Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los planos de ubicación y los precios de salida de los puestos se pueden consultar desde hoy en la sede de Fiestas y a través de internet.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará el próximo martes, 17 de enero, la subasta de los quioscos y puestos del Carnaval, en el salón de actos de la sede central de Cajasiete.

09 Ene

Tacoronte/ El Ayuntamiento de Tacoronte ha abonado a lo largo de las últimas semanas las subvenciones concedidas para apoyar las actividades de clubes, asociaciones deportivas y deportistas individuales del municipio. La partida presupuestaria destinada a estas subvenciones se incrementó un 55% en 2016, aproximándose a los 70.000 euros.

En total, 11 deportistas individuales y 15 clubes deportivos, con 48 equipos y 830 fichas, han recibido esta ayuda de la Corporación tacorontera.

09 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ A esa cifra hay que sumar también los 251.160 kilogramos que se retiraron de los contenedores repartidos por el municipio durante el día 6.

El dispositivo especial de limpieza puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recogió 384.160 kilogramos de residuos en las calles del municipio tras la festividad de Reyes, según los datos aportados por la compañía concesionaria. Esta cifra supone un incremento respecto a los 333.140 kilogramos retirados de la vía pública tras las celebraciones del pasado año.

09 Ene

Puerto de la Cruz/ Loro Parque comienza el año 2017 con alegría por el nacimiento de dos crías de capibara, unos curiosos animales que son los roedores más grandes del mundo y que nacieron con total normalidad el 29 de diciembre en las instalaciones del mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor.

Los profesionales del Parque consideran que se trata de un éxito dado que es la primera vez que se alumbra esta especie en Loro Parque, más si cabe, cuando estos animales llevan en el zoo desde 2012. Las crías nacen muy desarrolladas con pelo y dientes, teniendo la apariencia de un adulto en miniatura. Ya a partir de la primera semana combinan la alimentación sólida con la lactancia, mientras salen solas a la exhibición para el deleite de los visitantes que disfrutan con los movimientos de estos animales, considerados por algunos pueblos de América latina como "los señores de la hierba".

09 Ene

Tenerife/ Las obras para asegurar un talud reducen el riesgo de desprendimientos y facilitan la circulación de una vía que sirve de conexión entre San Juan y San José.

Desde hace unos días circular por la carretera TF 2214, en el término municipal de San Juan, es mucho más seguro gracias a la conclusión de las obras de mejora de la seguridad del talud situado en la zona de Poncio, unos trabajos ejecutados por el Cabildo de Tenerife tras la petición expresa realizada por la concejalía de Obras y Servicios coordinada por la alcaldesa Fidela Velázquez.

09 Ene

Canarias/ Miguel Ángel Clavijo y el almirante Luis Sobrino Pérez-Crespo acuerdan crear un protocolo de actuación.
El director general de Patrimonio Cultural, Miguel Ángel Clavijo y el almirante comandante del Mando Naval de Canarias, contralmirante Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, han acordado crear un protocolo de coordinación y colaboración en el ámbito de la protección del patrimonio arqueológico subacuático de las Islas, que pone de manifiesto el compromiso de la Armada en la conservación de nuestro patrimonio arqueológico, para lo que cuenta con medios, experiencia y la capacidad necesaria para llevar a cabo este cometido. De esta forma, tanto el Gobierno de Canarias como la Armada buscan ejercer de forma coordinada y eficaz las misiones que ambas instituciones tienen legalmente encomendadas en cuanto a la protección del Patrimonio Arqueológico Subacuático.

09 Ene

Los Realejos/ El 'Descubre Los Realejos' ofreció desde mediados de año una nueva versión complementaria dirigida a público infantil.

La Concejalía de Turismo, dirigida por Carolina Toste, renueva un año más la promoción del municipio a través del programa 'Descubre Los Realejos', haciendo balance de los exitosos datos de esta iniciativa en 2016, donde se contó con la novedad del programa infantil paralelo como Ciudad Amiga de la Infancia desde mediados de año. En total se sumaron más de 3.500 visitantes llegados a Los Realejos a través de la gestión directa de la Oficina Municipal de Turismo.

09 Ene

Tenerife/ También se ha cerrado el tramo comprendido entre el Refugio de Alta Vista y el Mirador de La Fortaleza para garantizar la seguridad de los visitantes.

El Parque Nacional del Teide, gestionado por el Cabildo de Tenerife, ha cerrado el sendero número 11 del Mirador de la Fortaleza y un tramo del sendero número 7 comprendido entre el Refugio de Alta Vista y el Mirador de La Fortaleza para garantizar la seguridad de los visitantes.

09 Ene

Nacional/ Para hacer efectivos nuestros derechos y poder actuar en consecuencia, así como no dejarnos arrastrar por la manipulación publicitaria del consumo masivo, ASGECO CONFEDERACIÓN publica un decálogo de recomendaciones para consumir de manera más segura y responsable durante las rebajas:

1.- Limitar las compras a los productos realmente necesarios, sin dejarse manipular por la avalancha publicitaria que invita al consumismo despilfarrador.

09 Ene

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 05 de enero, a un varón de nacionalidad española e iniciales D.E.A.M., con 40 años de edad y numerosos antecedentes policiales, por un delito de robo con fuerza ocurrido en la habitación de un complejo turístico de la localidad de Costa Teguise.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil de Costa Teguise en la que se ponía en conocimiento la comisión de un robo con fuerza ocurrido en la noche de fin de año, en la que aprovecharon la ausencia de los perjudicados clientes del hotel mientras estaban cenando.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.