Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ago

Nacional/ "Estoy en disposición de acudir a la sesión de investidura cuando la presidenta del Congreso lo estime oportuno".

Con estas palabras, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha mostrado su intención de intentar ser reelegido presidente, después de alcanzar un acuerdo con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para firmar el pacto anticorrupción propuesto por la formación naranja como condición necesaria para dar su 'sí' al PP.

18 Ago

Nacional/ Saul Craviotto y Cristian Toro ya son campeones olímpicos. Sin discusión. La pareja española ganó con claridad la final del K2 200 de Río 2016 por delante de sus rivales británicos y lituanos, plata y bronce respectivamente.

Los españoles cruzaron la línea de meta de la laguna Rodrigo de Freitas con un tiempo de 32,075, con una ventaja de 0,293 segundos sobre sus más inmediatos perseguidores.

18 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Las Palmas de Gran Canaria vive uno de sus mejores momentos en la historia de su sector turístico.

Así lo apuntan los diferentes indicadores que miden este mercado, en el que la ciudad se posiciona no sólo como un destino de sol y playa, sino también una plaza habitual para la celebración de congresos y una ciudad con atractivos de ocio, cultura, deportes o gastronomía que atraen a diferentes tipos de viajeros, incluidos las familias o los jóvenes nómadas digitales.

18 Ago

Adeje/ Unión Deportiva Las Palmas, Club Deportivo Marino, selección de Tenerife y selección de Adeje completan el cartel de uno de los torneos con mayor solera a nivel nacional.

Ya está todo preparado para la XXIII edición del Torneo Nacional Juvenil Villa de Adeje, que se disputará este fin de semana en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad sureña. Seis equipos pugnarán por el trofeo que se acerca a sus bodas de plata y que ha visto pasar a los mejores clubs de España y algunos europeos.

18 Ago

Puerto de la Cruz/ David Hernández: "El 'tijeretazo' afecta a partidas importantes y profundizará el deterioro de los servicios".

La Asamblea Ciudadana Portuense denuncia un recorte de más de un millón de euros en el presupuesto municipal debido a la mala gestión del grupo de gobierno (PP-CC). La formación lamenta que el incumplimiento de la regla de gasto haya llevado a Lope Afonso y a su equipo a recortar, en pleno mes de agosto, 1.160.000 euros en un presupuesto ya de por sí muy ajustado, lo que profundizará aún más el deterioro de los servicios prestados a la ciudadanía del Puerto de la Cruz.

18 Ago

Canarias/ La acción promocional y evento de marketing en la calle realizado por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, en el 'Berlín Pride' ha obtenido un importante impacto publicitario en el segmento LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) con más de 5.000.000 de impactos en medios sociales y un alcance de cerca de 2.000.000 de clientes potenciales.

18 Ago

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha puesto en marcha un concurso de fotografía no profesional, que se desarrolla a través de la red social Instagram, dentro de la campaña 'Biosférate' de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura.

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el experto en redes sociales encargado de la coordinación del concurso, Rayco León, presentaron hoy, jueves, 18 de agosto, las bases del certamen #Biosférate, que persigue generar interés en las redes y motivar la conservación de la Isla entre los más jóvenes.

18 Ago

Tegueste/ Se llevará a cabo una sesión gastronómica este sábado, día 20 de agosto, en las instalaciones de "La Cocina de Aquí" y denominada "Enredados en la cocina en verano" a cargo de la cocinera Hiromi Nakamura, de la Tasca la Enredadera.

El Ayuntamiento de Tegueste y el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa prosiguen este mes de agosto con el programa "Tesoros Agroalimentarios", una iniciativa que busca descubrir y acercar las joyas alimentarias locales con el claro objetivo de poner en valor los productos agrícolas de la comarca y de la isla de Tenerife.

18 Ago

San Miguel de Abona/ El Salón de Plenos del consistorio sanmiguelero acogió la presentación de este evento, que se consolida como uno de más importantes de la música electrónica undeoground.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona presentó, en la mañana de hoy, 18 de agosto, el GREEN WORLD FESTIVAL, un importante festival de música con marcado carácter electrónico, en el que estuvieron presentes el Alcalde sanmiguelero, Arturo González, el Concejal de Fiestas y Turismo, Samuel de León y el Co-director del Festival, Jose Luis Langa.

18 Ago

Tenerife/ La Corporación insular quiere poner en marcha una red de prescriptores canarios por el mundo para vender el producto 'Tenerife'.
El Cabildo, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), establece puentes con Silicon Valley -zona del norte de California, en Estados Unidos, convertida en capital mundial de la innovación- con el fin de atraer inversión extranjera a la Isla que vincule tecnología e innovación. En este contexto, la Corporación insular quiere poner en marcha una red de prescriptores canarios por el mundo para vender el producto Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.