Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Oct

Adeje/ La formación se impartirá en octubre y noviembre en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje.

El Ayuntamiento de Adeje ha organizado a través del Área de Desarrollo Económico que dirige Raquel Rodríguez Alonso, trece cursos gratuitos para la empleabilidad que se desarrollarán en octubre y noviembre en el CDTCA. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web www.adeje.es.

07 Oct

Adeje/ El donativo de material escolar ya se ha repartido a los menores seleccionados.

El Área de Servicios Sociales, dirigida por Mercedes Vargas Delgado, ha recibido hace unos días una donación de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma a través de la empresa de supermercados Lidl, que consta de material escolar destinado a menores de familias vulnerables.

07 Oct

Adeje/ Setenta menores están dentro de esta iniciativa municipal que busca cerrar la brecha digital entre familias menos favorecidas.

El ayuntamiento de Adeje entregó el pasado viernes, 2 de octubre, setenta tablets al alumnado del proyecto de Apoyo Escolar y Digitalización. El objetivo de este proyecto que se presentó en el mes de julio, es fortalecer la educación formal de la escuela, creando un espacio donde los niños y las niñas realicen actividades para mejorar su desempeño escolar, fomentando su autoestima, fortaleciendo su individualidad y potenciando las competencias digitales que le ayudarán en su autonomía personal.

07 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a 11 años y seis meses de prisión al propietario de un gimnasio en la ciudad de Arucas (Las Palmas) como autor de un delito continuado de abuso sexual a menor de 16 años.

Además de la condena penal, la sentencia impone al dueño del gimnasio Hodori y profesor de artes marciales 15 años de alejamiento en referencia al menor declarado víctima y le obliga a abonar a éste, a través de su madre, una indemnización de 40.000 euros.

07 Oct

Lanzarote/ Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Costa Teguise, en colaboración el Destacamento de Tráfico de Arrecife, han investigado el pasado día 30 de septiembre a un varón de iniciales A.D.G. – de 29 de años de edad y numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial y amenazas contra otro conductor.

La investigación comenzó el pasado día 29 de septiembre, cuando los agentes del Destacamento de Tráfico recibieron el aviso de un siniestro vial ocurrido en la carretera LZ-1, en el punto kilométrico 08,900, que consistió en la salida de vía de un turismo que resultó bastante dañado y su conductor evacuado por prevención en ambulancia hasta el Hospital General de Arrecife, recibiendo el alta horas después.

07 Oct

Canarias/ El Consejo de Administración de Hoteles Escuelas de Canarias ha tenido en cuenta el mejor perfil para la gestión de los centros formativos adscritos a la empresa, así como a las nuevas funciones que se pretenden desarrollar como es la transformación digital del sector turístico canario.

El Consejo de Administración de la empresa pública Hoteles Escuela de Canarias S.A., Hecansa, ha aprobado en su reunión de este miércoles el nombramiento de José Juan Cárdenes Domínguez como nuevo director gerente, tras el proceso selectivo convocado por esta sociedad mercantil, dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla.

07 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Siete niños de la ciudad han sido los beneficiados de esta iniciativa coordinada a través del área de Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Claudia Reverón.

La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma ha entregado al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mochilas y material escolar que serán distribuidas entre siete menores de la ciudad a través de la concejalía de Educación del Ayuntamiento para el curso 2020/2021, gracias al acuerdo entre la citada fundación y Supermercados Lidl.

07 Oct

Canarias/ El portavoz de ASG pide a los grupos políticos de las Cortes Generales aunar esfuerzos a la hora de defender la importancia de estos fondos vitales para la supervivencia del sector primario en las Islas.

"Los agricultores no pueden hacer frente a esta merma de diez millones de euros anuales, por lo que el Consejo Europeo debe atender a nuestra condición de RUP y velar por los recursos que le corresponden al Archipiélago", destaca.

07 Oct

Canarias/ El sindicato insta a Educación a mantener los puestos de trabajo y pide una apuesta real por la enseñanza pública en los próximos presupuestos de la Comunidad Autónoma después de que el Gobierno haya anunciado que no recortará el gasto público en 2021.

ANPE Canarias exigirá en la Mesa Sectorial de hoy que la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes mantenga los nombramientos covid hasta final de curso y no hasta el 22 de diciembre, fecha prevista en la actualidad. El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria del Archipiélago insta al Gobierno canario a mantener los puestos de trabajo y a hacer una apuesta real por la enseñanza pública en los próximos presupuestos de la Comunidad Autónoma.

07 Oct

El Rosario/ El Consistorio saca a licitación el suministro de los luminosos que adornarán las calles del Municipio por un importe de 37.450 euros.

El Ayuntamiento de El Rosario ha sacado a licitación el contrato, en régimen de alquiler, de alumbrado ornamental para las fiestas de Navidad 2020/2021. Se trata de un proceso de licitación por procedimiento abierto y con un presupuesto de licitación de 37.450 euros. Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 13 de octubre para presentar sus ofertas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.