Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Ago

Canarias/ La situación pasa a ser de prealerta por calor en todo el Archipiélago.
El nivel de las alertas por altas temperaturas emitidas en los últimos días en Canarias ha disminuido ante una tendencia a la reducción del calor que hasta se espera que sea mayor este sábado, cuando se prevé incluso que se puedan retirar esos avisos.

12 Ago

Canarias/ A nivel nacional, IPC registró una caída del 0,6 % en julio -un descenso dos décimas menor que el de junio.
El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó un 0,5 % en Canarias en julio respecto al mismo mes de 2015, influido sobre todo por el abaratamiento de la vivienda, que fue del 4,3 %, y el del transporte, del 3,6 %, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

12 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos de reasfaltado de la vía obligan a adoptar esta medida y se establecerán recorridos alternativos para los conductores.

La sección de Seguridad Vial y Ordenación de la Circulación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informa del cierre al tráfico que será necesario ejecutar mañana, sábado 13, en la intersección entre la avenida Tres de Mayo y la calle Áurea Díaz Flores. Los trabajos de reasfaltado de la citada avenida obligan a la adopción de esta medida y, según la planificación de la compañía encargada de esta obra, a partir de las 8:00 horas. La previsión es que la repavimentación concluya en la misma tarde.

12 Ago

La Palma/ La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias declara controlado el incendio que ha afectado estos días a los municipios de El Paso, Los Llanos, Fuencaliente y Villa de Mazo, en La Palma, y rebaja la emergencia a Nivel I.

Las labores para pasar de controlado a liquidado quedan ahora bajo dirección del Cabildo insular.

12 Ago

Canarias/ La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias ha elegido este año El Hierro para celebrar con jóvenes de la isla el Día Internacional de la Juventud.

Talleres, carpas informativas de instituciones y colectivos, arte urbano o actuaciones musicales son algunas de las actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada para conmemorar esta fecha que "supone una oportunidad para crear conciencia de las dificultades que atraviesa la juventud y reconocer su necesaria contribución para la transformación de la sociedad".

12 Ago

Canarias/ Ya se acogen a este distintivo un centenar de productos entre los que se encuentran el tomate, pepino, plátano, aguacate, piña tropical y vino, entre otros.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las normas de calidad que deben cumplir la calabaza y la batata producidas en el Archipiélago para la solicitud del símbolo gráfico de las Regiones Ultraperiféricas, un sello de calidad dirigido a mejorar el conocimiento y el consumo de los productos agrícolas de las RUPs, en su estado natural o transformados.

12 Ago

Guía de Isora/ El Ayuntamiento de Guía de Isora solicita a la corporación insular que construya la instalación aprovechando un manantial natural y poder servir así a los helicópteros en caso de incendio.

El depósito de agua se instalaría en la zona alta del monte de Tágara, lugar en el que hay varios manantiales con caudal de agua durante todo el año. En concreto, se trataría de aprovechar la canalización existente en la fuente de Chavao, a la que se accede a través de una de las pistas que comienzan en el Parque Nacional del Teide y transcurren por la zona de corona forestal en el término municipal de Guía de Isora.

12 Ago

Tenerife/ Está permitido transitar por el Camino Viejo de Candelaria, Carretera General del Sur TF-28 desde el cruce de El Tablero y el Camino de Las Candelas.

El Cabildo de Tenerife ha modificado el dispositivo de seguridad previsto para la peregrinación a Candelaria debido al riesgo de incendio forestal, tras la correspondiente declaración de alerta emitida por el Gobierno de Canarias, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas.

12 Ago

Canarias/ Santa Cruz de Tenerife, 12/08/2016.- El sistema de ayudas para la formación continua de los trabajadores, que permite a las empresas obtener bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social para cubrir su coste total o parcial, tiene pocos seguidores en las Islas.

De hecho, Canarias es la autonomía con la tasa de cobertura formativa empresarial más baja. Solo un 22,6% de las empresas desarrollan acciones de formación para sus trabajadores a través de la Formación Bonificada, según se desprende del último informe de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, de la que la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife es entidad organizadora.

12 Ago

Granadilla de Abona/ La XXIII edición de la Muestra Folclórica de los Pueblos se celebra en El Médano del 12 al 21 de agosto.

Llega a la costa granadillera el mayor espectáculo del folclore internacional del verano. La XXIII edición de la Muestra Folclórica de los Pueblos, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Óscar Delgado Melo, dará el pistoletazo de salida este viernes 12 de agosto y concluirá el domingo 21 de agosto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.