Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ago

Los Realejos/ Por importe de 50.000 euros, el documento recoge las indicaciones de las áreas insulares de Aguas y Carreteras y la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Tras la finalización de las inspecciones e informes coordinados realizados en los últimos meses por los técnicos del Consejo Insular de Aguas, el Área Insular de Carreteras y la Gerencia Municipal de Urbanismo de Los Realejos valorando la situación de la Avenida de Canarias, el gobierno local informa que ha procedido al inicio de la contratación por procedimiento negociado de la redacción del proyecto de reformado integral de dicha vía por una cuantía que ronda los 50.000 euros.

11 Ago

Gran Canaria/ Desde la sección sindical de UGT Canarias aseguran que no ha habido un concurso de traslados desde 2010.
El Diputado del Común ha emitido una resolución por la que se insta al Cabildo de Gran Canaria a convocar los procedimientos reglamentarios de provisión de puestos de trabajo vacantes en la corporación insular para que los empleados promocionen de forma interna. Además, el Diputado también solicita el cese "en el uso abusivo y regular de las comisiones de servicio voluntarias y sus prórrogas por cuanto conculcan los derechos de los empleados públicos insulares."

11 Ago

Canarias/ La última propuesta dada por el SCS para la oferta de empleo público 2016 sólo contempla las siguientes categorías: Facultativos Especialistas de Área, Matronas, Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico y Auxiliares de Enfermería.

FeSP-UGT, ha sido la única Organización Sindical presente en la Mesa Sectorial de Sanidad, celebrada el día 2 de agosto de 2016, que ha defendido una OPE 2016 para todas las Categorías Profesionales del SCS.

11 Ago

Fuerteventura/ La Consejería de Educación del Cabildo de Fuertevenura, que dirige Juan Jiménez, hizo pública ayer, miércoles, 10 de agosto, la resolución provisional de la convocatoria de becas de estudios fuera de la Isla y postgrados.

Los interesados pueden consultar dicha resolución en el tablón de anuncios de la Corporación insular y en la página web www.cabildofuer.es.

11 Ago

Tenerife/ La prioridad de la Corporación insular es que la vía pueda estar habilitada en septiembre para el paso de camiones a la cooperativa de tomates y a las fincas agrícolas.

El Cabildo avanza en los trabajos de reconstrucción del muro de sostenimiento que se derrumbó parcialmente el pasado 12 de julio en el kilómetro 4 y a lo largo de un tramo de ocho metros de la carretera TF-445 de acceso a Teno. Estos trabajos que comenzaron el 1 de agosto se están complementando, de forma simultánea, con sondeos en los que se analizan en qué estado se encuentra el resto del muro que soporta la vía en ese tramo. El objetivo es poder determinar si es necesario reforzarlo en algún otro punto de su recorrido.

11 Ago

Granadilla de Abona/ El Festival Ichasagua 2016 celebró su XXIII edición el pasado sábado 6 de agosto en la plaza de El Médano.

La iniciativa, encuadrada en el programa cultural de Sansofé que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyo responsable es Óscar Delgado Melo, contó con la participación del grupo de Chácaras y Tambores de Garajonay de La Gomera, además de la tradicional exhibición de deportes autóctonos con juegos de garrote y del palo e izados de arado y de vela, ya que este año se realizaba homenaje a las barquillas de vela latina.

11 Ago

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha detenido a una persona el pasado día 22 de junio, de iniciales A.R.A., de 35 años de edad, con antecedentes por violencia machista y vecino del municipio de Arrecife, por ser el presunto autor de un delito de daños al quemar el coche de su pareja, un delito de amenazas y quebrantamiento de condena, decretándose por estos hechos el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

11 Ago

Canarias/ El director general de Salud Pública realizó una visita a las instalaciones de la ONG que interviene con personas adultas con problemas de adicciones.

El director general de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, Ricardo Redondas, realizó una visita a las instalaciones de Proyecto Hombre en Tenerife. Así, conoció de primera mano el trabajo que se desempeña en el Centro Residencial Ítaca, en el municipio de Tacoronte, y en el Centro de Día del barrio de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife. Durante el recorrido por estos centros, Ricardo Redondas estuvo acompañado de la directora de Intervención con Adultos Eva Molina, el coordinador terapéutico, Ginés Morales, y la directora de la Asociación Proyecto Hombre Canarias, María del Carmen Lázaro.

11 Ago

Tenerife/ La competición tuvo lugar entre el 4 y el 6 de agosto en el RCNT.

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron, del 4 al 6 de agosto, el 5º Torneo Nacional de frontenis de las categorías Juvenil, Sub 22 masculino y femenino, y Absoluto masculino y femenino. Se trata por tanto de las cinco categorías de modalidad Olímpica, tomando parte un total de 64 pelotaris de toda España, en concreto de Madrid, Barcelona, Murcia, Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana y Canarias. Significar que las jugadoras nautas Mónica Hernández y Miriam Aranaz subieron a lo más alto del podio.

11 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La capital tinerfeña se adhiere a la Red Canaria de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), que reúne a 20 entidades de todo el Archipiélago.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, potenciará la innovación empresarial gracias a la incorporación de la entidad capitalina en la Red canaria de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.