Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Oct

Canarias/ El vicepresidente canario demanda la adaptación de los fondos Covid a los ciudadanos y empresas de las regiones ultraperiféricas, además de una rápida distribución.

El también consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos recuerda a Europa que la crisis ha dejado más al descubierto las debilidades de estos territorios.

15 Oct

Adeje/ La concejalía de juventud organiza un nutrido grupo de acciones educativas, formativas, medioambientales y recreativas.

Daniel Melo Rodríguez, concejal responsable de la concejalía de Juventud, Transparencia, Modernización y Atención a la Ciudadanía, ha dado a conocer el programa "Octubre Joven", iniciativa con la cual se pretende proporcionar la población juvenil adejera un nutrido grupo de acciones formativas, medioambientales, educativas, temáticas, talleres y cursos, espectáculos, etc.

15 Oct

Adeje/ El Ayuntamiento ha diseñado un programa con diversas temáticas impartidas por especialistas de cada ámbito.

El Área de Seguridad del ayuntamiento de Adeje, dirigida por Mercedes Vargas Delgado, ha diseñado un amplio programa de formación para la actualización y reciclaje de agentes en prácticas de la Policía Local de este municipio. "Es importante que nuestros agentes conozcan las últimas novedades en materia legislativa y su aplicación, así como refrescar conocimientos ya adquiridos en materias como la violencia de género, las actividades clasificadas, disciplina urbanística o incluso mejorar en sus habilidades sociales y cómo gestionar el estrés" ha explicado la concejal responsable.

15 Oct

Gáldar/ La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar oferta a los jóvenes del municipio dos acciones en materia de prevención y sensibilización, conjuntamente con el Servicio Insular de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género y ejecutado por la Asociación "Mujeres Solidaridad y Cooperación", contando con la financiación de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

15 Oct

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de sus concejalías de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, presenta la IX edición de SABOREA SAN MIGUEL DE ABONA, que cuenta este año con una programación condicionada por la crisis sanitaria que ha ocasionado la covid-19.

Es por ello que en esta edición no se llevarán a cabo las actividades a las que estábamos acostumbrados en ediciones anteriores, tales como talleres gastronómicos o la Jornada Degustación, entre otras, ya que las restricciones sanitaras limitan muchísimo la celebración de cualquier evento con asistencia de público. No obstante, sí se realizará la esperada Ruta de la Tapa, en la que participarán 17 comercios del municipio y de la cual podremos disfrutar desde el 16 de octubre hasta el 7 de noviembre.

15 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha reabierto seis centros de día que atienden a personas con discapacidad y en los próximos días reabrirá otros seis, informó hoy la consejera de Política Social, Isabel Mena, quien celebró esta buena nueva toda vez que se trata de servicios muy demandados y muy necesarios tanto para usuarios como para sus familias, y que ha sido posible por la mejora de los datos de contagios en Gran Canaria.

15 Oct

El Rosario/ El área de Agricultura inicia el plazo para optar a la línea de subvención para la renovación de material apícola. El plazo finaliza el 4 de noviembre.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Agricultura que dirige el edil Fidel Vázquez (SsP), ha abierto el plazo para que los/as apicultores/as del Municipio soliciten la subvención dentro de la habitual línea de ayudas a su actividad. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo miércoles 4 de noviembre.

15 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Organismo Autónomo de Cultura amplía su oferta cultural con la actividad: "Viaje en el tiempo: El Museo y su entorno". Las visitas se realizarán en grupos de 10 personas previa reserva.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Cultura, retoma las visitas guiadas en el Museo Municipal con la actividad cultural "Viaje en el tiempo: El Museo y su entorno", dirigidas para público familiar. Las visitas estarán guiadas por el actor, Antonio Conejo, y por Fernando Larraz, Licenciado en Bellas Artes y profesor del taller de pintura del OAC.

15 Oct

Fuerteventura/ Esta especie de ave marina está incluida en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro jable, en Fuerteventura, ha investigado el pasado día 27 de septiembre a tres varones de iniciales M.D.R.G., C.G.A. y V.R.V. -todos mayores de edad y de nacionalidad española- como presuntos autores de un delito contra la flora y la fauna, al ser sorprendidos por los agentes con varios cadáveres de pardelas en la costa majorera.

15 Oct

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha lanzado hoy, día 15, una campaña en plataformas digitales para homenajear, visibilizar y reconocer el papel esencial que desempeña la mujer en el medio rural y en la sociedad con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

Desde la Consejería se ha elaborado un amplio reportaje con entrevistas en primera persona donde las protagonistas, procedentes de las ocho islas, cuentan su historia y cómo con su trabajo y esfuerzo han conseguido emprender en sectores tradicionalmente reservado a los hombres.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.