Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Ene

EEUU/ El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha calificado este martes de "preocupantes" las declaraciones de la nueva Administración estadounidense dirigida por el presidente Donald Trump y ha considerado que, sumado a otros factores, contribuye a hacer el futuro "impredecible".

En la carta de invitación dirigida a los líderes de los 27 países de la Unión Europea (salvo el Reino Unido) para la cumbre informal del 3 de febrero en Malta, Tusk advirtió además de que el cambio en Washington "pone a la UE en una situación difícil". La nueva Administración, ha añadido Tusk, "parece poner en cuestión los últimos 70 años de la política de Exteriores norteamericana".

31 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El 7/39 de la ONCE ha dejado un premio de 11.462,04 euros en Las Palmas de Gran Canaria, en el sorteo del lunes, 30 de enero, de 2017.

La agente vendedora de la ONCE Patricia Rodríguez Castellano es quien ha vendido el boleto del 7/39 agraciado con los 11.462,04 euros, desde su punto de venta situado en la calle Mayor de Triana.

31 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los Distorsionados estrenarán el escenario del Recinto Ferial en la primera fase del certamen, en la que participarán ocho formaciones.

El Recinto Ferial acogerá mañana, miércoles 1 de febrero, a partir de las 19:00 horas, la primera fase del certamen de Murgas Infantiles y, por tanto, el inicio de los concursos de la presente edición del Carnaval, que se extenderán hasta finales del mes de febrero.

31 Ene

Guía de Isora/ El Mercado Internacional de Cine Documental de Guía de Isora explora la posibilidad de crear alianzas internacionales para la producción y distribución de documentales.

MiradasDoc Market duplica sus cifras y apunta a nuevos desafíos. "Nos encontramos ahora en un lugar de renovación", anuncia el cineasta tinerfeño David Baute, director del Mercado Internacional de Cine Documental de Guía de Isora justo antes de abrir las puertas de la undécima edición de este espacio de encuentro anual entre documentalistas, productoras, distribuidoras y televisiones de todo el mundo.

31 Ene

Arona/ Recuperar el parque de La Trujilla y convertirlo en una gran área verde para toda la familia en el corazón de Cabo Blanco, con espacios de ocio diferenciados para los distintos segmentos de edad.

Esa es la esencia del proyecto de remodelación integral de esta área que hasta el momento apenas contaba con equipamientos y que no permitía un uso y disfrute adecuado por parte de los vecinos.

31 Ene

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo recuerda que las prioridades están centradas en la dotación de un servicio de radioterapia y más especialistas médicos.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha solicitado al consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, que "active de inmediato el importante incremento presupuestario que nuestra Isla ha conseguido en los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2017, dándole absoluta prioridad a las obras del búnker de Oncología Radioterápica del Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña, el incremento de especialistas médicos, el consultorio médico de El Castillo y la ampliación del servicio de diálisis".

31 Ene

Tenerife/ Este Salón Internacional de Textil y Complementos se celebra del 3 al 5 de febrero, en la Feria de Madrid.

El programa Tenerife Moda del Cabildo vuelve un año más a participar en Momad Metrópolis, el Salón Internacional de Textil y Complementos, que organiza la Feria de Madrid. Tendrá lugar del 3 al 5 de febrero, y participarán las firmas Magdala, Agostina Santini y Culito from Spain, con la exposición de sus productos para la temporada de primavera-verano en el que se considera el mayor escaparate de moda y tendencias.

31 Ene

La Aldea de San Nicolás/ El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, confirma el respaldo "de todo el Ayuntamiento" a la Concentración convocada por Foro Roque Aldeano el 14 de febrero, en defensa de la finalización de la nueva carretera en todo su trazado.

El regidor anima "a todos los grancanarios", a que participen, porque "no sólo es una vía esencial para nuestro municipio, sino para toda la isla".

31 Ene

Tegueste/ La Oficina de Turismo de Tegueste recibió, durante todo el año 2016, a un total de 2.046 personas según un informe elaborado sobre el balance de la actividad de este servicio del municipio.

De las más de dos mil personas que visitaron la Oficina de Turismo, la gran mayoría fue utilizada por residentes (989 personas), seguido por españoles (360 personas), alemanes (324) y británicos (159). Franceses, italianos, nórdicos, sudamericanos, rusos y norteamericanos fueron otras nacionalidades que pasaron por la oficina de la Villa.

31 Ene

Canarias/ El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvo en los últimos días a L.B.C., de 30 años, y a A.V.T.E., de 71 años, sobre quienes pesaban órdenes judiciales de búsqueda, presentación e ingreso en prisión.

El primer detenido, reclamado por la Justicia por un supuesto delito de lesiones, fue localizado en el municipio tinerfeño de Arona, desde el que se trasladó al Juzgado de Instrucción número 4 de esa localidad, tras la instrucción de diligencias en la Policía Local de Adeje. El segundo requisitoriado, localizado en Santa Cruz de Tenerife, fue trasladado al Juzgado reclamante tras la instrucción de las correspondientes diligencias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.