Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Nov

Puerto de la Cruz/ El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha implementado Localiza Salud, una aplicación informática del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que permite visibilizar y hacer accesibles a la ciudadanía los recursos locales que contribuyen a la salud y al bienestar en los municipios adheridos a la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención (EPSP) en el Servicio Nacional de Salud, como es el caso del Puerto de la Cruz.

10 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Podrán acceder a la instalación municipal en horario de mañana y hasta las 16.00 horas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reabrió las puertas de la piscina Acidalio Lorenzo para los clubes deportivos y, desde este lunes 9 de noviembre, ya estará a disposición del resto de usuarios, bajo los criterios de los protocolos anti COVID-19 establecidos por el Ayuntamiento, las federaciones y los clubes.

10 Nov

Canarias/ La pretensión de la Consejería de Educación de pagar horas extraordinarias es sencillamente inadmisible e insolidaria en unos momentos como los actuales.
La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación ha publicado recientemente una Resolución por la que pretende regular la atención educativa al alumnado afectado por situaciones de vulnerabilidad a la Covid-19 que cursa las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

10 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz aprueba la adjudicación de la redacción del proyecto al arquitecto Fernando Menis por importe de 516.487 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz aprobó hoy la adjudicación de la redacción del proyecto de rehabilitación del Parque Cultural Viera y Clavijo, que estará terminado a lo largo de 2021, año en el que, si se cumplen los plazos, podría encargarse la ejecución de los trabajos.

10 Nov

Santa Úrsula/ Los servicios de municipales tendrán acceso a las herramientas de comunicación del 1-1-2 para mejorar la gestión de sus incidentes.

Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC), empresa pública del Gobierno de Canarias adscrita a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad que gestiona el 1-1-2 Canarias ha actualizado el protocolo de coordinación con el Ayuntamiento de Santa Úrsula, con el objetivo de optimizar la atención de las demandas de los ciudadanos y visitantes del municipio en caso de urgencia o emergencia. Esta iniciativa, que continuará desarrollándose en los próximos meses, se enmarca en la línea de trabajo puesta en marcha por la Dirección General de Seguridad y Emergencias junto al 1-1-2 para adecuar los protocolos de actuación de los ayuntamientos de las Islas a las necesidades actuales.

10 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La reunión entre la concejala de Promoción Económica y la consejera delegada de Acción Exterior del Cabildo pretende establecer un marco de colaboración entre ambas entidades.

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz presentó al Cabildo de Tenerife las diferentes acciones en las que trabaja para apoyar al tejido comercial y de restauración de cara a los próximos meses. Así, la segunda teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso ha indicado que "en la reunión mantenida con la consejera delegada de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Liskel Álvarez, se expusieron las líneas de trabajo que se están desarrollando para apoyar al comercio y la restauración en un momento complicado, debido a los efectos económicos de la pandemia del COVID-19".

10 Nov

El Rosario/ La Junta de Seguridad Local, que contó por primera vez con presencia de la Policía Canaria, se reunió con el objetivo de trabajar en salvaguardar las medidas de contención del Covid-19.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, lunes, una reunión de la Junta de Seguridad Local, en la que, por primera vez, participaron los tres Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en aras de fortalecer la coordinación entre todos ellos: Policía Local, Guardia Civil y Policía Canaria. Con la vista puesta en las próximas fiestas navideñas y el posible aumento de incidencias con motivo del periodo vacacional y la necesidad de salvaguardar las medidas de contención del Covid-19, se convino la importancia de intensificar la presencia policial como modelo preventivo para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.

10 Nov

Canarias/  En la resolución provisional figura la producción de seis largometrajes y series para televisión y siete cortos, además del desarrollo de siete proyectos.

El Gobierno de Canarias, a través de su Dirección General de Cultura, ha resuelto apoyar a un total de 20 nuevos proyectos audiovisuales presentados por empresas productoras de las Islas. La selección ha estado a cargo de un comité externo de expertos nombrado al efecto para esta convocatoria, a las que se presentaron 98 propuestas. En la resolución, aún de carácter provisional, figuran ayudas a la producción de 6 largometrajes cinematográficos y series para televisión, y 7 cortometrajes, además de otros siete proyectos en fase de desarrollo.

10 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha puesto en marcha la plataforma https://gc.hdmeteo.com/ que muestra de manera integrada todos los parámetros meteorológicos que recogen las estaciones de Gran Canaria y aplica modelos predictivos para obtener los mismos parámetros en cualquier punto de la isla y en tiempo real.

Los datos de todas las estaciones distribuidas por el territorio insular se actualizan cada hora en esta plataforma web denominada HD Meteo, desarrollada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, con un estudio analítico de estimación que como resultado permite ofrecer una visión en tiempo real de la situación meteorológica de la isla con una precisión de 150 metros.

10 Nov

Estamos en una situación social y económica que no solo es difícil sino inédita. Lo que empezó como una crisis sanitaria se ha convertido en una crisis general que afecta a todas las facetas de la vida. Para salir de la actual situación necesitamos la colaboración de todas las personas..

Por eso creo que es importante huir tanto de la autocomplacencia como del derrotismo y el pesimismo. Reconocer la gravedad del momento y la situación de extrema necesidad que está atravesando gran parte de la población de Gran Canaria no debe ser un impedimento para transmitir un mensaje de confianza en el futuro, porque contamos con un modelo de transformación económica que es el adecuado para salir de la crisis y porque hay algunas señales que nos permiten albergar cierto optimismo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.