Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Dic

Canarias/ Navidad con tiempo revuelto en Canarias.
La Aemet ha decretado para este viernes, 23 de diciembre, aviso por por vientos en las Islas Occidentales y Gran Canaria, pero también se espera calima, lluvia y nieve en las cumbres canarias.

23 Dic

Canarias/ Desde el Grupo de comunicación Canarias24horas.com les deseamos una "Feliz Navidad 2015"

23 Dic

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha anunciado este viernes la ruptura del pacto de gobierno entre Coalición Canaria y PSOE y el cese de los cuatro consejeros socialistas.

Coalición Canaria y el PSC-PSOE cerraron el pasado año un acuerdo para gobernar juntos la comunidad autónoma por segunda legislatura consecutiva, con un Ejecutivo en el que los nacionalistas dirigían seis consejerías y los socialistas cuatro, que ahora han sido cesados.

23 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria contará con 702 millones de euros de presupuesto en 2017 para ejecutar su programa de actuación, casi un 11 por ciento más que en el ejercicio 2016, cuanto fueron 635 millones, anunció hoy su presidente, Antonio Morales.

Asimismo, anunció que le próximo año el Cabildo destinará más de 200 millones de euros a inversiones para generar economía, 114 contemplados en el presupuesto presentado hoy junto al grupo de gobierno, en torno a 50 de un plan de inversiones "financieramente sostenible" que permitará usar una parte del dinero que está en los bancos, y en torno a 50 millones procedentes del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdecan).

23 Dic

Adeje/ A través de la iniciativa "Mi abuelo/a solidario" el Ayuntamiento dispone de las cartas de los niños y niñas de las familias más desfavorecidas del municipio.

La Comunidad de Miraverde y la empresa Jugueterías Arvelo se han implicado un año más con el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Adeje para la adquisición de juguetes destinados a niños y niñas de familias desfavorecidas del municipio. En este sentido, la Comunidad de Miraverde realizó una serie de actividades a través de las cuales recaudó 1.600 euros que serán destinados íntegramente para comprar los juguetes. Además, Jugueterías Arvelo participa en la iniciativa dejando los productos a precio de coste.

23 Dic

Tenerife/ Las vías permanecerán cerradas para garantizar la seguridad de las personas.

El Cabildo de Tenerife ha cerrado las carreteras TF-21 (La Orotava-Granadilla de Abona), TF-24 (La Esperanza) y TF-38 (Boca Tauce a Chío) que dan acceso al Parque Nacional del Teide debido a la presencia de hielo en la calzada. La TF 21 que conecta La Orotava y Granadilla de Abona se encuentra cortada en el pk 24 (Ramón Caminero) hasta el pk 53 (cruce de Boca Tauce). Por su parte, la TF 24 se encuentra cortada en el pk 24 (cruce con la carretera de Arafo), mientras que la TF-38 solo está transitable hasta Boca Tauce.

23 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno aprobó hoy las cuentas para el próximo ejercicio, que dan continuidad a la política de reducción de la presión fiscal de los últimos años.

El alcalde destaca el incremento presupuestario de la inversión directa y de las políticas para las personas.

23 Dic

Santiago del Teide/ Santiago del Teide es el único municipio de la isla de Tenerife que ha sido seleccionado para el proyecto " Red Transnacional de municipios para la co-producción de una estrategia para la puesta en valor del patrimonio natural y etnográfico a través del fomento del ecoturismo y el Turismo" denominado ECO-TUR.

En dicho proyecto participan aparte del Ayuntamiento de Santiago del Teide que lo hace a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local que dirige Luz Goretti Gorrín, el Ayuntamiento de Teguise, el Cabildo Insular de El Hierro, el Ayuntamiento de Mogán, el Ayuntamiento de Vallehermoso, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Ayuntamiento de La Oliva, la Cámara Municipal de Ponta Delgada de Azores, la Cámara Municipal de Angra Do Herísmo de Azores, la Cámara Municipal da Madalena de Azores, la Cámara Municipal Das Lajes Do Pico de Azores, la Cámara Municipal de Porto Santo de Madeira, el municipio de Porto Moniz de Madeira, 2 participantes de terceros países del programa (Cabo Verde, Senegal, Mauritania), La Asociación Nacional Dos Municipios de Cabo Verde, la Cámara Municipal de Porto Novo de Cabo verde, el Ministerio de la Gobernanza Local del Desarrollo y de la Ordenación del Territorio de Senegal y la Commune de Kaédi de Mauritania.

23 Dic

Mogán/ La Zona Comercial Abierta de Playa de Mogán se ha llenado de tradición, color y ambiente durante la tarde y noche de este jueves 22 de diciembre con la primera edición de su Mercado de Tradiciones. Alrededor de medio millar de personas disfrutaron de gastronomía, artesanía, juegos, productos navideños y actuaciones musicales.

El mercado, organizado por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Mogán en apoyo a la Asociación de Pequeños Empresarios de Playa de Mogán, incluyó un total de 37 puestos que se repartieron entre la zona del Puerto y la Playa de Mogán con el objetivo de dinamizar e incentivar a los pequeños comerciantes.

23 Dic

Tenerife/ El alumno de sexto de Primaria del Colegio Hispano Inglés solicita fomentar la creatividad, la práctica deportiva, la solidaridad y cuidar el turismo.

El niño Nicolás Naranjo Calzado, alumno de sexto de Primaria del Colegio Hispano Inglés y Presidente por un día del Cabildo de Tenerife, ha propuesto hoy [viernes 23] durante la celebración de un Pleno simbólico proteger el medioambiente y tener una educación de calidad para que la Isla mejore en el futuro. Esta iniciativa de la Corporación insular cumple su cuarta edición y ofrece a los más pequeños la oportunidad de ser protagonistas del desarrollo de la Isla en la que viven y participar activamente en la gestión pública.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.