Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ene

Tenerife/ La Isla concluye su participación en este evento con una variada gastronomía, reconocida cada año por cinco millones de turistas.

Tenerife concluye hoy [miércoles 25] su participación en Madrid Fusión-Saborea España, un evento que desde el pasado lunes [día 23] ha servido de escaparate para que la Isla pueda mostrar al mundo el valor de su gastronomía que durante estos días ha destacado por la originalidad de sus productos locales y su oferta culinaria. Tenerife ha concurrido como primer destino nacional invitado en la historia de este evento gastronómico.

25 Ene

Tenerife/ Los trabajos se realizan para mejorar las infraestructuras de defensa contra los incendios forestales.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medioambiente, realizará hoy [miércoles 25] una quema controlada en el cortafuegos de Los Realejos. Las labores son realizadas por el personal técnico de las Brigadas Forestales (Brifor) y se enmarcan dentro de los trabajos habituales de mantenimiento de infraestructuras de defensa contra incendios que se ejecutan en los montes de Tenerife.

25 Ene

Canarias/ La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) inicia en el mes de enero charlas informativas para los universitarios con el fin de poner en valor sus conocimientos y que colaboren con empresas y entidades destacadas del Archipiélago.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que dirige Pedro Ortega, ha participado en el Ciclo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canarira con charlas informativas de su programa Demola Canarias. Las actividades culturales de la Facultad han dado a conocer en el Ciclo Emprende, de la mano de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, las oportunidades que ofrece el programa colaborativo e innovador de Demola Canarias a los universitarios.

25 Ene

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha mantenido hoy martes, 24 de enero, un primer encuentro de trabajo con el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, y sus representantes en El Hierro, miembros de los órganos de gobierno de la propia Cámara, los empresarios José Carlos Ávila y Martín Padrón.
Allende ha solicitado que se recupere la presencia de la Cámara en El Hierro, una isla que no cuenta desde hace años con delegación oficial. "Nuestras empresas necesitan el apoyo y asesoramiento directo de la Cámara, cuyo contenido es provincial y no puede obviar su presencia en cada una de las islas, por lo que agradezco la predisposición y compromiso de su nuevo presidente, en la que ha sido su primera visita oficial", declaró.

25 Ene

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, alentó al grupo a aprovechar esta oportunidad formativa en empresas de Agadir y Praia.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado de la consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, y el director insular de Empleo, Leopoldo Benjumea, recibieron hoy [miércoles 25] a catorce jóvenes tinerfeños recién titulados que parten esta semana para Marruecos y Cabo Verde durante 5 meses para realizar prácticas profesionales no laborales en empresas. Esta iniciativa, integrada en la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo, persigue la formación de profesionales especializados para contribuir a la internacionalización de las empresas de la Isla.

25 Ene

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha finalizado las obras de mantenimiento y mejora del edificio de la Central Quesera Insular, situada en el polígono industrial de El Majano. El Cabildo ha invertido en los trabajos un total de 80.311 euros.

Las obras han consistido en el acondicionamiento de aceras y la pavimentación en la parcela, unos trabajos que mejoran la salubridad de la fábrica, ya que se evita el levantamiento de polvo que se produce con el tráfico de vehículos, según explica el consejero de Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos, Juan Pedro Sánchez.

25 Ene

Gran Canaria/ El Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Comandancia de Las Palmas Civil inició el pasado día el 01 de julio de 2016, una investigación encaminada a erradicar la práctica de pesca ilícita en el interior del Puerto de Las Palmas y otras zonas de afección portuaria que venían ejerciendo determinadas embarcaciones de pesca que afectaban desde la seguridad del tráfico marítimo comercial hasta la salud pública de los consumidores finales de las capturas pescadas por no cumplir con los correspondientes controles sanitarios.

25 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La decisión se produce tras la caída ayer del servidor de la plataforma 'entrees.es', con la que se ha rescindido el contrato.
El OAFAR enviará un mensaje electrónico a las 135 personas que compraron entradas con instrucciones para el canje de las mismas.

25 Ene

Canarias/ La consejera de Hacienda intervino hoy en la Cámara Alta, donde destacó la capacidad de diálogo de todas las autonomías y del Gobierno central, que quedó demostrada en la Conferencia de Presidentes.

La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, intervino hoy en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado para defender la necesidad urgente de alcanzar "un amplio apoyo y consenso político que permita diseñar un nuevo modelo de financiación autonómica que sea justo y equilibrado para todos los españoles".

25 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ De formato circular y dividido en dos áreas bien diferenciadas, la instalación ocupa una superficie total de 2.360 metros cuadrados.

El autor del proyecto, el arquitecto y skater Daniel Yabar, ha supervisado todo el proceso constructivo desde el pasado mes de agosto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.