Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Ago

El Rosario/ Asimismo, a petición del director insular de Fomento, Miguel Becerra, se ha instado a los rematantes de pinocha a que hagan lo propio en la TF-24 hasta el límite del municipio de El Rosario, en Las Lagunetas, así como en el parque recreativo de Las Raíces.
El Alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, ha señalado que "ante los episodios sucedidos en el último mes, y en vista de que el calor no cesa y el monte alberga un estrés hídrico considerable, es preferible prevenir para evitar el inicio y propagación de cualquier incendio forestal."

29 Ago

Canarias/ El sector platanero se enfrenta desde comienzos de año a un ejercicio sin precedentes en lo que a volumen de producción se refiere.

Las condiciones meteorológicas favorables y la mejora en los cultivos por parte de los productores son las razones principales de esta evolución.

29 Ago

Canarias/ De esta forma, el documento de 14 puntos acordado por CC-PNC y PP y que recoge la agenda canaria propuesta por el partido nacionalista, permitirá al PP contar con el respaldo del diputado de CC-PNC en la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados.

"Esto quiere decir que el sentido de nuestro voto será 'sí' desde la primera votación. Por tanto, podemos seguir adelante con nuestro acuerdo y seguir difundiendo la idea fuerza de que solo CC-PNC ha sido capaz de poner a Canarias en el mapa político español con el impulso de la agenda canaria".

29 Ago

San Juan de la Rambla/ Por 200€ que incluyen carreta, comida y grupo folclórico. La Romería es el sábado 17 de septiembre y el plazo para alquilar está abierto hasta el martes 13.

Como es tradición, la concejalía de Ferias, Festejos y Romerías del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por la edil Priscila Díaz, abre el plazo de alquiler de carretas para la celebración de la XXI Romería en honor a San José, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre.

29 Ago

Granadilla de Abona/ La prueba deportiva se desarrolló este domingo 28 de agosto y congregó a 195 atletas.

Miguel Ángel Vaquero del equipo Tenerife Cajacanarias y Laura Van den Beucken se alzaron con el primer puesto de la II Carrera Popular de Los Abrigos celebrada ayer domingo 28 de agosto y organizada por la Comisión de Fiestas 2016, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

29 Ago

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha recibido hoy [lunes 29] en el Palacio Insular al general de Infantería Fernando González Arteaga, nuevo director del Instituto de Historia y Cultura Militar de Canarias, una institución que vela por la protección, conservación, investigación y divulgación del patrimonio histórico, cultural, documental y bibliográfico militar del Ejército de Tierra. González Arteaga vino acompañado de su antecesor en el cargo, el general José Alberto Ruiz de Oña, y del director del Instituto de Historia y Cultura Militar, el general José Carlos de la Fuente Chacón.

29 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, y en su nombre su presidente Antonio Morales, lamenta profundamente el fallecimiento de José Antonio Pérez Cruz, 'Teno', etnógrafo y especialista en fotografía histórica muy vinculado a la institución insular y a la cultura de Canarias.

Como luchador por la defensa del patrimonio cultural de las Islas, en sus temas de estudio sobresalen tres grandes cuestiones en las que era un auténtico especialista: la vestimenta tradicional canaria, las colecciones de objetos de interés etnográfico y, por supuesto, la fotografía histórica de Canarias.

29 Ago

Arona/ La pareja formada por Sheila Gómez y Emilia de Robledo se proclamaron campeonas de las XXVII edición del torneo de vóley 'Depor Playa' que se celebró en la playa de Las Vistas este fin de semana y que fue patrocinado por Coca-Cola.

Por otro lado, en la modalidad masculina resultó ganadora la pareja Caco-Airam, mientras que en la mixta para mayores de 35 años, que se celebró por primera vez, se impuso el dúo Álex-Eva.

29 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abre un expediente sancionador a la Obra Social 'Activa Vida' de Vecindario por arrojar enseres y otros residuos en un solar de Castillo del Romeral.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana le ha abierto un expediente sancionador al rastro de ocasión de la Obra Social Activa Vida con sede oficial en Vecindario, por realizar un vertido ilegal de muebles inservibles y otros residuos no clasificados en un solar vacío de Castillo del Romeral.

29 Ago

Fuerteventura/ Desde su puesta en marcha en abril de 2016, la Oficina Insular de Asociacionismo y Voluntariado del Cabildo de Fuerteventura ha realizado 120 atenciones relacionadas en su mayor parte con gestiones administrativas.

En este periodo, un total de 44 asociaciones de la Isla han acudido a la OIAV Fuerteventura Solidaria para solicitar asesoramiento y otros trámites.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.