Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Dic

Tenerife/ Los agentes de la sección de Participación Ciudadana de este cuerpo de seguridad no dudaron en alegrar la estancia de los niños ingresados en el Hospital de La Candelaria y el HUC.

El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, adscritos a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido una visita muy especial, la del Cuerpo Nacional de Policía, para compartir con los pacientes pediátricos ingresados en estas fechas algunos momentos de diversión y amenizar así su estancia hospitalaria.

28 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ La Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana dicta dos bandos que informan sobre la restricción del tráfico y los aparcamientos en la Avenida de Tunte y la calle San Mateo, y los horarios de cierre de las actividades musical y ferial de la Gran Fiesta de Fin de Año.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana restringirá al tráfico las calles aledañas a la Pista Municipal de Patinaje de San Fernando de Maspalomas este próximo 31 de diciembre, con motivo de la celebración de la Gran Fiesta de Noche Vieja 2017 que tendrá lugar en dicho recinto.

28 Dic

Fuerteventura/ Desde hoy está abierto el nuevo servicio catastral que, de manera gratuita, ofrece el Ayuntamiento de Tuineje. Tras la rúbrica, ayer, del contrato con la empresa adjudicataria, DRB Carto SL, y por un periodo de tres años, las oficinas permanecen abiertas en la Tenencia de Alcaldía de Gran Tarajal, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Como explicó el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, "este servicio que presta gratuitamente el Ayuntamiento de Tuineje a sus vecinos, no sólo descentraliza el servicio catastral, sino que evita, en la mayoría de los casos, que tengan que desplazarse hasta Gran Canaria para realizar unas gestiones que se pueden resolver de manera cómoda sin salir del Municipio".

28 Dic

Arona/ La recaudación, que irá destinada a Debra España, fue de aproximadamente de unos dos mil euros.

Madres y Padres de la asociación Debra (Piel de Mariposa) hicieron el saque de honor en el primer Encuentro de fútbol solidario que el Ayuntamiento de Arona, a través de sus concejalías de deportes y juventud, preparó para el dia de ayer (martes 27). Previo al saque, y ante unos trescientos espectadores, se presentaron los integrantes de los equipos, jugadores de los distintos clubes de fútbol del municipio, ex - jugadores profesionales y muchos invitados que quisieron compartir una tarde de deporte solidario y entre los que se encontraban la bicampeona del mundo de Bodyboard Alexandra Rinder, la olímpica en Vela Alicia Cebrián, Bruno González y Edgar Mendez futbolistas profesionales en activo o los boxeadores Cristian Rodríguez, Melisa Tudge y Artem Haroyan entre otros muchos.

28 Dic

Canarias/ El Ejecutivo regional cumple con uno de los compromisos de esta legislatura al adelantar sus convocatorias y destinar más de 2.300.000 euros a ambas líneas de subvenciones.

El Gobierno de Canarias ha convocado con carácter anticipado para el 2017 las subvenciones destinadas a apoyar a los clubes deportivos del Archipiélago que disputen categorías absolutas de ámbito nacional y a sufragar los gastos derivados de los desplazamientos para participar en competiciones de carácter interinsular, estatal e internacional.

28 Dic

Santiago del Teide/ Persona que con esmero y dedicación cada año elaboraba su portal navideño para participar en los concursos.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide realizó en la jornada de este martes 27 de diciembre en la plaza de La Vigilia de Puerto de Santiago, un homenaje póstumo a la figura de Juan José Pérez Guillermo, fallecido hace pocas fechas y persona comprometida que, año tras año, participaba en los concursos de elaboración de belenes navideños.

28 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Atención Social se interesó por los trabajos de control, reparto y clasificación de la iniciativa "Reyes para todos" realizada la semana pasada.

El séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, visitó esta semana la sede de control, ordenación y reparto de juguetes de la Campaña de Navidad 2016 "Reyes para todos". Más de 600 niños y niñas de hasta 16 años serán destinatarios de esta iniciativa solidaria que se desarrolla tradicionalmente en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, impulsada por Mírame TV, en colaboración con Cruz Roja Española y hasta un centenar de instituciones, empresas y entidades de toda índole.

28 Dic

Fuerteventura/ El Pleno del Cabildo de Fuerteventura aprobó hoy, miércoles, día 28 de diciembre, en sesión extraordinaria, un convenio de colaboración que se suscribirá en los próximos días con el Gobierno de Canarias para la ejecución del proyecto del Mirador de Los Canarios, en el municipio de Pájara.

El Pleno de la Corporación dio el visto bueno a este acuerdo mediante el cual el Ejecutivo canario encomendará al Cabildo la ejecución de esta obra "que supondrá un atractivo importantísimo más que sumar a los que ofrece Fuerteventura como complemento al sol y playa", señaló el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales. Para ello, el Ejecutivo canario transferirá más de dos millones de euros al Cabildo.

28 Dic

Ante las declaraciones de la ministra de Sanidad de aumentar los tramos de copagos para los pensionistas, la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública tiene que expresar su más firme rechazo, porque:

1. La puesta en marcha del actual modelo de copagos en el RDL 16/2012 ha supuesto no solo que se hayan incrementado notablemente las cantidades que los ciudadanos pagan por el acceso a las prestaciones sanitarias que precisa, sino además la exclusión del acceso a la prestación farmacéutica de un elevado número de personas (el 13,4%) con las negativas consecuencias para su salud que ello supone.

28 Dic

La Palma/ La entidad diocesana pone en marcha un proyecto de atención para este colectivo y pide colaboración a las administraciones para desarrollar acciones específicas.

Desde hace unos años, los voluntarios dedicados a la atención de base de las diferentes Cáritas Parroquiales de la isla de La Palma han venido detectando un preocupante aumento de personas en situación de sin hogar (al menos una veintena en la actualidad). Una de estas personas incluso falleció recientemente sin recibir la respuesta y atención básica que necesitaba. Por este motivo, y para evitar que este tipo de hechos puedan repetirse y cronificarse, Cáritas Diocesana de Tenerife ha decidido poner en marcha un proyecto de atención integral para este colectivo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.