Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Dic

Canarias/ La Lotería de Navidad deja 11,22 millones de euros en Canarias: 10.015, en Tenerife; 588.000, en Gran Canaria; 342.000, en Lanzarote; 145.000, en Fuerteventura; y 131.000, en La Gomera.
El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado en Canarias 11,22 millones euros a través de sus grandes premios (sin contar las llamadas "pedreas"), repartidos sobre todo en Tenerife, pero también en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera.

22 Dic

Nacional/ El ministro de Energía, Álvaro Nadal, ha ratificado este miércoles el acuerdo con el PSOE -y la aportación de Ciudadanos- para modificar la Ley del sector eléctrico y prohibir por ley los cortes de suministro de luz a personas en situación de vulnerabilidad que, entre otras cosas importantes, está por concretar.

El ministro ha señalado que el Real Decreto Ley define además la nueva financiación del bono social eléctrico, que será pagado al 100% por parte de las empresas comercializadoras, y ha puntualizado que el bono no se extiende de momento al gas.

22 Dic

Alemania/ Las fuerzas de seguridad de Alemania buscan sin descanso al tunecino Amis Amri, al que ya consideran el autor del atentado perpetrado el pasado lunes en Berlín a la luz de las pruebas halladas en el camión que embistió a los transeúntes en el mercado navideño de la Breitscheidplatz, entre ellas las huellas dactilares del sospechoso.

"Las huellas digitales han sido halladas en la cabina" del camión, ha ratificado el ministro alemán de Interior, Thomas de Maizière, que ha señalado que los indicios apuntan a que Amri, contra el que la Fiscalía federal ha emitido una orden europea de detención, es "con alta probabilidad el autor" del ataque terrorista.

22 Dic

Guía de Isora/ El sorteo ha dejado en Playa de San Juan un segundo premio (el 04536 por valor de 125.000€ por décimo) en la multitienda "Guille y Sara" de la Avenida Juan Carlos I.

A la espera de conocer el número de décimos vendidos, el receptor, Guillermo Guzmán, afirma que "sólo el hecho de dar este premio ha sido toda una alegría".

22 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Para adelantar el trabajo que se acumula en navidad, este ilustre personaje no dudó en iniciar su periplo previo a Nochebuena haciendo entrega de numeroso regalos a los niños hospitalizados.
El más 'gordito' de la Navidad llegó este jueves al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife. Pero no en forma de décimo de lotería nacional sino con indumentaria roja y gran barba blanca. Santa Claus, una de las figuras más esperadas en estas fiestas, fue recibido entre aplausos, risas y una gran ovación por los niños, familiares y trabajadores de este centro hospitalario dependiente de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

22 Dic

La Laguna/ El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna ha aprobado en sus sesión de hoy, 22 de diciembre, la propuesta de presupuesto para 2017, que asciende a un total de 141.155.051 euros, tal y como ya avanzó la gerente de la institución, Lidia Pereria, en la sesión del Claustro celebrada hace dos días. En el mismo documento, el límite máximo de gasto anal queda fijado en 174.273.246,39 euros.

Este presupuesto supone un aumento del 2,9% con respecto al de 2016, que había sido fijado en unos 137 millones. Como es preceptivo, esta cuentas anuales de la institución deberán ser finalmente aprobado por el Consejo Social de la ULL, presumiblemente en enero de 2017.

22 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirana ha pedido una subvención de 11.434.200 euros al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para poner en marcha 11 actuaciones estratégicas con retos económicos, ambientales, climáticos, demográficos y sociales para los 20 núcleos de población que perfilan la costa turística del municipio.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha solicitado una subvención económica de casi 11,5 millones de euros a la Dirección de Fondos Comunitarios del Ministerio de hacienda y Administraciones Públicas, para desarrollar en este municipio 11 actuaciones estratégicas de desarrollo urbano sostenible integrado (Dusi) en las 20 poblaciones que perfilan la costa turística.

22 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local y el CNP aumentarán los controles y la detección temprana en los lugares donde se concentre un gran número de personas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presidió en la mañana de hoy una reunión de coordinación entre el Consistorio y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), a raíz de la comunicación efectuada ayer por el Ministerio del Interior sobre el refuerzo de las medidas de protección de los espacios públicos.

22 Dic

Canarias/ "En estos momentos no queda ningún menor en Canarias sin la valoración que le corresponde por la Ley de Dependencia, y por tanto no hay lista de espera de menores en las Islas".

La vicepresidenta y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, anuncia de esta forma el resultado del plan de choque puesto en marcha desde octubre para atender a todos aquellos menores que hubieran solicitado la valoración.

22 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ La carne de baifo está volviendo a las mesas isleñas por Navidad, una delicatesen de ayer y hoy nada fácil de preparar que regresa a su lugar estrella en Nochebuena, tanto es así que el Cabildo de Gran Canaria ha registrado, solo en la primera quincena de diciembre, un incremento en su consumo del 50 por ciento.

La demanda de carne de baifo y de cordero lechal ha duplicado este año la cifra registrada en noviembre de 2015, incremento que se consolida en la primera quincena de diciembre de 2016 con cifras similares.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.