Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ago

 

 

 

Los helicópteros del GES realizan descargas para refrescar la zona
La Gomera/ El dispositivo de extinción del incendio de La Gomera continúa trabajando en la estabilización del fuego de suelo y subsuelo, así como en la finalización del perimetraje de la zona afectada por el incendio.

18 Ago

El saltador de altura teguestero le gana el pulso al azulgrana Javier Bermejo en Tíncer durante el brillante I Encuentro Nacional CajaCanarias

Tenerife/ El I Encuentro de Atletismo CajaCanarias congregó en las gradas del CIAT de Tíncer a varios centenares de aficionados que disfrutaron de varias pruebas de cariz nacional, especialmente, el salto de altura, que reunió por unas horas en la Isla a lo más granado del certamen estatal. Sólo faltaron Ruth Beitia y Miguel Ángel Sancho. De resto se pudo vivir la antesala del XCII Campeonato de España Absoluto al aire libre, que se disputará el próximo fin de semana en Pamplona. En las pruebas más relevantes, victorias para Simón Siverio y Gemma Martín Pozuelo, en saltos; Germán Millán, en el peso; y Javier Pérez, en los 110 metros vallas.

18 Ago

El deportista tinerfeño se retira y rebasa en 370 metros su anterior Récord Guinness de los 60 segundos con 2.410, y además revalida el de 'más rápido del mundo' con 167 kms./hora

El Sauzal/ Miguel Angel Castro pulverizó hoy, una vez más y van diez, dos nuevos récords mundiales Guinness de spinning al marcar en 60 segundos la distancia de 2.410 metros y durante el desarrollo llegó a pedalear a 167 kms./hora, lo que es la segunda gesta. El tinerfeño se retira, pero repitió proeza, doblete y alcanzó sus plusmarcas en un intento desarrollado en la Plaza de San Pedro de El Sauzal, con una asistencia de unas 120 personas.

18 Ago

Los exámenes del CUID del centro incluyen las pruebas orales de alemán, chino, inglés, francés y árabe

Tenerife/ El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Tenerife, como el resto de los centros de la UNED, celebra las pruebas presenciales de la convocatoria extraordinaria de septiembre en el periodo del domingo 2 al domingo 9 de septiembre, ambos días incluidos. En el Centro Asociado de la UNED de Tenerife, que abarca la actividad académica de la UNED en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro, las pruebas se celebran en cada isla: en Tenerife, en la sede central de La Laguna y en las otras islas, en las sedes de las extensiones en las capitales insulares, a donde se trasladarán tribunales específicos desde Madrid.

18 Ago

Estas ayudas y subvenciones corresponden al 40% de las aportaciones económicas de la convocatoria 2012.

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, ha hecho efectivo el pago de las subvenciones económicas a Clubes y Entidades Deportivas del municipio, legalmente constituidas y sin ánimo de lucro.

18 Ago

España acudirá con una delegación de 228 personas, de ellas 142 deportistas

Londres/ Alrededor de 4.200 deportistas pertenecientes a 164 países participarán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que tendrán lugar en la capital británica del 29 de agosto al 9 de septiembre. España acudirá con una delegación de 228 personas, de las cuales 142 son deportistas (127 con discapacidad y 15 de apoyo) y el resto, entrenadores, técnicos, guías, personal médico y de organización.

18 Ago

Jugará desde mañana sábado tres partidos amistosos contra el combinado anfitrión

Madrid/ La selección española de baloncesto en silla de ruedas se encuentra ya en Gran Bretaña ultimando su preparación con vistas a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y disputará en tierras británicas tres partidos amistosos contra el combinado anfitrión, actual campeón de Europa y una de las potencias mundiales en este deporte.

18 Ago

Los vecinos también denuncian un aumento de ratas en esta zona costera de La Laguna
La Laguna/ Juan Miguel Mena, concejal de Sí se puede en La Laguna, ha recibido numerosas quejas sobre el mal estado que presenta en los últimos días el agua de la piscina de La Punta, que aparece con restos de basura, mal color y bastante espuma en su superficie.

18 Ago

El entrenador de atletismo entusiasma a medio centenar de personas con la charla 'La fuerza en los jóvenes', en la sede de CajaCanarias

Santa Cruz de Tenerife/ El reputado entrenador de alto rendimiento deportivo Miguel Vélez tomó la palabra este viernes en la primera fase del I Encuentro de Atletismo CajaCanarias, que reunió en la sede central de CajaCanarias a más de medio centenar de asistentes a la charla propuesta por el técnico especialista en atletismo que, sin embargo, abordó todo el deporte en general a través del título 'La fuerza en los jóvenes'. El técnico, miembro del sector de saltos de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo), estuvo acompañado por el presidente, director técnico y también preparador del Tenerife CajaCanarias, Héctor González.

18 Ago

Foro contra la Incineración
Santa Cruz de Tenerife/ Todo el mundo está pidiendo agua por señas, sobre todo los agricultores a los cuales ya se les ha venido arriba el asunto de las restricciones, porque están todas las presas secas, pero no hay forma de que a estos muchachos les entre en la cabeza que los principales derrochadores de agua de la Isla, en estos momentos, son ellos con esas más de siete hectáreas que se han empeñado en mantener verdes al precio que sea, sobre todo con agua de calidad en cantidades industriales que no entran en ese medio millón de euros que nos gastamos de nuestros impuestos en mantener semejante dispendio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.