Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jul

Los dos favoritos de la competición pasan con solvencia las rondas y se proclaman vencedores de la primera eliminatoria de la especialidad

Los favoritos no perdonan. Esta tarde se completó la primera eliminatoria de la espectacular competición de Freestyle del Mundial de Windsurfing & Kiteboarding que se disputa en Fuerteventura con triunfo de los máximos exponentes de la disciplina, tanto en masculino como en femenino. José Gollito Estredo y Sarah-Quita Offringa no dieron opción a sus rivales en ninguna de las mangas disputadas en los dos primeros días de competición y se apuntaron el primer triunfo. El Ayuntamiento de Pájara promueve el Campeonato del Mundo de Windsurf y Kiteboarding de Fuerteventura, que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias y con René Egli como organizador.

27 Jul

FEDECO conjuntamente con todas las Asociaciones de Empresarios del Sur de Tenerife, presentaron hoy, en Santa Cruz de Tenerife, una campaña de recogida de firmas contra la creación de un gran parque comercial en Adeje.

Santa Cruz de Tenerife / Asistió a esta reunión informativa, Luis de Miguel, presidente de Fedeco acompañado por representantes de todas las asociaciones empresariales del sur de la isla que apoyan esta iniciativa.

27 Jul

Lo mejor de Canarias del mundo del triatlón se dará cita el próximo día 29 de julio en el núcleo de El Médano, en Granadilla de Abona, para disputar el Triatlón Olímpico de El Médano.

El Médano/ A partir de las 9:30 horas, se iniciará esta prueba deportiva que cuenta este año con 261 inscritos, 241 en categoría masculina y 20 en la femenina, está previsto que participen en este evento que consta de tres modalidades: natación, bici y carrera a pie.

27 Jul

La iniciativa, que consta de un circuito triangular de 1.500 metros, comenzará sobre las 10.00 horas

Granadilla/ La playa de El Médano acogerá mañana sábado 28 de julio la celebración de la XII edición de la Regata de Piraguas Bahía de El Médano organizada por el Club Deportivo Argonautas del Médano y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Marcos González Alonso. La actividad se encuadra dentro del programa de verano 'Sansofé 2012' que contempla numerosas iniciativas durante todo el verano en la zona costera del municipio.

27 Jul

Este jueves se celebró el concurso 'Generoso Misterioso' organizado por la Zona Comercial Tranvía, dentro del plan de actividades de dinamización previsto para
2012.
Santa Cruz de Tenerife/ La dinámica del concurso, que se repetirá de manera mensual, consiste en encontrar, en alguno de los comercios adheridos, a este 'Generoso Misterioso' que regalará, además de Abonos Mes, entradas de conciertos, espectáculos y otros artículos de promoción comercial.

27 Jul

La Universidad de La Laguna y el Instituto de Arte Contemporáneo han firmado hoy, viernes 27 de julio, un convenio de colaboración gracias al cual los estudiantes de grado y másteres vinculados a la Historia del Arte podrán realizar prácticas en cualquiera de los centros vinculados a la institución cultural.

La Laguna/ Por parte de la institución académica rubricó el acuerdo su rector, Eduardo Doménech, mientras que por el instituto lo hizo su presidenta, Karin Ohlenschläger. El Instituto de Arte Contemporáneo es una entidad con sede en Madrid que se define como una asociación de profesionales dedicados al arte actual, independiente de cualquier instancia de poder y con unos objetivos que, más allá de los intereses gremiales particulares, deben beneficiar al conjunto de la comunidad artística. Desarrolla ideas con el fin de favorecer la mejora y el progreso de su red institucional y generar un clima de diálogo y de análisis a través de la actividad de los grupos de trabajo sobre educación, museos, patrimonio, proyección internacional, derechos y relaciones profesionales entre artistas y galeristas e instituciones.

27 Jul

Empleados de la empresa adjudicataria de recogida de residuos urbanos del Ayuntamiento de Adeje, Ascan-Torrabonaf, se manifestaron hoy en las calles de Adeje para acabar su reivindicación ante el edificio del Ayuntamiento. Ante él se manifestaron también miembros de ATACA (Asociación de Taxistas Asalariados de Costa Adeje). La jornada trascurrió sin incidentes.

Adeje/ Los empleados de la empresa ASCAN-Torrabonaf protestan por la cancelación del contrato que el Ayuntamiento mantenía con la compañía adjudicataria para el servicio de recogida de residuos domingos y festivos.

27 Jul

Santiago del Teide / Las concejalías municipales de Turismo, Deportes, Servicios Sociales y Emigración e Integración con los ciudadanos extranjeros y el Club de Leones de Santiago del Teide organizan, durante este fin de semana, un torneo de fútbol solidario en el que participarán equipos de jóvenes turistas que se alojan en los diferentes establecimientos hoteleros del municipio y que se desarrollará en el campo municipal de fútbol de Puerto de Santiago.

27 Jul

El equipo de Gobierno isorano renuncia a la paga extra de Navidad y asumirá los mismos recortes impuestos por el Gobierno central al resto de trabajadores municipales.

Guía de Isora / El grupo de Gobierno isorano pidió hoy en una moción aprobado en el pleno de la Corporación, solicitar a la portavoz de Coalición Canaria (CC), Ana Dorta, que "siga haciendo la labor política que crea oportuna sin cobrar de los impuestos de los ciudadanos, o bien que continúe como portavoz de la oposición pero que vuelva a trabajar como maestra de instituto, justificando de este modo la inversión pública que se hace con los 63.000 euros de su salario anual".

27 Jul

Las manifestaciones de los trabajadores de la sanidad pública se extenderán progresivamemte a todos los centros sanitarios de la isla.

Tenerife / Los trabajadores del Hospital Universitario de Canarias y del Hospital La Candelaria, se manifestaron hoy nuevamente a partir de las 11 de la mañana en torno a los recintos sanitarios para protestas por la pérdida de sus derechos laborales y contra los recortes en la sanidad pública.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.