Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ago

Gran Canaria/ La UTE formada por las empresas Octagón Esedos S.L., Juan Armas S.A. y Solventia 3 S.L. fue la que obtuvo la máxima puntuación de la mesa de contratación insular.

El Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria adjudicó este jueves de manera definitiva las dos próximas ediciones de la Gran Canaria Maratón, tras haberse presentando siete empresas a la licitación de este evento, una de manera individual y las otras seis constituidas en dos unidades temporales de empresas (UTE).

25 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, se manifestó públicamente en la mañana de hoy sobre la convocatoria de huelga que los músicos de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria mantienen contra el Cabildo, y que ha obligado al aplazamiento de la producción del espectáculo 'Morera Sinfónico' hasta nueva fecha.

25 Ago

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable en coordinación con la Policía Local de Pájara, en Fuerteventura, ha detenido a una persona el pasado día 25, de iniciales R.B.L.S., de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, por un delito de amenazas y un delito relacionado con la violencia machista, recopilados en base al artículo 173.2 del Código Penal.

25 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria pone en marcha del 26 al 28 de agosto una nueva edición de la Ludum Dare Gran Canaria, que se celebrará en el Edificio Incube (INFECAR) y en el que 54 jóvenes de toda Canarias desarrollarán un videojuego en 60 horas.

La Ludum Dare es un evento internacional que viene celebrándose desde hace 13 años, 3 veces al año (primavera, verano e invierno). Se trata de una competición amistosa donde miles de personas en todo el mundo participan para crear un videojuego con la temática más votada. Aunque es un evento en el que no se gana nada, el premio es crear el propio juego en sí y la intensa experiencia de poder conocer y colaborar con distintas personas con los mismos intereses durante 3 jornadas.

25 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Mantuvo una reunión con la alcaldesa accidental dentro de la escala que realiza en el puerto de la capital tinerfeña.
La alcaldesa accidental de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, recibió en la mañana de hoy al capitán del "Simón Bolivar", buque escuela de la Armada de Venezuela, Alfonso Gregorio Meléndez, que visita desde hoy el puerto de la capital tinerfeña.

25 Ago

Fuerteventura/ Como fruto del estrecho trabajo y colaboración entre el Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura, el próximo Plan Insular de Asfaltado de Caminos Municipales 2016-2018 previsto por la Institución insular incluirá dos obras planteadas como prioritarias por el Ayuntamiento.

Se trata del asfaltado en los caminos de Juan Gopar y Rosa de los James. Como explica el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, "gracias al entendimiento de las dos administraciones más cercanas a los ciudadanos, el Cabildo y el Ayuntamiento de Tuineje, es el motivo por el que se han incluido estas dos obras propuestas por el Ayuntamiento en el próximo Plan de Asfaltado".

25 Ago

Canarias/ Seducir y conquistar el corazón de los potenciales turistas para que vengan a las Islas Canarias a celebrar su boda o bien para disfrutar de un viaje romántico, con un mensaje claro, directo y cautivante es el objetivo principal del nuevo Blog desarrollado por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

25 Ago

Los Realejos/ Fotocasa situó al municipio en julio con un precio medio de 4,92 euros por metro cuadrado de vivienda en alquiler frente a la media canaria de 6,38 euros.

Según un informe inmobiliario realizado por el portal Fotocasa, el precio medio del alquiler de vivienda en Canarias durante el pasado mes de julio fue de 6,38 euros por metro cuadrado, destacando el municipio de Los Realejos como el más barato de todo el Archipiélago con un precio medio de 4,92 euros por metro cuadrado.

25 Ago

Telde/ 'Telde y la industria del tomate' será el motivo de la carreta que represente al municipio en la romería-ofrenda a la Virgen del Pino que se celebrará el próximo 7 de septiembre en la Villa Mariana de Teror.

La idea para la alegoría surge después de que la Asociación Cultural Escuela Taller Tyldet conmemorara los 130 años de la llegada del tomate a Canarias, concretamente a Telde, cuando en 1885 un británico conocido como Mr. Blisse, empleado de la empresa Swanston en la construcción del antiguo Puerto de La Luz y de Las Palmas, plantara las primeras semillas de tomate en una hacienda del Valle de los Nueve, con vistas a su exportación al Reino Unido.

25 Ago

Nacional/ La economía española mantuvo el dinamismo en el segundo trimestre de 2016, encadenando cuatro trimestres consecutivos con un crecimiento intertrimestral del 0,8%, según la información publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística.

Este ritmo de crecimiento es el doble del alcanzado en la Unión Europea (0,4% intertrimestral) y mayor aún respecto a la Zona Euro (0,3%).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.