Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Sep

Adeje/ Su presidente, José Miguel Rodríguez Fraga, ha mantenido contactos con distintas administraciones y organizaciones empresariales para estudiar la situación.

El presidente de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias, José Miguel Rodríguez Fraga, ha convocado una reunión extraordinaria y de urgencia de los municipios que integran la AMTC, para analizar el impacto en las Islas de la quiebra del turoperador Thomas Cook.

24 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El investigador canario y arqueobotánico, especialista en el uso social de las plantas durante el pasado, Jacob Morales ofrece la tercera de las conferencias incluidas en el ciclo denominado 'Patrimonio con lupa', que impulsa la Consejería de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria.

Morales se referirá el día 25 de septiembre, en la Casa de Colón, a las 19:00 horas, a la paleocarpología de los antiguos canarios.

24 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria celebra el Día Internacional de la Paz con un acto de homenaje a la cantante chilena Violeta Parra por su compromiso con los empobrecidos, en el que será proyectado un vídeo de una entrevista a la artista fallecida en la década de los sesenta y en el que actuará una de sus nietas.

Este evento está enmarcado en el programa Gran Canaria Solidaria y será este jueves a las 19.30 horas en el Patio del Cabildo, detalló el consejero de Solidaridad Internacional, Carmelo Ramírez, quien destacó el compromiso de la compositora de canciones tan populares como 'Gracias a la vida'.

24 Sep

Canarias/ El programa educativo Young Business Talents, organizado por ABANCA, ESIC y Herbalife Nutrition, inicia su periodo de inscripción para buscar jóvenes canarios con talento empresarial. A través de este Business Game, los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos en economía con el uso de simuladores empresariales, para alzarse con el título de 'mejor empresario virtual de España'.

Este programa formativo tiene como objetivo enriquecer la actividad didáctica en las aulas introduciendo la práctica con el uso de un laboratorio experimental. Para ello, se cede gratuitamente a los centros docentes simuladores de gestión empresarial desarrollados por la empresa Praxis MMT y valorados en más de 3.000 € cada uno.

24 Sep

Tenerife/ La línea 369 operará nueve frecuencias de ida y vuelta entre las 10:10 y las 18:25 horas, de lunes a domingo.

Casi 40.000 pasajeros hacen uso del servicio durante los meses de verano.

24 Sep

Fuerteventura/ Tras esta última detención por hechos similares en seis meses se decreta el ingreso en prisión de J.L.R.S. el pasado 21 de septiembre.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, procedió nuevamente a la detención el pasado día 21 de un varón de 46 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como autor de múltiples robos en la demarcación de Pájara, fundamentalmente en la localidad de Morro Jable y diseminados cercanos.

24 Sep

Tenerife/ Los representantes de la FeSMC-UGT Seguridad Privada, junto con la Sección Sindical de UGT en ILUNION, se han reunido con la Directora Insular de RRHH para analizar las condiciones del nuevo concurso.

UGT Canarias y el Cabildo de Tenerife acuerdan incluir en las plicas del concurso de seguridad privada cláusulas que garanticen el cobro de los salarios por parte de los trabajadores/as, que prestan sus servicios en la institución insular.

24 Sep

Santiago del Teide/ Ayuntamiento y Hotel Sensimar Los Gigantes realizaron un emotivo homenaje a un grupo de fieles turistas que llevan más de 40 años visitando nuestra localidad y hospedándose en dicho hotel.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo que se desarrolló el pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Turismo que dirige Luz Goretti Gorrín y el Hotel Sensimar Los Gigantes, realizaron un emotivo homenaje a un grupo de fieles turistas.

24 Sep

Canarias/ Cada año, la última semana de septiembre, las comunidades sordas del mundo organizan la semana internacional de las personas sordas. Esta semana culmina en el Día Internacional de las Personas Sordas que se celebra el último domingo del mes, este año el día 29 de septiembre.

Esta celebración data de 1958 y fue propiciada por la Federación Mundial de Personas Sordas (WFD), que eligió esta fecha para conmemorar el primer Congreso Mundial de la WFD que tuvo lugar en septiembre de 1951.

24 Sep

Canarias/ La FeSMC exige la implicación de las empresas, instituciones públicas y agentes sociales para garantizar la conectividad de las Islas y no perder los paquetes turísticos ya cerrados.

UGT Canarias alerta que el cierre de Thomas Cook afecta a la estabilidad laboral de más del 10% de los trabajadores del sector de la hostelería en Canarias. Así lo ha manifestado Francisco González, Responsable de Hostelería de la FeSMC UGT Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.