la Asociación Cáritas Lanzarote, quienes desde sus respectivos ámbitos vienen desarrollando sendos proyectos con colectivos en situación o riesgo de exclusión social.

23 Jul

El proyecto hace hincapié en la mejora del uso de los recursos de la propia isla para incentivar su desarrollo económico y llega en un momento especialmente delicado para la isla por la influencia que la aparición del volcán ha tenido sobre el turismo tradicional que se desplazaba a la isla. 

El Hierro / La Isla de El Hierro es el espacio más meridional del España, con una gran riqueza de recursos tanto agroalimentarios como culturales, paisajísticos, ecológicos y turísticos. La economía de otras zonas costeras en España se ha basado fundamentalmente en la construcción y el turismo masivo.

23 Jul

Arona / Desde principios del mes de Julio y hasta finales de Septiembre, la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona, ha lanzado una campaña de promoción publicitaria para dar a conocer la importante oferta comercial que tiene el municipio de Arona en el área metropolitana de Santa Cruz.

 

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.